Firefox 0.9.1

Interesante ver como te avisa el bicho de las actualizaciones...

Ya ha salido una nueva versión, la 0.9.1

http://www.mozilla.org/products/firefox/

No veo en ningún sitio los cambios ni mejoras... supongo porque hace 5 minutos que lo han subido (esto de ser webmaster y tener que estar abriendo y cerrando el navegador tolsanto dia, es lo que tiene :))

Ya direis que tiene de bueno o de malo.

Saludos!

ACTUALIZACIÓN
Me auto respondo a mi pispo: a primera vista, han vuelto a cambiar el theme... este me gusta muuuucho más ;) aunque para gustos, como dice el dicho, themes del firefox :D

REACTUALIZACIÓN :(
No se que le pasa, pero me sigue saliendo el aviso de "nuevas actualizaciones"... y estoy con la versión recien bajada!
¬__¬x a ver si en 3 horas sale una 0.9.2 arreglando esto, juas
pues yo uso la 0.9 y no me avisa de ninguna actualizacion, aunque despues de ver tu post he visitado la web oficial y si que aparece la 0.91, la tendremos que probar, [alien]

edit: pues lo acabo de instlar y si que sale el mensaje de actualizar todo y que ya lo esta; por cierto me gusta mas ahora el theme, es muy parecido pero lo han retocado y lo han dejado algo mas pulido. [angelito]
A mí sí me ha avisado, con un bocadillo pequeño y el numero 1 (supongo que serán el número de actualizaciones disponibles) en la esquina inferior derecha de la pantalla :)
A mí no me ha avisado, pero ya lo he bajado. No noto nada cambiado, ni siquiera el theme ein? (será por mantener el anterior perfil?)
yo para instalarlo he borrado antes la version anterior, en Linux solo hay que borrar la carpeta; lo que no he borrado ha sido la carpeta oculta, y todo ha salido bien, me ha actualizado manteniendome mis bookmarks.

salu2
El theme si ha cambiado, te lo aseguro.. lo que pasa es que estoy ya con la 0.9.1 y me sigue saliendo el aviso de update de que ya está la 0.9.1!!!!
kankoka escribió:El theme si ha cambiado, te lo aseguro.

Pues o el cambio es mínimo o no noto nada [tomaaa]. Y sí, estoy con la 0.9.1 :)
pues si miras aqui veras una pequeña caputra de pantalla del firefox 0.9, fijate que ahora los botones back y foward ya no son triangulares sino que tienen forma de flecha, el boton actualizar tambien ha cambiado, lo demas aunque tambien cambiado no resulta tan obvio.
Si que ha cambiado , seguro que han actualizado por algun Bug importante.
riven escribió:pues si miras aqui [...]

Cierto. Notaba algo raro en el botón de Reload, pero pensaba que un cambio de theme sería más... "notable".

Saludos :)
Na. Para themes el caramel. No veas lo que farda cuando lo enseñas por ahi.
... a ver si lo empaquetan ya para debian y aunque sea que lo pongan en experimental :/ Pq sigo con la 0.8...
Salu2!
ya estoy probando la .91 y me abre las paginas mas rapido que la .90 al parecer si resolvieron los bug's que tenia la .90
si yo tambien he apreciado que me carga las paginas algo mas rapido, con lo que ahora es rapidisimo, a la par que con el opera diria;

por cierto, eaTHaN no entiendo porque no puedes usar en Debian la .91 [agggtt] ein?
juer, pues yo le doy para que chequee actualizaciones y dice que no hay ninguna disponible [decaio]

en fins, me la bajaré 'a mano' y probaré a ver qué tal está, porque la 0.9 no me deja tp meterle extensiones :( (themes no he probado todavía)

os mantendré informados, saludos! :P
¿Sólo está disponible la versión 0.9.1 con instalador? Si está la que simplemente se desempaqueta me he quedado ciego :P. En ese caso, ¿alguien me podría decir donde está?
Saludos y gracias
NeoRave escribió:Si está la que simplemente se desempaqueta me he quedado ciego :P.

¿No decían los curas que si te masturbabas te quedabas ciego? Aplícate el cuento XD

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/0.9.1/firefox-0.9.1-i686-linux-gtk2+xft.tar.gz
NeoRave escribió:¿Sólo está disponible la versión 0.9.1 con instalador? Si está la que simplemente se desempaqueta me he quedado ciego :P. En ese caso, ¿alguien me podría decir donde está?
Saludos y gracias

Yo siempre accedo al ftp, ya que no hay que buscar por la página, y se suele encontrar todo a la primera.

Windows
aqui

Linux
aqui
riven escribió:si yo tambien he apreciado que me carga las paginas algo mas rapido, con lo que ahora es rapidisimo, a la par que con el opera diria;

por cierto, eaTHaN no entiendo porque no puedes usar en Debian la .91 [agggtt] ein?

No... si poder puedo, pero prefiero que actualicen los repositorios y me lo baje empaquetadito ya en un .deb ;D
Salu2!!!
pequeño saltamontes escribió:¿No decían los curas que si te masturbabas te quedabas ciego? Aplícate el cuento

Osas retar a tu maestro? Mira que te dejo sin clases magistrales de netris, eh? XD

A pesar de todo gracias por los links kedao y senor_oscuro

Saludos
eaTHaN escribió:
No... si poder puedo, pero prefiero que actualicen los repositorios y me lo baje empaquetadito ya en un .deb ;D
Salu2!!!

joer es que lo queremos todo mascadito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
20 respuestas