pues yo no se que leches me pasa pero no me deja actualizarlo. Me explico:
Tenía la 1.5.0.1, y salió la actualización a 1.5.0.2, obviamente le dije que si se instalara y procedió, lo jodido viene cuando aparece la barra de progreso y hacia la mitad se corta y aparece un prompt avisandome que se ha producido un error y que me asegure que todos los programas están cerrados y/o tengo permiso para modificar configs. Leches! estaba TODO cerrado y soy Admin del equipo
Después intenta de nuevo automáticamente y se produce la misma secuencia, así en bucle hasta que me inchan las narices y reinicio. Vuelta a lo mismo. Tuve que desinstalar y borrar todo rastro del programa, y por ende volver a instalar la última versión que tuviese puesta.
Lo pruebo en el otro pc y va todo de perlas. Las únicas dos cosas que estoy seguro mi firefox tiene instaladas y el otro no son "Flashget" y "Java2SE Runtime Environment 5.0". Flashget lleva cantidad de tiempo instalado y sin problemas, de veras que el dichoso java puede ser el causante?
PD: estoy usando la 1.5.0.3, eso sí, descargada e instalada por el método tradicional