Firefox 3.0 abrir todo en pestañas (el antiguo estaba mejor)

En el nuevo firefox pone: 'Al abrir una carpeta de marcadores en pestañas, las pestañas nuevas no sustituyen a las que están abiertas sino que se suman a ellas'.

A mi me gustaba mas la actualización de la web al abrir en pestañas, no se puede poner esa opción? suelo tener 4 webs y actualizarlas de vez en cuando, y me es mas cómodo actualizar que abrir 4 webs mas... gracias.
Anda, es verdad. Yo lo prefiero así, es algo que llevaba tiempo esperando, por mi forma de navegar me va a ahorrar un poquito de tiempo.

Supongo que habrá forma de cambiarlo, seguramente algún valor en about:config
A mí me gusta más como está ahora, pero supongo que en algún sitio se podrá cambiar.
pues a mi me gusta bastante mas como esta ahora :)
Si es por recargar varias pestañas que ya tienes abiertas, boton derecho en alguna y recargar todas las pestañas, no? XD
Digo yo, que en FF2 existe ,en FF3 ahora mismo no se xD
Ru242 escribió:En el nuevo firefox pone: 'Al abrir una carpeta de marcadores en pestañas, las pestañas nuevas no sustituyen a las que están abiertas sino que se suman a ellas'.

A mi me gustaba mas la actualización de la web al abrir en pestañas, no se puede poner esa opción? suelo tener 4 webs y actualizarlas de vez en cuando, y me es mas cómodo actualizar que abrir 4 webs mas... gracias.

Es JUSTO lo que más me saca de quicio!!!!! Pensaba que era el único, es auténticamente desesperante tener que cerrar todas las que tengo abiertas menos una para a continuación volver a "abrir todos en pestañas"... LO ODIOOOOOOOO [+furioso]

Si alguien encuentra una forma de volver a que funcione como en F2 que me mande un MP please ;)
JanKusanagi escribió:Si es por recargar varias pestañas que ya tienes abiertas, boton derecho en alguna y recargar todas las pestaña
Jan@work escribió:
JanKusanagi escribió:Si es por recargar varias pestañas que ya tienes abiertas, boton derecho en alguna y recargar todas las pestaña

Si no es recargar varias pestañas, es abrir OTRO grupo de pestañas.
A ver, por ejemplo: tengo una carpeta de marcadores llamado "BLOGS" y otra de "HARD&SOFT". Pues yo abro todas las pestañas de BLOGS y todo perfecto, pero no las cierro, ok?
Entonces quiero cambiar, TODAS DE GOLPE, todas las pestañas que tengo (que actualmente son las de blogs) por todas las de la otra carpeta.

En FF2 las sustituia todas. En FF3 las "encola".... :(

PD: A ver, no se si es exactamente a lo que se refería el que ha abierto el hilo, pero yo incluyo mi caso como "OTRA COSA QUE ME SACA DE QUICIO DE FIREFOX3" XD
Si no es recargar varias pestañas, es abrir OTRO grupo de pestañas.
A ver, por ejemplo: tengo una carpeta de marcadores llamado "BLOGS" y otra de "HARD&SOFT". Pues yo abro todas las pestañas de BLOGS y todo perfecto, pero no las cierro, ok?
Entonces quiero cambiar, TODAS DE GOLPE, todas las pestañas que tengo (que actualmente son las de blogs) por todas las de la otra carpeta.

A mi me cierra todas las pestañas y me las abre nuevas. He estado mirando y he visto que me lo hace porque tengo instalada la extensión Tab Mix Plus He mirado por las opciones de TMP pero no he visto la opción para configurarlo.
Pues si das con ella please comentalo por aqui, ¿ok? ;)
En firefox 2, supongo que en el 3 también estará la opción, en la url about:config, busca (usa el filtro) browser.tabs.loadFolderAndReplace. Dale el valor true y tendrás lo que quieres.

Saludos
10 respuestas