Firebird sin "Donwloaders"

Hl.

Llevo unos cuantos días siguiendo este foro y me instalé el Firebird 0.6.1. Le he añadido varias extensiones y he intentado poner DAP y FlashGet como "bajadores" pero no lo he conseguido.

He seguido las instrucciones que hay por otros hilos, pero nada [comor?]

El tema es: cuando consiga tenerlos integrados en el firebird, me apareceran los tipicos menus que aparecen en el IE6 al dar al boton derecho sobre una foto, descarga, ...

Espereo que me podais ayudar, xk utilizo muxo esos programas y sería una pena desperdiciar el Firebird por esto.

Un saludo a todos. A10
Yo uso el flashget con el firebird y simplemente arrastro el enlace al cuadrito y va perfecto, vale no se habre con todas las descargas pero si una descarga es muy pequeña no le veo la utilidad al flashget, mas bien es pelin incomodo.
[bye]
Escrito originalmente por Tyson
Llevo unos cuantos días siguiendo este foro y me instalé el Firebird 0.6.1. Le he añadido varias extensiones y he intentado poner DAP y FlashGet como "bajadores" pero no lo he conseguido.

He seguido las instrucciones que hay por otros hilos, pero nada [comor?]

El tema es: cuando consiga tenerlos integrados en el firebird, me apareceran los tipicos menus que aparecen en el IE6 al dar al boton derecho sobre una foto, descarga, ...

¿Qué has hecho exactamente? Hay dos vías:

1. Si el gestor tiene plugin para mozilla, instalarlo.
  2. Si no existe plugin o no te da la gana de usarlo, llamarlo a través de la extensión mozex.

Y en vista de esto, ¿qué vía has intentado?¿qué has hecho?
y como has puesto para que vayan las descargas al Flashget con el mozex?
como lo configuras?
parece estar bien, puedes poner una captura de pantalla?
gracias de antemano-

edito: yo digo para winxp, he visto la captura de linux pero de win no.
Creo que esto ya se menciono en su dia, pero flashget tiene un plugin para opera que funciona perfectamente bajo mozilla. podeis descargarlo desde la pagina de flashget (aparece en el menu ayuda de flashget)
Muxas gracias por responder.

Yo keria saber si el DAP y el FlashGet se comportan igual en el IE y en Mozilla Firebird. Es decir, que si cuando le damos encima de una imagen o de un link para descargar con el botón derecho, nos sale lo de "Guardar con DAP/FlashGet" y lo de "Guardar TODO con DAP/FlashGet".

Pero muxas gracias, xk ya puedo utilizar el DAP y el FG con la opción de arrastrar.

A10
la respuesta es ke no, no te salen esas dos opciones de Descargar/descargar todo, solo salta automaticamente cuando haces click en una extension ke tenga en su config para capturar.

el funcionamiento me gusta mas el del IE pero paso de usarlo porke estoy hasta la polla de los putos M0C0$0FT, ke les den por culo, ya he metio el OpenOffice tb porke he leido ke el office 2003 va a saber mas de nosotros ke nuestra propia madre.
OK. Pero ahora tengo otra pregunta... (joer k pesao k soy [looco] )

Pues cuando tengo un enlace o un archivo pa bajar, al darle al link se me activa el DAP y me pasa a una pagina donde pone que se está bajando el arxivo y k pa volver pulse "back".

Se puede kitar esa pantalla, y k no me cambie de pagina?

y ahi va otra [qmparto]

Hay algun downloader que sea 100% compatible con Firebird.

1 saludo. A10
En http://www.amazesoft.com tienes el plugin para pasar los downloads del firebird al flashget.
Escrito originalmente por BossKo
En http://www.amazesoft.com tienes el plugin para pasar los downloads del firebird al flashget.

No sé si spy el único pero a mí el plugin no me rula:-(.

Cómo lo habéis instalado?

Un saludo

Edito:

Lo acabo de conseguir (ponía mal la dirección...)

Pero tengo otra duda. Cómo se hace para q cuando t descargues algo cn flashget, no te desplaze la página q estás vistando eso q pone:

Download transfered to flashget...
Click "previus" to back and keep browsing.

PD: antes he leído en un hilo alguien q ha puesto exactamente esto, pero cerré ese hilo hace tiempo y he estado buscando en muchos... es decir, q me puedo tirar horas para encontralo de nuevo, así q pregunto por si acaso (y admas no me acuerdo si respondieron a la persona q preguntó antes q yo)

Saludos
Escrito originalmente por Javixu

Download transfered to flashget...
Click "previus" to back and keep browsing.

No creo q se pueda evitar eso, de todos modos, un click atras no es mucho....
12 respuestas