Firefox 12 final disponible

Ya ha salido la versión final de Firefox 12. Con tantas actualizaciones la verdad es que no hacía falta abrir un hilo, pero bueno, para el que le interese.

Imagen

La principal novedad para el usuario final corresponde a una específica para Windows Vista y Windows 7. Si eres usuario de algunos de estos sistemas, sabrás que al instalar o actualizar una aplicación siempre aparece el (por muchos odiado) cuadro de diálogo conocido como UAC (User Access Control), el cual es un mecanismo de seguridad de Windows para asegurarse que sólo aplicaciones, a las cuales les hayamos otorgado explícitamente permiso, puedan realizar modificaciones a área restringidas, como la carpeta Archivos de Programa (Program Files).

Con Firefox 12 ya no tendremos que pasar manualmente por el UAC para actualizar a las siguientes versiones. Ahora se utilizará un proceso (que obviamente correrá en el background), el cual se encargará de instalar las actualizaciones cuando estén disponibles.

Otra novedad, es que ahora cuando realicen una búsqueda dentro de una página (con Ctrl+F), las coincidencias encontradas se verán centradas en la ventana, para mejor visibilidad. En lo particular, estoy encantado con esta novedad, pues es una herramienta que uso mucho.

Además tenemos una novedad que no es nada intuitiva. Ahora es posible pegar un URL en la ventana de descargas, para que empiece automáticamente la transferencia. Como aclaración, ¡no funciona dar Clic derecho > Pegar!, tienen que usar el atajo de teclado Ctrl+V.

Fuente: http://gespadas.com/firefox-12
Descarga http://download.mozilla.org/?product=fi ... lang=es-ES
¿Y la versión de 64 bits?
nekuro escribió:¿Y la versión de 64 bits?

jajajajajaja
Para cuando lo normal sean de 128bits a este ritmo
Mikel24 escribió:

jajajajajaja

xDDDDD
No le veo tanta emoción con la nueva versionitis, añaden 4 chorradas a lo Chrome / Chromium y TACHAAN! nueva versión.

Firefox, tu antes molabas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esto es una broma de mal gusto }:/

sacar una versión por semana solo para que la gente crea que es mejor navegador [buaaj]

sigo con mi IE9 tal feliz y cero fallas
kai_dranzer20 escribió:esto es una broma de mal gusto }:/

sacar una versión por semana solo para que la gente crea que es mejor navegador [buaaj]

0 fallas? pos a mi me fallaba mas que una escopeta de feria.
kai_dranzer20 escribió:esto es una broma de mal gusto }:/

Estas a punto de despertar al troll que llevamos dentro.
nada kai_dranzer20. sigue viviendo en tu mundo de piruletas...
No sacan versiones por sacarlas, lo hacen porque incluyen nuevas características que van aportandose a HTML5.

De todas formas esto es lo de siempre, si sacan muchas versiones son unos chapuzas (Firefox - y Chrome que también lo hace cada corto tiempo) y si no lo hacen también son unos chapuzas (Internet Explorer - y Opera que tardan algo más en actualizar).

Por ejemplo, Mozilla y Google añaden cada nueva característica que está en proceso de estudio por parte del equipo de HTML5. Con en proceso de estudio, se refieren a características no aprobadas y que están todavía discutiendose por parte de todas las compañías desarrolladoras de HTML5.
En cambio, Microsoft y Opera opinan que no merece la pena añadir características que quizás finalmente no se van a aprobar y por tanto no tiene la necesidad de actualizar su navegador tantas veces.

Como véis cada empresa tiene su propia política de desarrollo, y cada uno debe de saber que es lo que más le conviene. Quien esté desarrollando bajo HTML5 pues utilizará todos los navegadores, pero tendrá que usar Firefox y Chrome para ir aprendiendo todas las características que se van anunciando sobre HTML5 y tendrá que ir actualizando cada poco tiempo su navegador.
coyote escribió:Firefox, tu antes molabas.

Amén, hermano!

Supongo que te refieres a instaladores para mswindows... porque vamos, en GNU siempre hay version 64 bits a la vez que la version 32, desde hace siglos, ningun misterio XD

Sobre las versiones cada 6 semanas, me parece perfecto, excepto por un detallito: deberian correr el punto una posicion hacia la izquierda.
Buenas
Estará disponible para descarga, pero si tienes la actualización automática no lo hace sigue con la 11.0
Un saludo
Esto me recuerda a esto:
Imagen
josesoria escribió:Estará disponible para descarga

Ni eso, en la web de Mozilla sigue apareciendo la 11.0

Imagen
A mí lo que me jode es que los complementos dejan de funcionar y por eso, dado que mi antivirus AVG no ha sacado un complemento desde la versión 6 de firefox, me tengo que joder y quedarme estancado en la 6. Pero vamos, no hay novedades como para pasarse a la 12 y correr el riesgo de no tener el complemento de antivirus activado.

¡¡¡Que arreglen lo de los complementos ya para la versión 13 y que no haga falta actualizarlos cada cambio de versión de firefox joder!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Complementos del antivirus para Firefox? WTF? ¿esa función no lo hace ya el escaner en tiempo real?
Ya está la beta de Chrome 19, para que veáis que van cogiditos de la mano :p
Disponible en ArchLinux, sigue siendo la misma "porquería" de siempre en este entorno. Si lo tengo, es por las típicas webs mongólicas que no funcionan como deben en Opera.
Yo uso el navegador de toda la vida, no me da problemas, carga muy rapido las web y no tiene versionitis!
Imagen
spyker escribió:Yo uso el navegador de toda la vida, no me da problemas, carga muy rapido las web y no tiene versionitis!
Imagen

Sólo por curiosidad... cuánto ocupa en ram ese navegador? xD
pues no es por nada pero a mi se me peto
la version 11 de firefox y como no queria formatear
me pase al crome y ah como extrañaba yo al firefox
y ahorita que actualize a la version 12 y me volvio el cuerpo al alma. y no soy fanatico de ningun navegador
pero navegar con firefox al menos para mi es mejor
que con el crome. un saludo y que cada quien use
el que mejor resultado le de
Luego actualizare a firefox 12,gracias por el aviso.
De momento con el 11 todo perfectisimo,es el navegador que mas me gusta,comodidad,compatibilidad etc...
Flanders escribió:Ya está la beta de Chrome 19, para que veáis que van cogiditos de la mano :p

y la 20 en la Dev-channel xd

y la 15 de failfox de la nigthly-build xd
Wence-Kun escribió:
spyker escribió:Yo uso el navegador de toda la vida, no me da problemas, carga muy rapido las web y no tiene versionitis!
Imagen

Sólo por curiosidad... cuánto ocupa en ram ese navegador? xD

entre 5 y 7 mb (usando la version 2.6), por si lo quieres el nombre del navegador es links.
spyker escribió:por si lo quieres el nombre del navegador es links.

La captura ayuda bastante a resolver ese misterio XD
A mi se me abre publicidad donde antes no se me abrian, y el PC está limpio.

Me pasa des de Firefox12 y uso AdBlock :/

La publicidad viene vinculada a googleanalytics. Me asusto por que parece que viniese incrustada con el navegador ein?
nekuro escribió:
spyker escribió:por si lo quieres el nombre del navegador es links.

La captura ayuda bastante a resolver ese misterio XD

Ayuda mucho si tienes un modem de alguna compañia celular. [boing]
cuervoxx escribió:Ayuda mucho si tienes un modem de alguna compañia celular. [boing]

Ayuda mucho sino tienes las X levantadas y necesitas buscar algo.
Links, links, los hombres de verdad usan Floid, digo wget o curl.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Hace mucho, mucho, mucho tiempo, estas noticias solían ser importantes...

Es normal, no es noticia porque las releases de Firefox siguen un calendario exacto, se sabe que dia salen con meses de antelacion. Es como decir que el 1 de enero es año nuevo.
Me sale spam tal que así:

Imagen

A nadie más?
ÑeK escribió:Me sale spam tal que así:

Imagen

A nadie más?

tienes mierda en el pc
Mikel24 escribió:
ÑeK escribió:Me sale spam tal que así:

Imagen

A nadie más?

tienes mierda en el pc