Hola gente, vengo con una duda tecnologica.
Yo vivo en UK y aqui se vende el llamado Fire TV de amazon, que segun tengo entendido le puedes instalar las aplicaciones, no es como el Chromecast que las aplicaciones se conectan a el.
El caso es que estaba pensando en un regalo para mis padres, ellos tienen una television con puerto HDMI, pero no es una smart tv, es decir, no tiene aplicaciones.
Pienso que Netflix les puede venir muy bien y le pueden sacar bastante partido siempre y cuando lo puedan ver en la television, es por eso que he pensado en el Fire TV, descarto un chromecast y enseñarles a meterse en la pagina con el portatil y hacer el cast, se que al final no lo van a usar.
El problema viene en que no se como funciona exactamente el Fire TV, intuyo que las aplicaciones se las instalas tu, asi que podria comprarlo, instalarle Netflix y quiero pensar que funcionaria en España, lo que no quiero es comprarlo configurarlo todo, ir a España y que no funcione.
Tengo una experiencia similar con mi xbox, yo la compre en España, por aquel entonces no habia netflix, ni prime ni nada. Cuando llegue a UK, como mi cuenta era española no encontraba la aplicacion, asi que tuve que abrirme otra cuenta en UK, bajarme todas las aplicaciones y ya todo funciona perfectamente, es por eso que intuyo que con el fire tv pasara lo mismo, pero dios sabe, tampoco se si es necesaria una cuenta de amazon para registrar el dispositivo.
En fin, alguien tiene un Fire TV que haya comprado fuera y pueda darme sus impresiones?