Firefox 3.0.6 No veo avatares ni botones

No veo los avatares,ni las firmas ni los botones del foro,solo el texto en este foro. :-?
Tenes que darle a la opcion del foro panel de control despues darle a la opcion preferencias de foros y por ultimo le das a la opcion de editar preferencias de visualizacion y hay pones las opciones que quieras como ver las firmas,avatares,etc..
Solieyu escribió:No veo los avatares,ni las firmas ni los botones del foro,solo el texto en este foro. :-?

Tienes activado Adblock Plus???
Hola, también podría ser cosa del cache, a veces cuando está muy petado las páginas salen mal. Borra el caché del disco duro...
Norm Peterson escribió:
Solieyu escribió:No veo los avatares,ni las firmas ni los botones del foro,solo el texto en este foro. :-?

Si,lo tengo activado,acabo de apagarlo y darle a Crtl+F5 y listo....No sé qie pasó.(Ayer limpié la caché) [tomaaa]
Solieyu escribió:
Norm Peterson escribió:

Si,lo tengo activado,acabo de apagarlo y darle a Crtl+F5 y listo....No sé qie pasó.(Ayer limpié la caché) [tomaaa]

A mi me pasó lo mismo... XD
5 respuestas