Firefox 1.5.0.1 disponible

Lista de cambios (en inglés):

# Improved stability.
# Improved support for Mac OS X.
# International Domain Name support for Iceland (.is) is now enabled.
# Fixes for several memory leaks.
# Several security enhancements.

Descarga aquí

Para los que tengan la 1.5, Ayuda > Buscar actualizaciones.
Listo....

Operando mozilla 1.5.0.1

Salu2
A mí, bajo linux, me ha saltado que se había actualizado a la versión 1.5.0.1 automáticamente y que si queria reiniciar ya para hacer efectivos los cambios, como soluciona que se haya acabado el tener que bajar cada versión nueva.
SI a mi tambien me a saltado solo lo de la actualizacion.

Muy bonito y muy todo, pero despues de instalarlo por arte de magia dejo de abrir paginas web.

E tenido que desistalar e instalar la 1.5 a secas para volver a tener internet.
Fr0Gt escribió:SI a mi tambien me a saltado solo lo de la actualizacion.

Seré al único al que no le ha "saltado" solo, pero weno...

Fr0Gt escribió:Muy bonito y muy todo, pero despues de instalarlo por arte de magia dejo de abrir paginas web.

Pues si es raro. He visto actualizarse en unos cuantos PCs y en ninguno ha pasado nada.
A mi tambien me ha saltado solo :)
Fr0Gt, qué webs te han dado problemas? A ver si es problema tuyo o generalizado, tal vez tuvieses alguna extensión incompatible o algo.

Editado: http://www.banesto.es me petaba bajo linux (en win me funcionaba perfectamente) con la 1.5, ahora va bien.
Maxtorete escribió:Fr0Gt, qué webs te han dado problemas? A ver si es problema tuyo o generalizado, tal vez tuvieses alguna extensión incompatible o algo.

Editado: http://www.banesto.es me petaba bajo linux (en win me funcionaba perfectamente) con la 1.5, ahora va bien.

Todas

Fue ver el cartelito de Firefox se a actualizado y necesita reiniciar y acto seguido no abrir ninguna pagina Web, ninguna.

Nose porque a sido, pero a la misma vez el IE si abria las Web, es mas e desistalado y vuelto a instalar el 1.5.0.1 desde el archivo de descarga y nada segui igual, con lo que e disitalado e instalado la 1.5 a secas y funciona como siempre.

Nose, cosas del SOFT.

SaLu2 :D
Fr0Gt escribió:Fue ver el cartelito de Firefox se a actualizado y necesita reiniciar y acto seguido no abrir ninguna pagina Web, ninguna.

¿Tienes instalado algún cortafuegos? Algunos bloquean el acceso a la red de ejecutables que han cambiado (ej: agnitum outpost). Otra cosa es salvar los marcadores y borrar el perfil.
A mi en windows al actualizar me pidió permiso el sygate firewall por que el firefox.exe habia cambiado. Si teneis cortafuegos y al actualizar no se os conecta el firefox puede ser por eso.

A mi algunas extensiones no me van, como la de Spellbound, así que si veis faltas ya sabeis por qué es :Ð
A mi no me sale habilitada la opcion de buscar actualizaciones automaticas, como la habilito?
Herramientas > Opciones. Luego en Avanzado > Actualizar.
Eso esta pero de todas formas en ayuda no me sale habilitado.
A mi tampoco me funciona lo de las actualizaciones. El botón Ayuda -> Comprobar actualizaciones está "bloqueado".
adictojuego escribió:A mi tampoco me funciona lo de las actualizaciones. El botón Ayuda -> Comprobar actualizaciones está "bloqueado".

Puede que no uses el Firefox oficial si no algua versión para ubuntu por ejemplo, no?
SiC002 escribió:
Puede que no uses el Firefox oficial si no algua versión para ubuntu por ejemplo, no?

Puede ser... El que tengo instalado es el binario de la 1.5 que hay en portage. Puede que le hayan quitado la opción de actualizacion.
La versión que acompaña a Fedora también tiene todas las actualizaciones desactivadas, yo opté por instalarlo a mano para ahorrarme quebraderos de cabeza entre actualizaciones, permisos, lenguaje y demás.
adictojuego escribió:
Puede ser... El que tengo instalado es el binario de la 1.5 que hay en portage. Puede que le hayan quitado la opción de actualizacion.

En la 1.5 de Suse también la tiene quitada.
Acabo de encontrar al sucesor de Mozilla Suite (SeaMonkey) en su versión final. Se supone que usa el motor de la versión 1.5 de firefox. Lo malo es que las extensiones de firefox no van en esta suite, pero de entrada tiene buena pinta...
Los paquetes de Firefox tienen las actualizaciones desactivadas para el core, sólo están activadas para las extensiones. Se hace así para que te actualices desde los propios repositorios.

Es bastante posible que en vuestra distro no se llame la actualización (pueden pasar un par de días aún) 1.5.1 y que usen su propia numeración, pero los parches críticos estarán igualmente aplicados.

Esto en las distribuciones de paquetes binarios que conozco.
19 respuestas