No sacan versiones por sacarlas, lo hacen porque incluyen nuevas características que van aportandose a HTML5.
De todas formas esto es lo de siempre, si sacan muchas versiones son unos chapuzas (Firefox - y Chrome que también lo hace cada corto tiempo) y si no lo hacen también son unos chapuzas (Internet Explorer - y Opera que tardan algo más en actualizar).
Por ejemplo, Mozilla y Google añaden cada nueva característica que está en proceso de estudio por parte del equipo de HTML5. Con en proceso de estudio, se refieren a características no aprobadas y que están todavía discutiendose por parte de todas las compañías desarrolladoras de HTML5.
En cambio, Microsoft y Opera opinan que no merece la pena añadir características que quizás finalmente no se van a aprobar y por tanto no tiene la necesidad de actualizar su navegador tantas veces.
Como véis cada empresa tiene su propia política de desarrollo, y cada uno debe de saber que es lo que más le conviene. Quien esté desarrollando bajo HTML5 pues utilizará todos los navegadores, pero tendrá que usar Firefox y Chrome para ir aprendiendo todas las características que se van anunciando sobre HTML5 y tendrá que ir actualizando cada poco tiempo su navegador.