Acabo de actualizar el firefox a la ultima versión pero ahora hay cosas que echo de menos, sobre todo la extension Tab Browser.
Me he bajado algunas extensiones para suplir la ausencia de esta pero tengo una que no funciona correctamente, es la extension "single window" la tengo configurada para q no me abra una nueva ventana pero por ejemplo si intento abrir la pagina de extensiones siguiendo la ruta Herramientas->Extensiones->Obtener nuevas extensiones, me abre una nueva ventana. Asi como cuando me dan un link por el messenger me sigue abriendo una nueva ventana en vez de un tab. Llevo poco tiempo probando esta nueva version pero antes usando la extension" tab browser" configurada correctamente no me abria una nueva ventana a menos que ejecutase de nuevo el firefox.
Otra cosa que no consigo configurar correctamente es tener seleccionada una pagina de inicio pero que al abrir un nuevo tab la pagina aparezca en blanco. Si selecciono una pagina de inicio cuando abro un tab me aparece la pagina de inicio, esto antes no pasaba.
?Alguien me podría dar una lista de extensiones que supla las funciones del tab browser, como la de poner la cruz de cerrar a cada uno de los tabs?
Saludos y perdon por el ladrillo[bye]