firebird no tira con el emule

Hola a todos, tengo instalado el mozilla firebird 0.7 y tengo un problema, cuando pongo el emule aunq lo ponga a la mitad de lo q permite mi conexion (adsl 256) no hay forma de abrir una pagina, sijn envargo con el internet explorer si puedo, alguien sabe alguna solucion?? tengo el windows 2000 instaldo

salu2
pues yo creo que el post esta bien puesto aqui, pero bueno...

en principio no deberias tener problemas si te van con el exploter, no tendras puesto algun proxy o algo asi en tu red? mira como tienes configurado el otro navegador, a ver si ves alguna diferencia... porque el cambio merece la pena sin dudarlo ni un segundo

Salu2
No se q hablas quelcom me parece q este hilo esta bien aki por lo menos el moderador asi lo cree (sino me hubiera movido el hilo), con respecto al iexplorer tampoco esq se pueda configurar demasiado ademas yo lo tengo puesto por defecto, puede ser q como el nucleo del iexplorer se carga al arrancar influya cuando el ancho de banda es menor (emule puesto)?

gracias
pues en principio la memoria no tiene nada que ver con el ancho de banda. la unica diferencia es que notaras que la primera vez te carga mas rapido pero nada mas. tienes una explicacion muy buena de como funciona aqui

Salu2
se me olvidaba, puede que si que tenga que ver con que las webs ya las tienes cacheadas con el exploter con lo que se bajara mucha menos informacion. visitas a menudo las mismas webs?

Salu2
Prueba a bajar el número de conexiones simultáneas en el emule. Te lo digo porque a mí también me pasa y es porque mi router ([lapota] Zyxel) es una caca y el emule se come todas las conexiones que soporta el router.

Saludos :)
El problema son las conexiones maximas, si vas a navegar bajalas un poco . Si encima tienes router recuerda que tienes un numero maximo de conexiones. No importa que bajes el ancho de banda de emule , bajale tambien las conexiones maximas.
Bueno gracias a todos, supongo q es de las fuentes maximas, ¿como se las fuentes maximas de mi modem? y sino se puede saber ¿cuantas conexiones maximas me recomendais para el emule?

Ametsa tengo una duda cuando t refieres a router, todas las adsl tiene n un modem-router ya q no modulan ni demodulan nada portanto no son modem aunq no se si con router t refieres a un router con salidas para conectar varios ordenadores, yo poseo un modem-router USB de los q solo puedes conectar un ordenata, vaya lio me he hecho espero q me entiendas

Por cierto bateman107 si suelo meterme casi siempre en las mismas paginas

salu2
Ametsa tengo una duda cuando t refieres a router, todas las adsl tiene n un modem-router ya q no modulan ni demodulan nada portanto no son modem aunq no se si con router t refieres a un router con salidas para conectar varios ordenadores, yo poseo un modem-router USB de los q solo puedes conectar un ordenata, vaya lio me he hecho espero q me entiendas

¿Quién te dice a tí que no modulan ni demodulan? Me parece a mí que sí que te has liado un poco. Lo que tu tienes si va sólo por usb y sólo conecta un ordenador es un módem, a secas, no un router.

Un saludo
No se q hablas quelcom me parece q este hilo esta bien aki por lo menos el moderador asi lo cree (sino me hubiera movido el hilo)

Perdona si te a sentado mal mi respuesta ya que en ningun caso queria ofender.

Sin embargo viendo la tematica del subforo de Software Libre y comparandolo al de Varios a mi entender tu mensaje estaba mejor ubicado en este ultimo.
Bueno Emule es Sl por lo tanto esta bien aqui, tu que tienes Moden usb o Router ???
No confundas conexiones maximas con fuentes por archivo que es diferente. Las conexiones maximas en muchos router son 250.
quelcom no t preocupes yo tb me pase un poco oprq creia q me lo dijestes de mala forma, pero no te preocupes no pasa nada.

yo tengo un modem usb ametsa, solo puedo poner entonces 250 conexiones de max?

musikal en adsl no se modula porq la señal es digital y no analogica

salu2
En los router si que es de 250 pero no el moden usb, por otro lado tabien esta el asunto del sistema operativo. Pero bueno tu pon 300 conexiones maximas y 300 fuentes por archivo si tienes menos de 5 descargas simultaneas. Y si quieres navegar bajas las conexiones maximas por ejemplo a 200 a ver que pasa.
ok, gracias ametsa, voy a probar a ver q pasa, si kiero bajar mas de 5 cosas a la vez q pongo mas conexiones o menos? , me imagino q mas no?

salu2
ok, gracias ametsa, voy a probar a ver q pasa, si kiero bajar mas de 5 cosas a la vez q pongo mas conexiones o menos? , me imagino q mas no?

salu2
las conexiones las dejas igual pero lo que bajas son las fuentes por archivo
musikal en adsl no se modula porq la señal es digital y no analogica

Las señales y los datos digitales también se pueden modular. No asegures cosas tantajantemente si no tienes la certeza de lo que hablas (de buen rollo, lo digo por no confundir a quien te pueda leer) ;)

En el adsl se utiliza multiplexación en frecuencia (que noes más que un tipo de modulación) para transmitir simultáneamente la voz y los datos (usando una banda ascendente y otra descente) así que me dirás tú si tiene o no modulación, al margen de la que se utiliza para codificar los datos.

EDITO: Se me olvidaba comentarte que la SEÑALIZACIÓN en ADSL es analógica y no digital como tú dices, aunque los datos sean digitales.

Un saludo.
(Siguiendo con el buen royo musikal) Estoy contigo en parte, es verda q el cable de las adsl es analogico y los datos digitales (cosa q es una chapuza por parte de timofonica) pero como sabras en conexiones normales los datos son analogicos y el modem los convierte en digital para q sean legibles para el pc (hasta aqui me imagino q estaremos de acuerdo) ahora tu dices q con adsl se modula, no? vale, pero entonces la señal q te llega esta modulada y hay q demodularla, el modem la demodula segun tu, no? pues entonces el router es tb un modem no? porq esa señal hay q demodularla ya tengas modem o router por tanto me estas diciendo q un router es un modem con puertos para conectar varios ordenadores y eso no es asi

postada: la modulacion en frecuencia como dices es para poder transmitir voz y datos pero piensa q hay q poner unos microfiltros para q el telefono suene bien ya q la frecuencia de la voz ha sido modificada

(Gracias ametsa probare como me va ahora)

salu2
(Siguiendo con el buen royo musikal) Estoy contigo en parte, es verda q el cable de las adsl es analogico y los datos digitales (cosa q es una chapuza por parte de timofonica) pero como sabras en conexiones normales los datos son analogicos y el modem los convierte en digital para q sean legibles para el pc (hasta aqui me imagino q estaremos de acuerdo) ahora tu dices q con adsl se modula, no? vale, pero entonces la señal q te llega esta modulada y hay q demodularla, el modem la demodula segun tu, no? pues entonces el router es tb un modem no? porq esa señal hay q demodularla ya tengas modem o router por tanto me estas diciendo q un router es un modem con puertos para conectar varios ordenadores y eso no es asi

No se a que te refieres con conexiones normales ¿RTB? ¿Y por qué no es así en ADSL? Un router de los que dan las compañías adsl es un modem-router, porque sirve para modular y demodular y además es un router (con las caracteríasticas de un router, no sólo conectar varios ordenadores).

Por cierto, no es una chapuza de telefónica, que ellos no han inventado el adsl, se limitan a vender el ivento. Un robo por lo que vale sí, pero una chapuza no, exprimen al máximo las posibilidades del par trenzado, que es la infraestructura que hay.

postada: la modulacion en frecuencia como dices es para poder transmitir voz y datos pero piensa q hay q poner unos microfiltros para q el telefono suene bien ya q la frecuencia de la voz ha sido modificada

¿Qué tiene eso que ver? Los microfiltros simplemente son para evitar que se cuele ruido.
Los datos también se modulan. Como te he dicho antes se emplea un canal distinto para las bandas descendente y descendente, y en cada banda las secuencias se envían paralelamente por frecuencias distintas. ¿Esto no es modular?
Además, como te digo luego la señal se modula analógicamente, y esto tendrá que demodularlo alguien,no?

Un saludo.
20 respuestas