Fireburner y FFIX

Antes de todo el lio con el Cdrwin,, use el clone cd con el FFIX,, y no me dio resultado... despues de la introduccion de la PSX se me quedaba en negro,, supongo que sera otra vez mi grabadora phillips que no me hace favores...
Debo usar la imagen echa en el cdrwin con el fireburner????.
Funcionara con eso!!.
Alguien quiere una grabadora barata?
Dando las gracias por anticipado,,, un saludo de ninguno (que ironia).
pos seguramente si parcheas la imagen del cdrwin y la quemas con fireburner si te sirve
Asegurate de poner la opcion de grabación en ""TAO"" y si no tiene pista de audio el juego le metes una ;) :).
tio quema la imagen con el FIREBURNE te seguro que rula al 100%
No. No funciona al 100%. Yo ya he quemado dos veces el segundo CD con el Fireburne y solo he conseguido aumentar mi colección de posavasos brillantes. Y hago lo mismo que pone en la miscelánea. Con pista de audio y todo. Por alguna desconocida razón, hay gente a la que le va y gente a la que no. De todos modos, cuando voy a parchear el 2º CD con el ppf-o-matic, ya me da un mensaje de que el parche no tiene el mismo tamaño que el archivo bin y que probablemente no funcionará. En efecto, no funciona. Alguien más recibe este mensaje al parchear con el ppf-o-matic? Alguien sabe a qué se debe?
Que rarao chico,, ya me extraña que el archivo del parche del segundo cd tenga mas tamaño que la imagen, a mi desde luego no me pasaba,,
Quiza tengas que repasar todos los pasos.
Especifica mas,,, a ver si entre todos te ayudamos.
Gracias a Ninguno por tu ayuda, como ya he dicho en el otro mensaje del foro... La verdad es que sospecho que por alguna razón, las imágenes me han quedado defectuosas, aunque no me explico por qué el CDRWIN me hace tres imágenes defectuosas del 2º, 3º y 4º CD... Pero es lo único que puede ser, porque si a nadie más le ha dado ese mensaje el ppf-o-matic... Intentaré hacer más imágenes con algún otro programa y a ver qué pasa. Cualquier sugerencia que tengas házmela saber (aunque igual tardo algún tiempo en volver a hacerme con una copia original del juego para hacer más iumágenes).
Lo que si quiero tener claro es si a nadie le ha dado un mensaje raro el ppf-o-matic al aplicar el parche de los 2º, 3º y 4º CD's. Eso significaría que el problema es de mis imagenes y me daría algún punto de origen para encontrar una solución.
7 respuestas