Escrito originalmente por rapomon
A ver listos... yo simplemente os he puesto los enlaces de emule por dos razones:
Primero, porque no tengo servidor web donde alojar los ficheros.
Da igual. Yo no me meto con el medio que uses para difundirlo, sino con que distribuyes software para el que no tienes permiso de distribución
Segundo, en la página oficial no vais a encontrar el firebird en español, sólo en inglés (al menos de momento), quizás si os lo currais encontraréis un parche que lo pone en español, pero de serie en español y de una pieza yo todavía no lo he visto,
Si hubieras puesto sólo eso, no habría dicho nada. O en todo caso me habría extrañado de que pusieras un enlace edonkey del mozilla, cuando es bastante más lento que una descarga directa. Me habrías argumentado que el paquete lo habías hecho tú y no tenías otro modo de difundirlo y todo habría quedado ahí.
y menos con el plugin de flash,
Por supuesto que con el plugin no. Como que es ilegal, según reza la licencia.
que a pesar de ser una dll oficial y gratuita, es un coñazo tener que sacarla de la instalación del flashplayerplugin.exe oficial, la dll ya va dentro de la carpeta plugins del zip que os he publicado. Si encontrais este programa tal cual en español y con el plugin de flash estupendo, de lo contrario no se que haceis leyendo este hilo y no aportando nada.
Pues cojonudo. También es un coñazo aprender e instalarse ooffice, pudiendo piratear el msoffice. E instalar linux, teniendo un windows todo gratis por fácilmente pirateable. ¿Qué vas a hacer?¿Ponerlos también a través del edonkey para facilitarnos la vida? Es lo práctico, aunque no lo legal (como argumentas más abajo).
Creo que te has equivocado (al menos de foro), visto que no es por desconocimiento de la licencia.
Lo digo sin acritud.