Firebird es... Firefox 0.8

Si señores... para todos los que estabamos contentos con el nombre de Firebird, este cambia a Firebox en su versión 0.8

Para descargarlo aquí:
http://www.mozilla.org/products/firefox/

Deseoso de probarlo... y a la vez algo triste por el cambio de nombre.
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el nombre es lo más hortera que he visto [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Arggg... y ahora viene con instalador... con lo bien que me iba descargarme el Zip donde me diera la gana y descomprimirlo y punto!

Voy a mirar si hay tb release en Zip.

Espero que no hayan más "sorpresas" de este tipo y todo sean mejoras [tomaaa]
Escrito originalmente por Rurouni
Si señores... para todos los que estabamos contentos con el nombre de Firebird, este cambia a Firebox en su versión 0.8

Y ¿cómo se supone que hay que traducirlo?

¿Zorra fogosa? }:-)

Mmmm.... me gusta, me gusta.
No me gusta nada el nombre, pero parece ser q lo quieren hacer permanente y registrar ya la marca... por otra parte, el logo de Firefox me gusta mucho más q el de Firebird.

Por cierto, me suena q dijeron que iban a poner versiones en zip siempre... no?

Yo esperaré a la 0.x.1, q siempre sale y arregla cosas de última hora.
Noticia puesta en portada ;-)

El nombre lo han cambiado para registrarlo como dicen aquí:
http://texturizer.net/firefox/

Y además para que no se pegue con el nombre de la base de datos libre.
The new release also marks a name change for the new browser, which was previously known as Mozilla Firebird. “We are pleased to release a new preview version of Mozilla Firefox,” commented Mitchell Baker, President of the Mozilla Foundation. “To avoid overlap with another open source project, we have also decided to changed the name of this product from Mozilla Firebird to Mozilla Firefox.”

Parece ser que es por que habia una base de datos o algo asi que se llama firebird, y no quieren crear confusiones ;) De todas formas, me lo bajaré igual, no importa el nombre, importa el producto. O no?

Saludos ^^
-Acaso una rosa tendria otro aroma por tener otro nombre
-Hombre, si se llamasen tapaculos.
-Hmm, no me gustaria recibir una docena de tapaculos por
San Valentin.

Ahora en serio da lo mismo el cambio de nombre lo malo
es que ahora habra gente que no sabra lo que es.
Otra vez a hacerle propaganda XD

Y ¿cómo se supone que hay que traducirlo?

¿Zorra fogosa? }:-)

Mmmm.... me gusta, me gusta.

[qmparto] Que salido de mierda. Tí si que eres zorro. ;)

La verdad es que es un poco ridículo el nombre sí, pero bueno habrá que probarlo.

Noticia puesta en portada

Ahí, ahí, dando caña, que se entere la gente. A ver si suben algo más las estadísticas aquellas de los navegadores por lo menos en EOL.

Un saludo.
Esta claro, por el cambio de look no voy a dejar de bajarmelo y promocionarlo entre mi gente pero sigo pensando que es muy hortera! xD
Joder, un colega mio me ha dicho hoy por la mañana que navegava con la zorra fogosa, y yo le he dicho einnnn? Oooh X-D
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Joder, un colega mio me ha dicho hoy por la mañana que navegava con la zorra fogosa, y yo le he dicho einnnn? Oooh X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De hecho, el icono es una zorra con el rabo en llamas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que el nombre es un poco... [tomaaa] pero bueno, queda así como "duro" XD
Yo ya lo estoy usando (posteo con él)... y... mmm... [amor] VUELA!!!

Algunos pensareis "joder, pero si la 0.7 ya cargaba las webs muy rápido"... sí... eso es cierto, pero es que yo no lo usaba porque este PC es algo lentillo el pobre y tardaba un huevo en cargar el propio navegador... Pues parece que lo han mejorado, porque no me tarda nada en iniciar la aplicación....

Bueno, eso... un saludooo!!!
No sé si alguno habreis visto una película que se llama Firefox de Clint Eastwood, que va sobre un avión de los rusos que es la ostia y que los americanos van a robar..

Me gusta más asociarlo a esta imagen que a la de la "zorra fogosa" en el post anterior..

Aunque esto me hace penar que cuando vayan a registrar el nombre a ver si se van a encontrar con otro palo... que sería el.. cuarto?? ein?
Bueno, pues yo llevo un rato testeandolo y, sinceramente, estoy contento.

La navegación me parece mas rápida y "creo" (solo lo he hecho una vez) que se ejecuta más deprisa. A ver si hago lo que puso /\/et\/icious para acelerar aún más la navegación.

Por cierto, con esta versión puedo abrir los menús de EOL. Con firebird no podia ;)

A ver si pruebo el gestor de descargas y le pego algún que otro "viajecito" a ver cómo responde.

Ya estoy tardando en mandar un correo a los amigos y conocidos diciendo que se lo bajen.

Saludos [bye]
Ya me lo he descargado y... ARRANCA A TODA HOSTIA :D:D:D
Me gusta mucho el nuevo icono, aunque con el nuevo nombre... llamaran ahora al gestor de mail ThunderFox?? O_o...
He conseguido q varios amigos mios se pasen a FireFox, y ya estan contentos, asi que los que no lo hayais probado no se a que esperais!!!
Sres:

Firefox: [beer]

:) :)

Imagen

Creo que IE tiene el aeroplano de los hnos Wright.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos:

€-e
¿estais seguros de que es un navegador y no una de las pelis casposas que echan en las autonomicas despues del futbol de los sabados?XDXD
Por cierto, ya lo han añadido en los repositorios de la cooker, así que no se a que esperais para tenerlo ;). Un saludo.
Escrito originalmente por Epsilon-e
Sres:

Firefox: [beer]

:) :)

Imagen

Creo que IE tiene el aeroplano de los hnos Wright.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos:

€-e

Diooooooos [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Tienes que pensar en ruso.... piensa en ruso...

salu2 [360º]
Cuando me he enterado he tardado poco en bajarmelo!!! ya lo tengo puesto y funciona a las mil maravillas. Me he bajao la version gtk2+xft (para tener links subrayados en el mandrake) y es la primera vez que pongo esta version ya que con el 0.6 o 0.7 no me iban y tenia que navegar sin links subrayados. Un buen cambio, pero me pasa una cosa: vosotros teneis barra de desplazamiento lateral? es que no la tengo y tengo que ir con la rueda, normalemente voy con ella pero tb va bien tener la barra de desplazamiento y con el firefox a desaparecido. Hay alguna opcion?

ED: bueno ya esta resuelto, pense que era el tema y lo cambie y ahora tengo la barra asi que nada. Disfrutad del navegador!!!!
alguien tiene problemas al entrar en lycos????

es q me sale solo texto y como mu desperdigao.... [mad] es mu raro...
Escrito originalmente por fartuco
alguien tiene problemas al entrar en lycos????

es q me sale solo texto y como mu desperdigao.... [mad] es mu raro...

Tiene todita la pinta de que no carga o carga mal la hoja de estilo.
Acabo de instalarlo y muy bien, pero la pagina de banaancha no se ve bien, en los foros no se me despliegan los mensajes, con el 0.7 le daba al titulo del mensaje y se desplegaba, pero ahora no :( . Le pasa a alguien mas? sabeis como solucionarlo?. Gracias
Rescato el hilo para preguntar varias cosillas:

- La 0.8 va mejor o peor (consume más o menos recursos?) en PCs lentos que la 0.6 o la 0.7? Yo voy bien con la 0.6 en un P200, pero si la 0.8 va más lenta.... me pensaré la actualización.

- Hay alguna extensión o función o tecla para forzar q un enlace se abra en la misma pestaña, es decir, evitar que un enlace abra una ventana nueva, y no tener que abrir una nueva pestaña cada vez q abro un enlace por si acaso.

- Dónde están las últimas versiones (nightlys) del Firefox en formato zip?

- Hay algún proyecto para traducirlo al catalán con parches o por mozilla-europe.org?

Gracias!
Pues solo puedo contestarte el primer punto, tarda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos en cargar, tarda tanto o menos que el IE xD Y en cuanto a los recursos... no se, no me he fijado :S
Ah, bueno, hay una extension... no me acuerdo como se llamaba, pero creo que lo vi por aqui... voy a buscarla y te paso la url :)
Un saludo!!
Escrito originalmente por Sagitario
Pues solo puedo contestarte el primer punto, tarda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos en cargar, tarda tanto o menos que el IE xD Y en cuanto a los recursos... no se, no me he fijado :S
Ah, bueno, hay una extension... no me acuerdo como se llamaba, pero creo que lo vi por aqui... voy a buscarla y te paso la url :)
Un saludo!!
Gracias x responder!
Hombre, la carga incial m da igual, porque sólo es una o dos veces al día, lo que pasa esq por ejemplo al abrir varias pestañas, se queda "pensando", lo que me preocupa es el consumo en ejecución.
Escrito originalmente por Ghosty
Acabo de instalarlo y muy bien, pero la pagina de banaancha no se ve bien, en los foros no se me despliegan los mensajes, con el 0.7 le daba al titulo del mensaje y se desplegaba, pero ahora no :( . Le pasa a alguien mas? sabeis como solucionarlo?. Gracias
He notado que falla bastante al hacer click en algunos sitios que mediante javascript hacen algo. Supongo que ese será un caso parecido. :-(
Escrito originalmente por Sensenick
- Hay alguna extensión o función o tecla para forzar q un enlace se abra en la misma pestaña, es decir, evitar que un enlace abra una ventana nueva, y no tener que abrir una nueva pestaña cada vez q abro un enlace por si acaso.
La Tabbrowser Extensions ;-)

- Dónde están las últimas versiones (nightlys) del Firefox en formato zip?

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/

Ves buscando por los directorios, ya que no salen todos los días builds para todas las arquitecturas.

- Hay algún proyecto para traducirlo al catalán con parches o por mozilla-europe.org?

Los Netscape los traducian los de http://www.softcatala.org, pero del Firefox creo que no han tocado nada.
Muchas gracias, cogeré la última nightly y a ver que tal.
Escrito originalmente por NetVicious
He notado que falla bastante al hacer click en algunos sitios que mediante javascript hacen algo. Supongo que ese será un caso parecido. :-(

Otro que tiene ese fallo. :-( Es raro que con Firebird esto funcionara bien y que con Firefox no lo haga.

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx

Otro que tiene ese fallo. :-( Es raro que con Firebird esto funcionara bien y que con Firefox no lo haga.

RECTIFICO: He probado una versión "normal" (no compilada para mi procesador) y ya no falla. [tomaaa]

Un saludo
Yo no tengo la versión compilada para mi máquina y el Firefox me fallaba. La solución que he encontrado es ejecutar la última nighty que ya va fina ;-)
Por cierto, hay alguna version compilada para Athlon XP?? Es que lo ultimo que encuentro es de la version de Firebird 0.7... :S
Para win creo que abreahim tiene las últimas builds.

Para linux lo miré yo hace unos días y no ví nada.

Pegate un vistazo por aquí:
http://pryan.org/firebird/
36 respuestas