Pues yo creo que simplemente... para gustos los colores. Es bueno que haya varios navegadores y es bueno que haya de todo un poco en esta vida. Lo mejor es PODER ELEGIR. Por eso no veo el problema de las "modas" y no modas. Si la gente quiere navegar con Explorer pues hayá ellos y los de Firefox y opera pues también, así como Konkeror, etc...
He estado leyendo el hilo y siempre que se habla de los navegadores es como si dijeramos "la mía es más grande"
, es siempre la misma historia. Cada uno tendrá siempre su opinión y estos hilos solo hacen demostrarlo.
Yo personalmente uso Firefox desde hace casi 2 años y estoy muy contento, tengo también instalado Opera 8.5 e intento hacer las webs para que funcionen en estos 3 al menos (incluyendo IE).
Lo que quiero decir, es que que haga cada uno lo que quiera en esta vida. Si la gente es cerrada por naturaleza y no quiere al menos plantearse otras soluciones disponibles pues allá ellos.
Ahora mismo por ejemplo, estoy posteando desde una distro Knoppix 3.8 en español desde Mozilla Firefox 1.0.3 (la que lleva) y no pasa nada porque no sea la 1.0.7 (funciona igual).
Ale, ya podéis acribillarme... (es broma)