Firebird y los zip

Wolas, vereis es una tonteria, pero eske llevo ya tiempo a ver si lo arreglo y no lo veo por ningun lao.
Resulta ke en el mozilla firebird en windows, le di sin kerer a abrir el zip desde el sitio directamente, y ahoar no me da otra opcion, y yo lo ke kiero es ke se guarde. He estao mirando las opciones y to eso, pero na.
A ver como puedo ponerlo como antes...

Au y thanks por adelantao
Tools/options/downloads

Ahí escoges que quieres que te pregunte, y que no ;)
La única solución sería borrar el archivo prefs.js que debe estar en C:\Documents And Settings\Usuario\Datos de programa\Phoenix\Profiles\default\otrodirectorio\chrome.

Después tendrás que volver a configurar el Firebird entero en las Preferencias y aplicarle todos los cambios que no vienen de serie.

Saludos.

Edito: Se me adelantó Churly ;) y además más fácil.
Borrando el prefs.js sigue abriendolos directamente desde el sitio. Y lo del tools/options/downloads, no se si es porke hablo del firebird de windows y vosotros del de linux o de diferentes versiones, porke a mi no me sale eso. Tengo la 0.6.1, y en Herramientas/Preferencias/... no me sale descargas ni nada asi. A ver si puedo arreglarlo... ke total, por una tonteria y ahora no lo puedo deshacer.

Au gente
Bueno, yo tengo una de las previas a la 0.7 quizá sea eso.
Intenta cortar por lo sano y borrar el directorio: C:\Documents And Settings\Usuario\Datos de programa\Phoenix (si tienes Win2k/XP, en Win9x no sé donde anda). Así quitas todas las configuraciones que hayas hecho. No te preocupes que al volver a iniciar el Firebird se volverá a crear y te meterás las opciones por defecto.

Saludos.
Antes de borrar todo el directorio copia cookies.txt y bookmarks.html, sino te arrepentirás ;)
6 respuestas