Firefox 2.0 final

1, 2, 3
Que sospechoso que salga dias después del lanzamiento de IE7, ¿no? Bueno, yo probé las RC y la verdad es que no noté mucha diferencia a parte de integrar el boton de cerrado en las solapas. No uso extensiones ni nada por el estilo, asi que no me afecta en absoluto el cambiar de versión. Sobre el consumo de RAM, si lo rebajan mejor que mejor, pero eso depende también mucho de las solapas que tengamos abiertas, no todo es cosa del explorador. Una buena noticia, no he instalado IE7 porque estoy mas que contento con Firefox y si alguna web no es compatible, pues dejo de entrar en ella, asi de radical, que ya estoy harto de ser cautivo de las incompatibilidades de Microsoft.

Edito: tengo que estar algo cegato, pero en la web oficial lo que han puesto es la RELEASE CANDIDATE 3, nada de FINAL. A ver si nos informamos bien....
en la web oficial no esta actualizado, pero del ftp q han puesto se baja la final ;)
Yo también he tenido problemas desde que probé las RC. Se me queda colgado con muchos archivos multimedia y tengo que forzar el cierre del programa. A ver si lo van solucionando.
mogoto escribió:en la web oficial no esta actualizado, pero del ftp q han puesto se baja la final ;)

He bajado del FTP la versionFinal 2.0 para Linux y con el tema Mostly Cristal se ve super bonito. Posteando desde Firefox 2 :D
daniel_5 escribió:No me refiero a eso, sino a que cuando te da la opción de descargar, antes te daba la opcion de abrir al mismo tiempo, entonces pinchabas en abrir, se descargaba en temporales y se abria automaticamente.

Ahora no me sale nada mas que la opcion de guardar o cancelar.

Si no me explico bien, pongo una captura :P

Ah, vale, no te habia entendido :p . Pues no tengo ni idea, a mi me sigue saliendo el dialogo de descarga con las opciones habituales, la de "abrir con" y la de "guardar en disco" aunque yo he usado la configuracion que tenia de mi anterior firefox, aunque no recuerdo que tuviera que configurar nada en la version anterior para que me saliera lo de abrir con.
Que hay que bajar desde la ftp?
llevo toda la mañana con el instalado y sin problemas. Lo único que ya no puedo usar el tema que tenia puesto antes porque no es compatible, pero me da igual. Muy buena la opción de conservar las ventanas abiertas anteriormente.

También me he instalado la opción del diccionario y también va muy bien.

Firefox rulez [rtfm]
alsaan escribió:
Ve a about:config y pon un valor más pequeño (por ejemplo, 10) en browser.tabs.tabMinWidth
Aún te saldrán las flechas de navegación si abres muchas pestañas, pero te da algo más de margen

Gracias. Parece que si pones el valor en 0 se quita del todo.

http://www.lifehacker.com/software/firefox-2/firefox-2-tip--disable-or-modify-tab-scrolling-208251.php
escribiendo desde 2.0
Como siempre, mejorando y marcando nuevas metas...
Si que se lo montan bien estos de firefox hasta hacen fiestas cuando sale una version nueva, y en bastantes paises de todo el mundo, que vaya aprendiendo microsoft [carcajad]
iporque escribió:Firefox es GPL/GNU ¿Pero lo hace una empresa? no es como GIMP que lo hacen los usuarios.

No es una empresa, es una fundación, aunque no conozco las diferencias entre ellas. Creo que sí tiene programadores a sueldo. Y realmente tiene un triple licencia: GPL/MPL/otra_que_no_recuerdo.

Saludos
De paso, si queréis uniros a la celebración, van a haber numerosas fiestas por todo el mundo para celebrar la salida de la nueva versión. Podéis consultar la más cercana desde esta web.

No se da el caso
Bueno, ya la he instalado, y de momento he notado dos cosas importantes con respecto a las RC.

Consume más Ram, pero mucha menos que la 1.5, y todavía no han arreglado la ralentización que se produce al abrir imágenes muy grandes.

Bueno, pasemos a preguntas y comentarios que han hecho en el hilo.

1º Con respecto a que las RC se quedaban pillados en algunos contenidos multimedia, tenéis que tener en cuenta, que los contenidos multimedia no son propiedad de Mozilla, y que tenéis que instalarlos para que funciones (quicktime, flash y demás). Muchas veces, al actualizar, estos programas, no acutalizan bien. Y con solo reinstalarlos vuelven a ir bien.

2º Con respecto a las Extensiones incompatibles, hay una extensión para desarrolladores para poder toquetear el resto de extensiones, entre ellas tiene la opción de forzar compatibilidad. Podéis encontrarlas aquí. De hecho, yo tengo el foxgame así ^_^

3º Si desactiváis el scrolls de pestañas, también os aconsejo desactivar el boton de cierre en cada pestaña, ya que puede ser algo engorroso solo ver ese botón cuando tengas muchas ventanas, tal y como explica Mpmx aquí .

4º con repecto a Finikini, que dice que se adapta al IE7 en nada, pero no se adapta al Firefox, el IE7 no ha hecho mas que copiar lo que no tenía del Opera y del Firefox.

5º El diccionario de Español-Español no funciona, estoy usando el de Español-Argentina.
A ver si se nota el corrector ortográfico y empezamos a ver posts mas bien escritos.

He instalado el "Tema" Mostly Crystal 2.0 y aparte de que es más bonito que el default, cuando tienes muchas pestañas abiertas deja de salir la "X" menos en la que tienes activa, así no molesta.
Instalando y rulando perfectamente [sonrisa]
Pues nada despues cuando llegue a casa de la facultad lo pondre,aunque actualice el otro dia justo al 1.5(creo)

Saludossssssssssssss
Pues lo he instalado en la misma carpeta donde tenia el Firefox 1.5 y se me han ido a tomar por saco todos los favoritos, los favoritos de la barra del navegador, y no puedo tampoco importar una copia de seguridad un poco antigua que tenia porque cuando le pongo a Importar marcadores no sale ninguna ventana para elegir archivo ni nada... [enfado1]
Draifet escribió:A ver si se nota el corrector ortográfico y empezamos a ver posts mas bien escritos.

Tú por si acaso no olvides actualizar el corrector ortográfico [burla2] . Se dice mejor escritos, no "más bien escritos". No te ofendas, te lo digo de "buen rollo" [ginyo] .
¡Jo!, los de kubuntu siguen sin actualizar [buuuaaaa] . Salu2.[bye]
POSTEANDO DESDE EL NUEVO FIREFOX 2.0... a mí me parece que gasta más recursos que el 1.5
P.D.: gracias a IPORQUE por poner los iconos antiguos del firefox
Me gustaban bastante mas los iconos de la 1.5. A ver si se pueden cambiar o algo.

http://www.malditopais.com
Yo no veo los banners de esta web, por lo que parece que el Adblockplus sigue funcionando bien con la 2.0; la dejaremos instalada de momento ;)
http://www.*****/

entras a la web, se que esta web no esta permitida lo cual editare luego, le das a index y empieza a hacerse un lio con la web y te da un fallo de cookies, a ver si a alguien le pasa tambien, un saludo y si hay solucion a este problema.

La página no está redirigiendo correctamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

* Este problema está causado normalmente por desactivar o rechazar las cookies.

eso dice pero no he desactivado ni rechazado nada.
Ivaner escribió:se que esta web no esta permitida

Si lo sabes porque lo pones? XD

A mi no me pasa eso [buaaj]
bestcid escribió:
Si lo sabes porque lo pones? XD

A mi no me pasa eso [buaaj]

para saber si era un caso aislado o comun. pero a que solo has visto tu la web ?
Ivaner escribió:para saber si era un caso aislado o comun. pero a que solo has visto tu la web ?

Si, has actuado antes de que el sr jiXo se diese cuenta XD

bueno, reinstalalo aver; a mi ya te digo que no me pasa
bestcid escribió:
Si, has actuado antes de que el sr jiXo se diese cuenta XD

bueno, reinstalalo aver; a mi ya te digo que no me pasa

ya esta solucionao, y si tu supieses el mamoneo que ha habido en elotrolado.net antes de que se convirtiera en una web puritana... y si me fallaba con esa web pues tenia que poner esa web, si hubiera sido google pues hubiera sido google, pero como se que esa web no estan permitidas, pues al menos necesitaba que 1 lo viera, pero vamos, que hay enlaces en scene que son mucho peor y no pasa nada.
Fiestas para celebrar la salida del nuevo firefox?
Dios, como está el corral.
_Alejo_ escribió:Fiestas para celebrar la salida del nuevo firefox?
Dios, como está el corral.

si eso tambien me ha dejao un poco flipao.
frikilandia existe.
valrond escribió:¿Soy el único al que le va fatal el nuevo firefox?. Cada 2x3 va y se me queda pillado, no responde, y tengo que cerrarlo de mala manera. Tengo los mismos plugins de antes con el 1.5 actualizados, el de google (flashgot, google bar e ie ta
Icarus escribió:Yo también he tenido problemas desde que probé las RC. Se me queda colgado con muchos archivos multimedia y tengo que forzar el cierre del programa. A ver si lo van solucionando.

pues a mi m e pasa lo mismo, vaya mierda, espero que lo solucionen lo antes posible que sino lo mando a tomar por culiinnn!!

alguien sabe cual es el fallo??

Saludos
daniel_5 escribió:No me refiero a eso, sino a que cuando te da la opción de descargar, antes te daba la opcion de abrir al mismo tiempo, entonces pinchabas en abrir, se descargaba en temporales y se abria automaticamente.

Ahora no me sale nada mas que la opcion de guardar o cancelar.

Si no me explico bien, pongo una captura :P

A mi me pasa lo mismo ahora solo la opcion guardar, lo cual causa mas molestias si te bajas un .torrent. A ver si alguien sabe como lo podemos solucionar.
Ya no necesito extensiones.... cumple con mis necesidades tal y como viene de "fabrica" xD [amor]

No me refiero a eso, sino a que cuando te da la opción de descargar, antes te daba la opcion de abrir al mismo tiempo, entonces pinchabas en abrir, se descargaba en temporales y se abria automaticamente.

Pues mira como me sale a mi:

Imagen
Vale, pues parece que si funciona el Foxgame, y va bastante suave.

Muy útil [oki]
A ver cuando lo ponen en los repositorios... ya están tardando... XD

kr0n escribió:Ya no necesito extensiones.... cumple con mis necesidades tal y como viene de "fabrica" xD [amor]

Pues yo tengo cuatro que para mi si son "escenciales", NoScript, CookieSafe, AdBlock y el menu EOL... XD
¿Todavia no ha salido de forma oficial? Vaya tela...
kr0n escribió:Ya no necesito extensiones.... cumple con mis necesidades tal y como viene de "fabrica" xD [amor]

Imagen

Se puede saber que opcion has modificado?

Y por cierto ya que estamos, como se puede quitar el menu desplegable de las pestañas que esta al lado de la x (de cerrar), vamos la de seleccion de pestañas, esto es mas bien por curiosidad....

Saludos.
¿Y en linux? ¿Sigue yendo como el culo? ¿O lo han equiparado a la versión de Windows?

Supongo que no, que seguirá siendo una mierda pinchada en un palo, pero por preguntar que no quede.
arguien escribió:¿Y en linux? ¿Sigue yendo como el culo? ¿O lo han equiparado a la versión de Windows?
Supongo que no, que seguirá siendo una mierda pinchada en un palo, pero por preguntar que no quede.

Sorprendido estoy, ¿a que te refieres que va como el culo? A falta de que incluyan la 2.0 en los respositorios, la 1.5.0.7 va perfectamente. Las RC que tambien las probe a su tiempo tampoco me dieron ningun problema...
arguien escribió:¿Y en linux? ¿Sigue yendo como el culo? ¿O lo han equiparado a la versión de Windows?

Vivan los argumentos de peso para decir chorradassssss....

Que casualidad que a mi la 1.5.0.7 en linux me va de coña... que cosas oye...
darium escribió:A mi me pasa lo mismo ahora solo la opcion guardar, lo cual causa mas molestias si te bajas un .torrent. A ver si alguien sabe como lo podemos solucionar.
Si me pasa con algunos (No todos) .torrent

kr0n escribió:Ya no necesito extensiones.... cumple con mis necesidades tal y como viene de "fabrica" XD [amor]

Imagen
A mi me sale asi :P

Imagen
¿Qué en Linux va bien????????

Joder si tarda más de 15 segundos en cargar, parece un hipopótamo fuera del agua, por no hablar del famoso uso de RAM.

Yo tengo instalado el Firefox 1.5.0.7 de Windows mediante Wine solo para cargar las animaciones Flash que requieren Macromedia Flash 8.0 o superior, y cuando todavía usaba el Firefox nativo, era vergonzosa la diferencia entre ambos.

Probad otro explorador, como por ejemplo Konqueror, y me diréis si firefox en linux caca o no caca.

Y ojo, que lo considero como el mejor browser para Windows.
Solo te diré que Konkeror viene a ser lo que Internet Exploter en XP, ya va "precargado" en el arranque y ahi está el truco. A mi Firefox me tarda 3 seg en abrir...
arguien escribió:por no hablar del famoso uso de RAM.
Aaahh... el famoso uso de la RAM... esos fantasmas y leyendas que nos persiguen... la tambien famosa explicacion de la cache y la memoria que se usa porque no es decorativa, no te suena, no?

Y si, tambien he usado y uso Konqueror, y realmente no veo la gran diferencia... inicia algo mas rapido (normal, es un componente de KDE), pero vamos...
Pues yo hoy he estado toda la tarde con linux en la facultad,posteando por aqui en EOL y en otros sitios,y me ha ido perfectamente,no he tenido ningun problema,y el konqueror me iba practicamente igual que el firefox,yo no he notado diferencia

Saludosssssssssss
arguien escribió:¿Qué en Linux va bien????????

Joder si tarda más de 15 segundos en cargar, parece un hipopótamo fuera del agua, por no hablar del famoso uso de RAM.
Pero cual es el famoso usod ela RAM? es que no lo entiendo, os comprais la RAM para decir que guay tengo 1GB y no la uso XD
Sigue copiando a Opera y muchos aun aseguran que es el mejor navegador. Será el mejor, pero siempre por detrás del que de verdad innova.
me parece a mi que eso de "solo guardar" sale con archivos potencialmente inseguros (vease .exe o archivos que no reconozca vease torrent)

Supongo que será para que te bajes el archivo y asi antes de ejecutar puedas pasarle el antivirus o algo :S
He descargado he instalado Firefox 2.0, 1.5.0.7 y 1.5.dfsg+1.5.0.7-ubuntu0.6.06, y los tiempos de carga son respectivamente 6 seg, más de 6 seg y más de 9 seg.

Lo de la RAM... vamos a dejarlo.

Probablemente hice mi comparación basándome en una versión de Debian, (tal vez la fundación Mozilla tenga razón con toda esta polémica que se a liado con las marcas.)

Así que retiro lo dicho, el Firefox de Linux no es una mierda, a pesar de usar los cuadros de diálogo de Gnome. :P
kr0n escribió:me parece a mi que eso de "solo guardar" sale con archivos potencialmente inseguros (vease .exe o archivos que no reconozca vease torrent)

Supongo que será para que te bajes el archivo y asi antes de ejecutar puedas pasarle el antivirus o algo :S
Es raro, solo pasa con algunos torrents

Ademas el antivirus podria analizarlo antes de abrirlo ;)

arguien escribió:Lo de la RAM... vamos a dejarlo.
Si mejor dejemos la RAM tranquila, sin utilizar [maszz]

Es que sigo sin ver el porbelma de que algun programa utilice la RAM [reojillo]
131 respuestas
1, 2, 3