Aupa gente, yo llevo un par de meses con Linux(mandrake-kde), aun tengo algún probemilla a la hora de instalar software y como tenga que usar consola, apaga y vamonos. La pregunta es ¿dónde consigo esa alpha, me dará problemas(mejor me quedo como estoy), está en castellano(lo dudo)?.
Aprovecho para otras dudas: Cuando descargo versiones nuevas de soft que ya tengo, Amsn, Gaim, k3b(no logro tostar ni siquiera un clon), me pongo a instalrlos y me empieza a pedir ciertas dependencias, algunas las encuentro y llega un momento en el que no me deja instalarlas a pesar de que esten en los 3CDs de Mandrake 10.1¿PORQUE?.
Otra:Uso Firefox al igual que en win, visito las mismas páginas, pero las fuentes de la web no son iguales(no veo las web igual)¿porque?.
Última:¿Cómo o dónde puedo conseguir otras fuentes(me interesa la Comic San Serif), y cómo las puedo instalar en mi Mandrake?.
Perdonad la chapa pero me ha venido el pelo, aunque quizás este no fuera el sitio adecuado para preguntar. Muchas gracias de antemano. Salu2.