Bueno, ya la he instalado, y de momento he notado dos cosas importantes con respecto a las RC.
Consume más Ram, pero mucha menos que la 1.5, y todavía no han arreglado la ralentización que se produce al abrir imágenes muy grandes.
Bueno, pasemos a preguntas y comentarios que han hecho en el hilo.
1º Con respecto a que las RC se quedaban pillados en algunos contenidos multimedia, tenéis que tener en cuenta, que los contenidos multimedia no son propiedad de Mozilla, y que tenéis que instalarlos para que funciones (quicktime, flash y demás). Muchas veces, al actualizar, estos programas, no acutalizan bien. Y con solo reinstalarlos vuelven a ir bien.
2º Con respecto a las Extensiones incompatibles, hay una extensión para desarrolladores para poder toquetear el resto de extensiones, entre ellas tiene la opción de forzar compatibilidad. Podéis encontrarlas
aquí. De hecho, yo tengo el foxgame así ^_^
3º Si desactiváis el scrolls de pestañas, también os aconsejo desactivar el boton de cierre en cada pestaña, ya que puede ser algo engorroso solo ver ese botón cuando tengas muchas ventanas, tal y como explica Mpmx
aquí .
4º con repecto a Finikini, que dice que se adapta al IE7 en nada, pero no se adapta al Firefox, el IE7 no ha hecho mas que copiar lo que no tenía del Opera y del Firefox.
5º El diccionario de
Español-Español no funciona, estoy usando el de
Español-Argentina.