Firefox 1.0 El 9 de NOV

Pos asi esta anunciado y estan preparando una mega salida en todos los sitios posibles con publicidad a toda pagina en el New York Times.
Si quereis salir en el periodico en el anuncio y colaborar a esta gran salida de este pedazo de producto pasaros por
http://www.spreadfirefox.com

Ahi tb encontrareis fiestas en españa para promocionarlo y muchas cosas mas.

Pd: creo que no lo ha publicado nadie aun, si esta me lo borrais y punto.
me parece una muy buena forma de publicidad y de fomentar el s.l salir en el times. Almenos a la gente a lo mejor le sonará algo cuando oigan que alguien les habla de firefox. Porque no publican en el times tambien los grupos de spam? xD
Tambien en castellano... (aunque no tiene nada que ver, pero bueno :P)

http://www.difundefirefox.com/

Saludos
Se me ponen los pelos como escarpias viendo en que se está conviertiendo Firefox. Lo del New York Times es increible. [beer]

Tengo el 9 de Noviembre marcado en la agenda, como si fuera un día festivo.

Por cierto, si sólo necesitaban 2500 donaciones... ¡ya llevan 5466! ¡¡Y todavía queda una semana!! Diosss....

Por cierto, ¿cuando será el anuncio del NYT? ¿El mismo día del lanzamiento? Porque pensandolo bien, el NYT tambien se distribuye aquí en España, así que podremos comprarlo para enmarcarlo...

Saludines [beer]

Edito: ¿Alguien por aquí a donado? Estoy pensando en hacerlo, ¿valen cualquier tipo de estudiantes para el descuento? ¿como se demuestra?
lo del nytimes creo que es la semana proxima, o una semana antes del lanzamiento no toy seguro de lo que lei.

lo de los estudiantes sera que saldra tu nombre y pondra lo que eres. o eso me supongo. por eso habra gente que le convenga pagar como empresa. o eso o un juego de colores que se vea mas, vete a saber.
Vaya pues parece que está caida la page del spreadfirefox ¿Exceso de éxito :D :D :D?
Y se saltan las RCs?
Por mi mejor, que ganas tengo ya, esty con la 0.7, a ver cuando actualizo y "obligo" a todos mis conocidos.
Por mi no tan mejor. No he tenido tiempo de probar las nightly builds desde hace tiempo, pero de momento hay varios bugs gordos que provocan cuelgues :(
Churly escribió:Por mi no tan mejor. No he tenido tiempo de probar las nightly builds desde hace tiempo, pero de momento hay varios bugs gordos que provocan cuelgues :(

¿Qué son las nightly builds? :-?
Reaper escribió:
¿Qué son las nightly builds? :-?

Versiones inestables que se construyen periódicamente incluso varias veces al día con el último código escrito hasta ese momento.
Bueno, yo he donado al final, 10$, porque soy estudiante y para mi 30$ significan bastante (como uno o dos findes de fiesta [tomaaa]).

Pues eso, que si quereis aparecer en el anuncio de Firefox y colaborar en una buena causa, ya estais tardando en donar algo... ¡sólo quedan 3 días!

PD: Ya van 7.538 donaciones, tres veces más de lo que esperaban [beer]
khosu si vas a pillar el ny times con el anuncio haz una foto a tu nombre y eso pa que veamos en que consiste todo.
khosu si vas a pillar el ny times con el anuncio haz una foto a tu nombre y eso pa que veamos en que consiste todo.

Ok. Se supone que nos mandarán un PDF cuando el diseño esté listo. Pero claro, nada comparado con comprarse el NYT de verdad [jaja]

Ahora tengo que fijarme en un kiosko que lo venda... quizás en el corte inglés...
Sitios donde lo venden casi seguro es en la estacion de trenes y aeropuertos, ademas, algun kiosko que este por la zona turistica de donde vives, que sea bastante frecuentado de guiris casi seguro que lo tienen tambien ^__^

Saludos ;)
De momento ya está la RC1: http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/1.0rc1/

EDITO: Lo más significativo a primera vista es, en la sección Advanced de las Preferencias, cómo se trata el hecho de abrir links en otra ventana/pestaña tanto desde el propio navegador como desde otra aplicación externa.
Mi inglés es muy malo. No llevo las gafas puestas. Y, para mí, hoy es lunes por la mañana. Así que, por favor, corregidme si he leído mal:

En la web de spreadfirefox dice que la noticia saldrá en el NYT el día 27 noviembre o que saldrá el 29? Gracias.
Mi inglés es muy malo. No llevo las gafas puestas. Y, para mí, hoy es lunes por la mañana. Así que, por favor, corregidme si he leído mal:

En la web de spreadfirefox dice que la noticia saldrá en el NYT el día 27 noviembre o que saldrá el 29? Gracias.

En principio aún no se sabe la fecha exacta (ni siquera se a elegido un diseño definitivo [+risas]), pero como el lanzamiento es el 9 de Noviembre, es de esperar que no sea mucho despues o mucho antes, quizás en el intervalo de una semana.

A los que hemos donado nos informarán exactamente de la fecha de publicación en el NYT, así que tranquilos, que os avisaré con tiempo [oki]
Es que, por lo que he entendido yo, enviarán un correo el mismo día de la publicación. Con lo cual, los que no podemos conectarnos hasta las 18:00h lo llevamos crudo para bajar luego a por el periódico de marras.
Yo tambien al igual que khosu hice una donación de 10$ me ire a la estación de tren a comprarlo. Cuando se lo enseñe a mis padres kedaran ¬_¬
18 respuestas