FIREFALL

Que sabéis de este juego?

Imagen

Mirar los vídeos que a mi me han llamado mucho la atención, la verdad.

Es un MMO, mundo abierto,?
mecro escribió:Que sabéis de este juego?

Imagen

Mirar los vídeos que a mi me han llamado mucho la atención, la verdad.

Es un MMO, mundo abierto,?

Mas que un MMO tiene pinta de ser un FPS estilo Team fortress 2 y Monday night combat.

Edit: He mirado más vídeos y tiene mas pinta de global agenda que de TF2 y MNC xD
Huele a UT que tira para atrás XD

Por mi parte estaré esperando noticias, me gusta el estilo "cartoon" de los juegos. Con que sea la mitad de divertido que el TF2 o el UT, me doy por satisfecho.
Tendrá un mundo persistente pero este será en plan cooperativo. Luego el pvp se jugará en arenas como el unreal o similares (instanciado).

Community Manager de Red 5 Studios escribió:Firefall is a shooter with massive co-op gameplay, persistent characters, persistent armies, army tech trees, experienced-based leveling, customizable characters, changeable equipment, action-based abilities, competition built-in, and much more.
De este juego ya se habló alguna vez, si mal no recuerdo, algo relacionado con los creadores/desarrolladores del WoW, aunque no estoy muy seguro
y la fecha de salida no se sabia aún, no sé si seguirá siendo así
el_gato escribió:Tendrá un mundo persistente pero este será en plan cooperativo. Luego el pvp se jugará en arenas como el unreal o similares (instanciado).

Community Manager de Red 5 Studios escribió:Firefall is a shooter with massive co-op gameplay, persistent characters, persistent armies, army tech trees, experienced-based leveling, customizable characters, changeable equipment, action-based abilities, competition built-in, and much more.

Ando un poco pez en el tema la verdad. Que significa mundo persistente?

Se podrá recorrer el mundo con amigos y encontrarse a la vez otra gente que haga lo mismo y liarse a tiros en un mundo abierto?
Sus creadores se han esforzado mucho durante su presentacion hace un año, para que no se le etiquete de MMO ,los propios devs lo etiquetan de "Cooperative Teambased Shooter" .

Vamos basicamente como el GA, pero este parece que tiene bastante mas presupuesto, y la verdad es que luce genial, se nota que han reunido un equipo experimentado, con ex-blizzard,el diseñador de mapas del Global Agenda,devs del Tribes...
Pues yo pensaba que era mas estilo Borderlans, pero vamos me gusta como pinta.
mecro escribió:
el_gato escribió:Tendrá un mundo persistente pero este será en plan cooperativo. Luego el pvp se jugará en arenas como el unreal o similares (instanciado).

Ando un poco pez en el tema la verdad. Que significa mundo persistente?

Se podrá recorrer el mundo con amigos y encontrarse a la vez otra gente que haga lo mismo y liarse a tiros en un mundo abierto?

Te podrás encontrar con otros jugadores pero no luchar contra ellos, solo en cooperativo. Para el pvp habrá instancias tipo arenas/batallas por equipos.
el_gato escribió:Te podrás encontrar con otros jugadores pero no luchar contra ellos, solo en cooperativo. Para el pvp habrá instancias tipo arenas/batallas por equipos.

Entonces me imagino que el juego sera estilo Boderlands, no? Un mundo abierto en el que vas haciendo misiones tu solo o en compañía de X compañeros mas.
En el caso del Boderlands solamente estabais en ese mundo tus compañeros y tu, no había otros grupos por ahí sueltos haciendo sus misiones.

Para lucha entre equipos ya están las pantallas especialmente preparadas para ellos. No se si serán parte del escenario que te puedes encontrar jugando el modo "historia" en solitario/cooperativo o por el contrario son pantallas realizadas especialmente para este tipo de eventos.

A mi me gustaría que fuera un mundo abierto, en el cual estuviéramos un montón de usuarios conectados a la vez y que pudiéramos interaccionar con quien fuera para poder realizar misiones cooperativas.
¿Se sabe fecha de salida aproximada de la versión completa ?
12 respuestas