Haber os explico el problemilla:
De toda la vida que he utilizado el Mozilla y hasta ahora funciona pos a las mil maravillas, tengo los plugins para todo y la verdad, nunca he tenido ningun problema con el.
Desde hace bastantes dias me he emperrado en meter el Firebird (ya que del mozilla solo uso el navegador y paso del correo, irc y todas estas cosas que se cargan y que no utilizo) y aqui es donde vienen los problemas:
Cuando intento ejecutar el Firebird me escupe el siguiente error en la konsola:
INTERNAL ERROR on Browser End: No manager for initializing factory?
System error? : : Exit
E googleado y se que la culpa es del plugin de java, y no he encontrado ninguna solucion.
Ahora vienen mis experimentos: en el mozilla tengo enlazado el plugin de java de esta manera
"ln -s /usr/java/j2re1.4.2_02/plugin/i386/ns610/libjavaplugin_oji.so" con esto me funciona java con el mozilla y ni se me abre el firebird, en canvio si lo enlazo con
"ln -s /usr/java/j2re1.4.2_02/plugin/i386/ns610-gcc32/libjavaplugin_oji.so" el mozilla no me pilla el plugin de java y el firebird me funciona a la perfeccion.
En el firebird tengo la carpeta plugins y enlazando cualquier plugin de java me da el error de antes, por lo que deduzco que el firebird pasa de su carpeta de plugins y me va a buscar los que tengo en el perfil de mozilla, y depende del plugin de java el fire me va o no.
Despues de este rollo pregunto: como puedo tener los dos navegadores con el plugin de java a la vez? porque si enlazo java en la carpeta de plugins del fire pasa de mi? nose, es todo muy raro.
Sugerencias bienvenidas!
----------------------------------------------------------
Salut i linux!