Firefox 1.0 : cuenta atrás

Wenas, hace tiempo que pensaba abrir el hilo, ya que en aproximadamente un mes debería estar la versión final del Mozilla Firefox, para mi el mejor navegador.

Según su Roadmap (muy ambicioso siempre, suelen retrasarse), las siguientes versiones serán:

1.0 RC1 - 10 de agosto
1.0 RC2 - 31 de agosto
1.0 RC3 - 7 de septiembre
1.0 - 14 de septiembre

Ya avisan que es aproximado, pero bueno, está bien hacerse una idea. Alguien sabe algo más? Cómo van con la RC1? Imagino que los "fallos" que les obligaron a lanzar las 0.9.x habrán retrasado el tema :(
jojojo en la 1.0 se tienen que lucir no? tengo ganas de probar la RC1 [amor] hay indicios de cuando sale de verdad?
¿No iba a haber al final una 0.10?

Un saludo.
(0.9 + 0.1 = 1.0) != (0.10==0.1)

No? sq sino tendriams que esperar 100 versiones para ver la oficial [mad] xD
0.10 != 0.1
Aunque parezca que no :D
Si no mira... FreeBSD 4.10 != FreeBSD 4.1 ;)
A ver si van sacando RC ya... :D
Salu2!
Kloro, no son decimales, simplemente versiones. En un principio estaba como ahora, pero cambiaron el roadmap y pusieron una 0.10 y creo que una 0.11 y 0.12 tb. No hay por que hacer 100, en el momento que se cree que ya tiene la madurez de una 1.0 se saca, que es lo que van a hacer. También podrían sacar una 0.100 y no sería la 1.0.

Un saludo.
eso eso xD ke la otra vez me disteis la "bronca" a mi ;) 0.10 != 0.1
Kien no se lo crea que meta en una carpeta 11 documentos nombrados de 0.1 al 0.11, y que los ordena alfabeticamente xD
6 respuestas