Hola a todos.
Yo hasta el fin de semana pasado usaba IE con MyIE2; me iba rapido y me gustaba eso de que me abriera cada enlace en una nueva pestaña. En fin que no tenia quejas del IE... hasta que aparecio el problema de que te metan un troyano con solo conectarte a un servidor infectado. No se si me he infectado o no, pero mejor dejo de usar el IE por si acaso.
Me instale el firefox 0.9 y nada mas intentar importar los favoritos del IE me dio un error y se me cerro el programa. Me instale entonces el firefox 0.8 y no me ha dado hasta ahora ningun problema y ademas esta en español.
Pensaba que el cambio de IE a Mozilla seria mas traumatico, pero no ha sido asi.
Sin embargo, echo de menos la funcionalidad que tiene el MyIE2 de abrir cada enlace en una nueva pestaña *por defecto* (esto tambien lo hace el firefox, pero no por defecto, hay que darle al boton derecho del raton y elegir "abrir en una nueva pestaña").
Me baje una extension llamada Tabbrowser Preferences que yo creia que le daba esta funcionalidad al firefox, pero por lo visto no es asi.
¿Alguien podria indicarme la manera de conseguir que cada enlace se abra por defecto en una nueva pestaña en firefox 0.8?
P.D.
Espero que este mensaje no sea demasiado "off topic"