¿Firefox 2 mejor que 3 en mi PC?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vereis, antes de formatear el PC, usaba el Firefox 2, y me iva todo muy bien, pero ahora al formetarlo, se me ha instalado la version 3, y noto que va muchisimo peor, sobre todo en el streaming, en la velocidad de carga de webs y en las descargas directas...

He intentado volver a instalarme el 2, pero me actualiza obligatoriamente al 3...¿Alguna solucion?

Muchas gracias. [ginyo]
Tendrías que tener el 2 por alguna parte. Lo que no sé es por dónde decirte que mires.
No te pongas el Firefox 2 para navegar por internet, es muy inseguro...
Prueba con Opera o Google Chrome.
MrCell escribió:No te pongas el Firefox 2 para navegar por internet, es muy inseguro...
Prueba con Opera o Google Chrome.

Según escuché y lei el google Chrome tampoco es muy seguro que digamos
A ver si te parece lento no te cambies. Habría que estar loco. El 3 es más seguro y si te va lento es sencillo acelerarlo. Entra en about:config, activa el pipelining y demás cosas y tendrás un firefox que consume menos ram y además va más rápido. También puedes hacer cambios en el registro de windows para acelerar tu conexión y los navegadores. Pero ni se te ocurra cambiar a una versión más antigua. Yo uso la versión Alpha 2 del firefox 3.1, La que va a salir a finales de año y te puedo decir que es muy estable, no me ha dado problemas y eso que es una version Alpha que está llena de bugs, pero por ahora me va perfectamente. Si quieres saber lo de los trucos del firefox mándame un mensaje personal que yo te ayudo.
Muchas gracias a todos, intento hacer el truco que dices dark shadow, pero lo tengo en español, y no encuentro lo del pipelining ¿Por curiosidad, que desactiva?

Y bueno, lo del registro me da yuyu, jajajaja.
A mi el 3 me va como el culo, es lento y se congela muchas veces, así q me quedo con el 2 de calle, me da igual q sea más inseguro, pero esq el 3 es infumable, y da igual qué toque en el about:config, las extensiones de mejoras q le ponga y demás.

Si no encuentras el repo siempre lo podrás bajar de la web, q es lo q yo hago.
Pues si, me he vuelto a instalar el 2, con el truquillo de instalarlo desconectado y despues desactivando las actualizaciones, y como la seda de nuevo...tanto en streaming, velocidad, etc.

¡Gracias! [ginyo]
Pues yo tengo el 3 y me va perfectamente, no se me cuelga, me deja instalar perfectamente los skins...
Opera va mejor que Firefox 3. A mi la costumbre me impide cambiarme pero la verdad Firefox 3 es muy pesado y mas lento que su antecesor, aunque no pongo en duda que mucho mas seguro. Chrome aún no es una opción y solo es ligero con muy pocas pestañas.

Un saludo!
El tres es mucho mejor, donde va a ir a parar
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Oye, y a mí que me va bien...
Los que decis que FF3 es pesado es que no miras lo que consume. Consume menos que Opera u otros. Problema es que no esta bien depurado el nucleo. Eso me ha desepcionado bastante, porque el 3.0.1 falla mas que la propia beta 5. Cada X tiempo se traba, depende de que web lo mismo. Necesita pulirse un poco, al ser codigo nuevo (o eso dijeron) no tiene suficiente ruedo aun.

A la espera de FF 3.1 o 3.5
13 respuestas