› Foros › Noticias › Tecnología
No, me sigue pasando, pero no con todos los .torrent ni con todos loas archivos, solo me pasa a vecesNaGLUX escribió:daniel_5 a mi me sucede lo mismo. La instalación la hice sobre la versión anterior, es decir, que no la desinstalé previamente. No se si eso tendrá algo que ver.
Has conseguido solucionarlo?
Saludos.
arguien escribió:¿Y en linux? ¿Sigue yendo como el culo? ¿O lo han equiparado a la versión de Windows?
Supongo que no, que seguirá siendo una mierda pinchada en un palo, pero por preguntar que no quede.
yanosoyyo escribió:
Uno de los problemas de los que se quejan los usuarios de Windows es que les consume mucha RAM que luego no sabe liberar. Curiosamente, los usuarios de Linux no tenemos ese problema porque Firefox nos gestiona la RAM de manera decente. Así que, en respuesta a tu pregunta: sí. En Linux va de pena y sigue siendo una mierda pinchada en un palo.
dependiendo de donde te bajes las cosas, te muestra una u otra ventana de descarga.
kr0n escribió:
Pues si, depende del sitio de donde se baje el archivo, no de la extension que tenga... que raro
BILBOKOA escribió:Lo que está claro es que algo han tocado en FF 2.0, porque, como digo, dependiendo de donde te bajes las cosas, te muestra una u otra ventana de descarga.
No espor eso lo he probado y no esemuman escribió:Los que tengais el problema de que no os sale lo de "Abrir con" en ciertas paginas, podeis probar a desactivar dicha opcion de seguridad y ver si es eso lo que causa el problema, id a la pestaña seguridad y desactivar lo de "Decirme si el sitio que estoy visitando es sospechoso de engaño" y volver a probar a bajar esos ficheros en las mismas paginas donde no os sale lo de "Abrir con". Quien sabe, quizas sea eso aunque a priori solo deberia de servir para avisarte de ciertas paginas.
Control + F y tienes las busqueda completaNaGLUX escribió:Otro cambio que me molesta bastante, no se si se habrá comentado, es el de la barra de "Buscar según se escribe". Ahora no aparecen ninguno de los botones necesarios para avanzar en las búsquedas, con lo que pierde bastante utilidad.
Ivaner escribió:entonces tu quieres decir, todo lo contrario, que en windows sí es una mierda porque no gestiona la ram, soluciones?
emuman escribió:Bueno ya por fin he encontrado la causa de todo el problema que tenemos con lo del dialogo de "Abrir con".
Primero decir que lo que me parecia a mi que pasaba a veces si y a veces no, parece que no era asi, no me habia dado de cuenta que en esa pagina de Mozilla que puse antes, al pinchar el enlace seleccionaba una direccion al azar de entre una lista de mirrors. Lo que si que parece es que los chicos de Firefox, han implementado una funcion de seguridad para evitar que la gente tenga la posibilidad de abrir ficheros potencialmente peligrosos directamente desde el navegador. Segun parece el tema de que algunos podais seleccionar "abrir con" con unos ficheros en unas paginas y en otras no, depende del tipo MIME que mande dichas paginas asociado a dicho fichero.
Por lo poco que he podido entender mirando por encima algo de el codigo de uno de los ficheros del firefox, en el caso de que los ficheros no tengan previamente definida una aplicacion de apertura y sean de los tipos MIME : application/octet-stream o application/x-msdownload pues no os dejara usar el "abrir con". De ahi que unos ficheros de una extension determinada funcionen en unas paginas si y en otras no, todo parece depender del tipo MIME que envia el servidor de dicha pagina.
Es una pena que no hayan pensado en otra clase de usuarios y no solo en los novatos que abren todo sin mirar, porque una opcion para poder desactivar en parte este comportamiento en la seccion de seguridad hubiera venido muy bien. No obstante voy a mirar a ver si toqueteando por ahi dicho fichero, puedo hacer que salga siempre el dialogo con lo de "Abrir con" activado.
Chester escribió:Ahora, para que mi felicidad sea completa, necesitaría que algún alma caritativa explicara como eliminar el menú desplegable de pestañas abiertas que aparece en la esquina superior derecha (al lado de la X de cerrar pestaña). Gracias.
.tabs-alltabs-stack { display: none !important; }
daniel_5 escribió:Si mejor dejemos la RAM tranquila, sin utilizar
Es que sigo sin ver el porbelma de que algun programa utilice la RAM
FF libera RAM cuando otro programa se lo pide o la necesita, no es necesario abrir o cerrar el programa para que la liberePescao escribió:
Sencillamente, que sí no tienes mucha ram o utilizas varios programas que usen mucha ram, te puedes encontrar con que te falta RAM
Para una persona con mucha ram, o que no usa muchos programas al tiempo, no le resultará un problema. Pero para una persona como yo, con tropecientos programas abiertos en todo momento, puede llegar a ser engorroso.
De hecho mas de una vez tengo que cerrar y volver a abrir el navegador para que libere esa ram que no usa.
La cuestión es que si no tienes esa RAM no te la va a requerir, asi que con un equipo mas normal, pues esa RAM no te la pide, no se si me explico, si tienes 256 no te va a pedir mas de lo que tengas librePescao escribió:
Tú decías que no le veías el problema a que use mucha ram, y yo te dí un par de motivos por los que ese defecto puede ser un problema. Ya que vosotros pensáis, "sí yo tengo equipo de sobra para moverlo ¿qué problema hay?" Y yo pienso, "¿y el que no tiene ese equipo se tiene joder?". Es decir, donde vosotros veis un problema de falta de recursos, yo veo un problema de falta de optimizacion.
Pescao escribió:Entonces si yo tengo 512 de ram y de media me suele ocupar unos 150 a 200 megas de ram
¿es que soy especial?
Digais lo que digais, el firefox gestiona mal la ram y consume mucha memoria.
Y por cierto, esto a a 5 asignaturas de ser ingeniero informático, por favor, no me tratéis como si fuese un tontito, se perfectamente como limitar la memoria que usa un programa sin tocar la configuracion de este. Pero el 99% de la gente, no tiene ni idea, y por mucho que se pueda limitar, por defecto consume mucha memoria y lo hace mal, eso es innegable y es un hecho.
Y ojo, que yo uso fierfox, pero par mí, los defectos son defectos, por mucho que me guste un programa.