Firefox 0.10 ¿Lento?

Ami me abre las cosas mas lento. Los tabs, las paginas, etc.
A la otra gente tambiel le pasa? o son cosas de mi pc?
A mi tambien me pasa incluso a veces se agilipolla unos 5 o 6 segundos, y sigo teniendo el problema de que si le doy a un link en vez de cargarlo en un navegador ya abierto me arranca otro...

Me vuelvo a la 0.8 por tercera vez.
yo de momento esperare que salga la ultima version. Si tarda mucho me voy a la 0.9.3
En l caso de sospe que es de 8 a esta ultima seria recomendable borrar la version anterior y borrar el perfil(salvando el Bookmark antes). Y vuelve a probar.
A mi ya me ha pasado 2 veces que se me queda travado, sin cargar links ni nada, incluso algunas veces abriendo popups sin bloquearlos ni nada....

Pero me va bien, carga rapido, aver, esperaremos un tiempo
non tenere ninguna problema con firefox 1.0 PR.

Saludare
A mi no me da ningún problema de momento. De hecho ese problema lo tenía con la versión 0.9.3, que a veces se quedaba uno o dos segundos pillado, pero ahora nada, perfecto.
a mí tb me trinca perfecto (al menos, hasta el momento)

como bien comentan, probad a borrar toda la config anterior del FF (perfil incluído) a ver si se soluciona la cosa.

saludos
A mi no me ha dado ningún tipo de problema. Carga rápido, navega más rápido todavia...

...pese a todo, se trata de una Preview Release, por lo que es normal que contengan algún tipo de bug de ese tipo.
A mi también me pasa. A veces se queda congelado unos segundos, y en el peor de los casos se cierra (solo han sido un par de veces). Esto me ocurre desde la 0.8.
Borrando el perfil no se soluciona (almenos en mi caso), desde que salio a la 0.8 lo he borrado en 3 ocasiones y sigue todo igual.
Por suerte esto no pasa muy a menudo, espero que lo solucionen.

Salu2
en este otro pc tengo la 0.9.3 y no me pasa. En el otro que si que me pasa he borrado el perfil y todo y sigue sin funcionar correctamente.
10 respuestas