Firefox 1.5.0.3 dipsonible

Bueno ya está la nueva versión de firefox, elimina un bug de denegación de servicio.

Saludos
ains estas versiones XD a mi nunca me ha ocurrio ningun bug ni na de lo que corrigen [Alaa!]
Daphne escribió:ains estas versiones XD a mi nunca me ha ocurrio ningun bug ni na de lo que corrigen [Alaa!]
Eso es normal... y en todo tipo de software. El motivo es que se deben tener en cuenta todas las configuraciones posibles (que son, literalmente, infinitas): Que si tengo inte, que si AMD, que si windows-linux-mac-bsd... que si tengo este tipo de placa, que si tengo estas opciones del kernel, que si... no acabaríamos nunca.

Puede que a alguien le haya petado el programa en un "momento" concreto. Por momento entendemos configuración global, o simplemente mala pata.

También hay errores posibles con el código a ejecutar dentro de webs, plugins, usuarios manazas, webs mal construidas... las librerías que se utilizan al crear el programa... suma y sigue!!!

Saludos.
Que gusto esto de que se actualize solito en un momento.
No como antes cuando habia que desinstalar la anterior version e instalar la nueva...
pues yo no se que leches me pasa pero no me deja actualizarlo. Me explico:
Tenía la 1.5.0.1, y salió la actualización a 1.5.0.2, obviamente le dije que si se instalara y procedió, lo jodido viene cuando aparece la barra de progreso y hacia la mitad se corta y aparece un prompt avisandome que se ha producido un error y que me asegure que todos los programas están cerrados y/o tengo permiso para modificar configs. Leches! estaba TODO cerrado y soy Admin del equipo Oooh
Después intenta de nuevo automáticamente y se produce la misma secuencia, así en bucle hasta que me inchan las narices y reinicio. Vuelta a lo mismo. Tuve que desinstalar y borrar todo rastro del programa, y por ende volver a instalar la última versión que tuviese puesta.
Lo pruebo en el otro pc y va todo de perlas. Las únicas dos cosas que estoy seguro mi firefox tiene instaladas y el otro no son "Flashget" y "Java2SE Runtime Environment 5.0". Flashget lleva cantidad de tiempo instalado y sin problemas, de veras que el dichoso java puede ser el causante?

PD: estoy usando la 1.5.0.3, eso sí, descargada e instalada por el método tradicional
Rurouni escribió:Eso es normal... y en todo tipo de software. El motivo es que se deben tener en cuenta todas las configuraciones posibles (que son, literalmente, infinitas): Que si tengo inte, que si AMD, que si windows-linux-mac-bsd... que si tengo este tipo de placa, que si tengo estas opciones del kernel, que si... no acabaríamos nunca.

Puede que a alguien le haya petado el programa en un "momento" concreto. Por momento entendemos configuración global, o simplemente mala pata.

También hay errores posibles con el código a ejecutar dentro de webs, plugins, usuarios manazas, webs mal construidas... las librerías que se utilizan al crear el programa... suma y sigue!!!

Saludos.
si a veces por estar mal hecha te sale el debe cerrar i yo cawento ,donde si que hay fallos de esos es en muchos insti's era exasperante a veces la de veces que se me colgaba
La actualización a 1.5.0.3 con el binario en Gentoo falla si tienes los locales en Español, por ciierto. Hay un bug abierto pero fastidia bastante que un programa tan importante falle en una distribución seria como Gentoo.
A mi la verdad es que la serie 1.5 me parece una gran chufa comparada con las anteriores. Es más lenta, más inestable y me hace cosas raras con los tamaños de las fuentes, así que simplemente la tengo en package.mask y tiro con la 1.0.8.

Agur
8 respuestas