Firefox 2 no reproduce en youtube

Pues básicamente es eso, que no me reproduce los videos de youtube ni de google videos. Los de otras páginas como por ejemplo metacafe si pero estas dos no. Sabeis a que puede ser debido o si se puede arreglar?.

saludos y gracias
A mi en el curro lo que me pasa con el firefox2.0 esque si abro x ejemplo el winamp antes, a los dos segundos de reproducir video en youtube se me para.

Offtopic : con respecto a tu firma, el anuncio del X3 con bruce lee.... [plas] [plas] [plas] [plas] ...impresionante!!!
NO uses versiones no finales, siempre dan algún fallo. Yo tengo el firefox 1.5.0.7 y va perfecto."Desactualízate" un poquito XD.
Siendo RC1 es normal q de fallos, no esta depurado del todo.
A pues muchas gracias, yo que creía que esta versión era ya la oficial XD. Tendré que volver atrás.

Offtopic: Garf: el agua fluye, ...o tambien golpea XD.

saludos y gracias
PR0[3R escribió:Siendo RC1 es normal q de fallos, no esta depurado del todo.

Acaba de salir la RC3 [toctoc]
SiC002 escribió:
Acaba de salir la RC3 [toctoc]

RC3? ni la 2 vi [qmparto]

Siempre es recomendable usar versiones finales, sobre todo cuando es un programa q se usa mucho.

Probea la RC1 y daba algun q otro fallo.
Me acaba de pedir actualizar, como no, le he dejado XD. Ahora tiran bien los videos. Gracias de todos modos.

saludos y gracias
Pues que raro es todo. Usas Firefox en Güindous ¿no? Lo digo porque Metacafé pide la última versión de Flash, y en GNU/Linux, pobres de nosotros, no tenemos aún Flash Player más allá del 7 ...

Pobres de nosotros, menos mal que youtube se ve, aunque se desincronice a veces
Ni en Ventana EquisPé ni en Linux me ha dado problemas :?
A mi me va al pelo en Linux y windows... Lo unico malo, que tengo algunas extensiones que no van. }:/
A mi en windows si me va, pero en linux (edgy) no me carga los videos de youtube. Si accedo a través de la web principal de youtube me dice q no tengo el flash plugin (si q lo tengo, hasta lo reinstalé desde automatix2 por agotar posibilidades) y si es un video enbedido en una web, lo veo pero no puedo reproducirlo, y los controles del video aparecen mal.

Glglglglglglglgl... [mamaaaaa]
Guybrush escribió:A mi en windows si me va, pero en linux (edgy) no me carga los videos de youtube. Si accedo a través de la web principal de youtube me dice q no tengo el flash plugin (si q lo tengo, hasta lo reinstalé desde automatix2 por agotar posibilidades) y si es un video enbedido en una web, lo veo pero no puedo reproducirlo, y los controles del video aparecen mal.

Glglglglglglglgl... [mamaaaaa]

¿Pero tienes la versión 7 o la beta del 9? Prueba a instalarla

http://buenacosa.wordpress.com/2006/10/20/instalar-el-plugin-flash-player-9-beta-para-mozilla-y-firefox-en-linux/

Puesss, el 9 beta por lo visto.

Adjunto captura de lo que veo en un video de youtube enbedido (no se si existe esta palabra U_U)

Imagen
Tiene pinta de que estas usando Gnash en vez de Flash. Mira a ver si lo tienes instalado y si eso desinstalo.
14 respuestas