Firefox 3.0.3

Tan sólo tres días después de la actualización a Firefox 3.0.2, Mozilla publica hoy una nueva actualización para solucionar un problema con las contraseñas que en determinadas configuraciones impedía recuperar las almacenadas o guardar nuevas.

Como es habitual, recibirás un aviso de actualización automática en las próximas horas si usas Windows o Mac OS, en el caso de usuarios de GNU/Linux es posible que ya la tengas disponible en el gestor de actualizaciones de tu distribución favorita.

http://www.mozilla-hispano.org/2008/09/ ... irefox-303

Link de descarga: http://download.mozilla.org/?product=fi ... lang=es-ES
buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, lo iba a decir yo que me ha saltado ahora la actualizacion, yo fllipo con estos de firefox, ya podian adelantar el 3,1
Menos mal.. el bug de la desaparicion de las contraseñas me tenia chato.. XD
ma-trix escribió:Menos mal.. el bug de la desaparicion de las contraseñas me tenia chato.. XD

Yo ni me he enterado pero actualizando igualmente...

Saludos!
firewire escribió:
ma-trix escribió:Menos mal.. el bug de la desaparicion de las contraseñas me tenia chato.. XD

Yo ni me he enterado pero actualizando igualmente...

Saludos!

+1 :)
una pregunta, cada vez que abro una pestaña me sale la pagina esa con el buscador de yahoo( no la de yahoo) si no una ne blanco pero con la casilla de buscar y arriba pone about:blank, y claro tengo que borrar eso para escribir normal porque sino acabo poniendo "about:blankmarca.com".

Abajo pone "Dont show this page again" pero me sale un error al darle y cerrar la pestaña.

Alguien sabe como solucionarlo?
rhipone escribió:una pregunta, cada vez que abro una pestaña me sale la pagina esa con el buscador de yahoo( no la de yahoo) si no una ne blanco pero con la casilla de buscar y arriba pone about:blank, y claro tengo que borrar eso para escribir normal porque sino acabo poniendo "about:blankmarca.com".

Abajo pone "Dont show this page again" pero me sale un error al darle y cerrar la pestaña.

Esto me ha recordado a lo de about:robots xDD
PS3_adicto escribió:about:robots xDD

muahahaha no lo sabía, estos de Mozilla son unos cachondos [carcajad] [carcajad]

Saludos!
rhipone escribió:una pregunta, cada vez que abro una pestaña me sale la pagina esa con el buscador de yahoo( no la de yahoo) si no una ne blanco pero con la casilla de buscar y arriba pone about:blank, y claro tengo que borrar eso para escribir normal porque sino acabo poniendo "about:blankmarca.com".

eso es la pagina en blanco xD creo que en todos los navegadores esta xD

nueva pestaña = ctrl +t

y ya escribes directamente sin apretar nada mas
dragolion escribió:

eso es la pagina en blanco xD creo que en todos los navegadores esta xD

nueva pestaña = ctrl +t

y ya escribes directamente sin apretar nada mas

Ya, pero para escribir me pone esto "about:newtab", y tengo que borrarlo para escribir cuando antes no me pasaba, igual que ahora, que las pestañas no se quedan para siempre, si lo abro a la primera salen, pero si abro 2 paginas al cerrar una de las dos se quita, y la opcion "mostrar siempre la barra de pestañas" esta activada...

Coñe, arreglan uno y aparecen dos [+risas], pero bueno, es normal, 3.0.4 y listos.

Saludos!
11 respuestas