Firefox 0.9 ... cuando?

Pos eso, llevo siguiendo la evolución desde la 0.5 y siempre se suelen retrasar respecto al roadmap oficial.
Se suponia la 0.9 para marzo/abril, y la 1.0 para verano, aunque al paso que llevan me temo que se retrasará una estación... alguien sabe algo? Han tenido problemas? Las últimas nightlys mantienen el 0.8 aún?

PD: Los q uséis IE y no lo hayáis probado no sé a q esperáis.
Pues... echale un ojo al Roadmap de Firefox.

Supongo que cuando corrijan algunos o todos los bugs.

Saludos ^^
jPlayer escribió:Pues... echale un ojo al Roadmap de Firefox.

Supongo que cuando corrijan algunos o todos los bugs.

Saludos ^^
Juas, han cambiado el roadmap hace poco.... gracias x el aviso :P
Después de un par de cambios de fechas (de Marzo/Abril ha pasado a late May y ahora a early June), parece que está ya al caer, todas las cosas que deberían estar hechas ya aparecen tachadas en el roadmap... así que en cuanto solucionen los bugs más graves que envie la gente, la sacarán, y no creo que tarden mucho.
Estos dias que me aburro de estudiar estoy probando las últimas nightly builds, y bufff, si creías que iba rápido la 0.8 vais a flipar [amor]

Yo suelo usar la versión XFT-GTK2, y todavía es más bonita, las fuentes se renderizan mucho mejor, etc. Soporta mejor las extensiones y los themes, con cosas como autoactualizador de las mismas.

Otra cosa, el problema que había con algunas páginas en JS que hacía que petase después de un rato, totalmente solucionado :)

Cuando llegue la 1.0, estaremos hablando del mejor navegador que haya existido, pero con mucho [amor] [babas]
En N3D han facilitado un enlace donde se anuncia que sobre la próxima semana se lanzará la 0.9: http://forums.mozillazine.org/viewtopic.php?t=81943
Acabo de ver esta noticia en hispamp3.com:

Imagen Firefox, uno de los mejores navegadores de Internet, estrena nueva versión, la Prerelease 0.9.

Con la intención de evitar posibles conflictos, el inicialmente Phoenix y posteriormente Firebird pasa a denominarse definitivamente Firefox.

La nueva versión de Firebird incorpora gran cantidad de cambios y mejoras, a destacar un nuevo instalador, soporte de navegación offline, mejoras en el módulo de descargas, nuevo gestor de direcciones, y muchísimas mejoras más.

La versión definitiva se espera para la semana próxima.

Si aún no lo has probado deberías hacerlo, es un producto gratuito, novedoso, rápido y muy interesante.

http://kiige.impvision.ee/Firefox.v9.0.Build.05.June.2005.rar

http://www.mozilla.org/products/firefox/releases

FUENTE: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040210104955

Yo prefiero quedarme con mi v0.8, si alguno prueba esta pre-release que deje aqui su opinion [beer]

[bye]
hecho en falta un Firefox "Light" para equipos algo viejos. :/
buRn| escribió:hecho en falta un Firefox "Light" para equipos algo viejos. :/

has probado con dillo?

Saludos
Ya se me cae la baba. Desde que descubri el phoenix ha cambiado mi forma de navegar. Que agradable por dios. Rapido, menos recursos y fiable. Deberian aprender en algna parte... [enfa] Y además gratis.

Deseando que salga pronto. No importa esperar cuando hay taaaanta calidad. [tadoramo]
Parece que en la 0.9 van a cambiar el skin que viene por defecto: http://warp2search.net/modules.php?name=News&file=article&sid=18338 .

Imagenes del nuevo skin ( en Mac OS X): http://kmgerich.com/archive/000049.html

Saludos!
Raharu escribió:
has probado con dillo?

Saludos

Como decian en "Gremlins"...

Dillo... caca!

A mi no me gusta nada dilo, ok, ocupa una birria, eso si que es impresionante, pero aseguran muchas cosas y no cumple ni una cuarta parte de lo que dicen que cumple.

Donde esté "Links" que se quiten los toros.

Saludos!!!
Acabo de ver que ya está oficialmente la 0.9 RC.

Yo hoy mismo me he bajado la nighty-build para probar que tal iba (me imagino que será la misma que esta que pones) y va que se pede de rápida, :Darranque incluído (y eso que no he cambiado el user.js por el que puso Net). Hace unas semanas probé una de estas optimizada para athlon con O2 y no se que rollos y iba como está. De hecho creo que habrán utilizado mejoras de esa, porque los iconos que han cambiado eran los mismos (incluída la recámara esa o lo que sea) y alguna otra que probé no la llevaba.

Quiero la 1.0 ya ! Por lo menos para cuando salga la MDK 10.1 que lo lleve de serie :D

Un saludo.
Ahora mismo estoy con ella y, tienes razón musikal, como arranca [flipa] la madre que la parió. Habrá que ver que tal navega.

Por cierto, el interfaz de la 0.8 me va más.
Saludos
la estoy provandoa ahora, si, abre muy rapido!, la interfaz, bueno, en general mejor que la 0.8, por detalles como la animacion mientras se cargan las paginas, esa del puntito que va dando vueltas, o el boton de cerrar las pestañas pues esta mejor, ahora, algunos iconos no me gustan.

De funcionalidades, bueno, cosas curiosas como que se pueden administrar los lenguajes, una nueva distribucion del selector de themes y extensiones, con un curioso boton update, algunas nuevas opciones de configuracion.... un nuevo boton e mail para la barra del menu que llama a la aplicacion por defecto para ese menester, y bueno lo que veo mas deficiente es el gestor de descargas, que continua cancelando la descarga cuando cierras el explorador ( esaria bien que la pausase, por lo menos para no tener que volver a empezar). en fin, que con cuatro retoques la version 0.10 puede ser muy buena.
keo01 escribió:la estoy provandoa ahora, si, abre muy rapido!, la interfaz, bueno, en general mejor que la 0.8, por detalles como la animacion mientras se cargan las paginas, esa del puntito que va dando vueltas, o el boton de cerrar las pestañas pues esta mejor, ahora, algunos iconos no me gustan.

De funcionalidades, bueno, cosas curiosas como que se pueden administrar los lenguajes, una nueva distribucion del selector de themes y extensiones, con un curioso boton update, algunas nuevas opciones de configuracion.... un nuevo boton e mail para la barra del menu que llama a la aplicacion por defecto para ese menester, y bueno lo que veo mas deficiente es el gestor de descargas, que continua cancelando la descarga cuando cierras el explorador ( esaria bien que la pausase, por lo menos para no tener que volver a empezar). en fin, que con cuatro retoques la version 0.10 puede ser muy buena.

[looco] La 0.10 no sería la 0.1 ? xD retorno a los orígenes!
Kawo escribió:La 0.10 no sería la 0.1 ? xD retorno a los orígenes!

No. La 0.10 es la que va después de la 0.9. No son decimales sólo versiones. Puede haber una 0.10, 0.11 si no se ha creado una versión definitiva (1.X) Pero en el caso de mozilla se supone que después de la 0.9 va la 1.0, al menos eso pone en su roadmap.

Keo, lo del gestor de descargas se puede hacer con una extensión.

Un saludo.
Para volver a los orígenes la siguiente debería ser la 0.1.0 en vez de 0.10, lo que hace un puntito :Ð
Pos me la akabo de poner, todo muy bien, pero tengo un pekeño problema:
Tambien he puesto unos drivers actualizados de mo mouse, el intellimouse de microsoft.
Estos drivers le dan a cada boton una funcion, y al boton de enmedio le han puesto la funcion de pasar a la siguente ventana (puedo ponerle otra funcion, si kiero) El problema está en ke en mi kerido firefox no me abre una pestaña nueva, sino ke hace la funcion puesta en las opciones del mouse.
He probado desactivando el boton, y obviamente, no funciona, ni me abre pestañita nueva ni nada... [buuuaaaa]
Alguna sugerencia, solucion, etc?

Saludos..........
musikal escribió:
No. La 0.10 es la que va después de la 0.9. No son decimales sólo versiones. Puede haber una 0.10, 0.11 si no se ha creado una versión definitiva (1.X) Pero en el caso de mozilla se supone que después de la 0.9 va la 1.0, al menos eso pone en su roadmap.

Keo, lo del gestor de descargas se puede hacer con una extensión.

Un saludo.

[jaja] Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Pues no vivia yo feliz pensando así ni nada, xD he creado 4 txt's con nombres 0.8, 0.9, 0.10 y 0.11 y efectivamente, se ordenan tal y como lo he escrito aquí. Jajaja, mis backups de las practicas del insti van a ganar decimales!

[bye]
musikal escribió:
Pero en el caso de mozilla se supone que después de la 0.9 va la 1.0, al menos eso pone en su roadmap.

Si lees un poquito mas abajo, veras que tambien han puesto esto:
New Releases

Additional required work has necessitated the insertion of two new releases for Windows, Linux and MacOS X (0.10 and 0.11) and one for MacOS X (0.12). The decision has been made to hold the 1.0 release on MacOS X until after 0.12 has been completed, basically ensuring that we do not ship a product that is not up to spec for that platform.

Por lo tanto habrá versiones 0.10, 0.11 y para el mac os 0.12 tambien.

Saludos ^^
Vaya gracias, eso es nuevo, no lo había leído. Parece que se va alargar un poco la espera. [snif]

Un saludo.
¿Esta ya en castellano? Y en catalan?

Me pierdo en la web de mozilla.

Gracias.
FrutosXP escribió:¿Esta ya en castellano? Y en catalan?

Me pierdo en la web de mozilla.

Gracias.

En ninguno de los dos de momento
En castellano está aqui: http://nave.escomposlinux.org/productos/descargas.php?product=firebird

En catalan no se pero creo recordar que había una traduccion
25 respuestas