Firefox 10.1PR y extensiones

Acabo de actualizar el firefox a la ultima versión pero ahora hay cosas que echo de menos, sobre todo la extension Tab Browser.
Me he bajado algunas extensiones para suplir la ausencia de esta pero tengo una que no funciona correctamente, es la extension "single window" la tengo configurada para q no me abra una nueva ventana pero por ejemplo si intento abrir la pagina de extensiones siguiendo la ruta Herramientas->Extensiones->Obtener nuevas extensiones, me abre una nueva ventana. Asi como cuando me dan un link por el messenger me sigue abriendo una nueva ventana en vez de un tab. Llevo poco tiempo probando esta nueva version pero antes usando la extension" tab browser" configurada correctamente no me abria una nueva ventana a menos que ejecutase de nuevo el firefox.

Otra cosa que no consigo configurar correctamente es tener seleccionada una pagina de inicio pero que al abrir un nuevo tab la pagina aparezca en blanco. Si selecciono una pagina de inicio cuando abro un tab me aparece la pagina de inicio, esto antes no pasaba.

?Alguien me podría dar una lista de extensiones que supla las funciones del tab browser, como la de poner la cruz de cerrar a cada uno de los tabs?

Saludos y perdon por el ladrillo[bye]
No te puedo ayudar con lo demás, pero que sepas que puedes cerrar las pestañas simplemente pulsando con el botón central (rueda) en ellas. Ídem para abrir los enlaces en pestañas por si no lo sabías.
Se me adelantó Churly [oki]

Tambien puedes cerrarla con teclado ctrl+w las cierra y ctrl+t te abre una pestaña en blanco (como es eso de abrirlas con pagina de inicio ein? )

Si tu raton no tiene 3 botones, puedes abrirlas haciendo click en los links con el izquierdo y ctrl pulsado.

Y pulsando F7 entraras en el modo "navegacion por teclado" ideal para seleccionar textos y moverte por los links.

Mas accesos desde teclado aqui: http://texturizer.net/firefox/keyboard.html

Saludos ^^
jPlayer escribió:Y pulsando F7 entraras en el modo "navegacion por teclado" ideal para seleccionar textos y moverte por los links.

interesante, cada día se aprende algo nuevo ;)

tb para hacer una búsqueda rápida en el texto de las webs, podéis pulsar SHIFT+"/" y os aparecerá una hermosa barrita en la parte inferior del navegador para empezar con las búsquedas (ahí va mi contribución [jaja])

saludos
MiSeRaBLe escribió:tb para hacer una búsqueda rápida en el texto de las webs, podéis pulsar SHIFT+"/" y os aparecerá una hermosa barrita en la parte inferior del navegador para empezar con las búsquedas (ahí va mi contribución [jaja])

Con hacer "/" basta, o bien puedes hacer un CTRL+"F". La unica diferencia entre ambos, es que usando el primer metodo la aparicion de la barra inferior es temporal, y el otro es que se queda ahí hasta que la cierres

jPlayer escribió:Y pulsando F7 entraras en el modo "navegacion por teclado" ideal para seleccionar textos y moverte por los links.

Por fin!!!!!!! Por fin he podido desactivar esto, desde hace un par de semanas estava acitvada la navegacion por teclado y me ponia histerico al ver que no me desplazaba la pagina al igual que hacia con la rueda del raton. Gracias :p

Salu2
BUeno, pues a ver si alguien sabe como hacer para que al pinchar en un enlace por ejemplo del correo, no se abra una ventana nueva, he instalado la extension "Single window" pero funciona a medias, siempre me abre dos ventanas, y luego entre esas se van alternando y abriendo mas pestañas, la verdad que asi es un coñazo.

Un saludo
Cafetino escribió:Con hacer "/" basta, o bien puedes hacer un CTRL+"F". La unica diferencia entre ambos, es que usando el primer metodo la aparicion de la barra inferior es temporal, y el otro es que se queda ahí hasta que la cierres

coñe! pues no había caído en el modo 'directo' :P

si ya digo que todos los días se aprende algo nuevo.....

saludos ;D
Para buscar texto en la web basta con que tengas el cursor en alguna parte de la pagina,es decir que no estes en la barra de direcciones por ejemplo. entonces escribes lo que quieres buscar y te aparece la barra de busqueda abajo un rato y despues desaparece. Entonces no hace falta darle a "/" ni CTRL+F [sati]

Salu2
La extensión "Single Window Mode" no va ni pa' trás, bajaos la "Tabbrowser Preferences". [oki]
Gerim escribió:La extensión "Single Window Mode" no va ni pa' trás, bajaos la "Tabbrowser Preferences". [oki]

Me dice que solo es compatible con firefox 9.2. Hay alguna otra compatible con 1.0

Un saludo
daniel_5 escribió:Me dice que solo es compatible con firefox 9.2. Hay alguna otra compatible con 1.0

No jodas ein? yo también uso el FF 1.0 PR, prueba a bajarte la extensión y mira si te funciona (en caso contrario prueba a actualizarla desde "options"->"software"->"check update"

EDiTO: en la página de las extensiones pone "Works with:
0.9.x - 0.10+". Tu bájatela y ya está. ;-)

RE-EDiTO: Veo que te me has adelantado al edit. [qmparto]
Gerim escribió:No jodas ein? yo también uso el FF 1.0 PR, prueba a bajarte la extensión y mira si te funciona (en caso contrario prueba a actualizarla desde "options"->"software"->"check update"

Ya está, resulta que al darle a instalar, te isntala la versión 6.5 que no es compatible con 1.0 pero si se le da a "otras versiones" pues te sale la 6.13 que si es compatible. Curioso no?

Un saludo y gracias
Pues menos mal que veo esto porque esta mañana he instalado esta version y soy incapaz de navegar sin las tabbrowser extensions. [+risas]
Pues nada, que al final no he conseguido instalarlas, en principio las instala bien pero al darle a opciones, me sale un error, lo seguiré intentando a ver que pasa.

Un saludo
daniel_5 es curioso yo lo tenia instalado y funcionaba a la perfeccion pero ahora he formateado por cambio de disco duro y al volverlo a instalar me sale el error de:

XML Parsing Error: error in processing external entity reference
Line Number 9, Colum 1:

%linksDTD;
^

¿Te da a ti el mismo?
Si es ese error, y la verdad que no tengo ni idea de por que es. Esperaré a la sigueinte versión del firefox que ya queda poco a ver si se soluciona.

Un saludo
Si, habra que esperar hasta el dia 9. :-P
16 respuestas