Firefox 3.5 disponible

1, 2, 3, 4
Para las personas que quieren las extencion para saltar los tiempos de espera de megaupload, aki esta:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11243

Salu2
Para mi los mejores navegadores (en cuanto a rapidez y comportamiento) son Safari 4 y Opera, pero uso Firefox... lo siento pero es el mas comodo (y el mas expandible). A ver como chuta este 3.5!!

P.D.: acabo de probar el plugin ese de megaupload y pffffff..... la ostia. Viva FF!!!!
ya acabo de ver una cosa que no me ha gustado de esta nueva versión. y es que al cerrar todas las pestañas cierra el navegador. y antes cerrabas todas las pestañas y te dejaba una en blanco sin cerrar el navegador
J.Hunt escribió:El mejor de todos, al menos hasta que pueda ver los plugin de forecastfox o GMail Checker en Chrome o adblock en Safari.

Aquí tienes SafariAdBlock, que funciona de perlas.

Yo también soy de los que opina que Safari 4 (al menos en MacOS) es MUCHO más rápido en todos los aspectos, aunque se percibe cierta mejora en Firefox 3.5, además de las ya mencionadas novedades.
Pero.... En esta versión se aprobecha la SuperBar de Windows 7 o sigue como antes? Me animaré a probarlo, pero si no esta explotada esa caracteristicas [bye]

Safari es el más rapido, más eficiente y más estetico de todos los navegadoers que hay disponibles... (Mi opinión)
javisoto99 escribió:ya acabo de ver una cosa que no me ha gustado de esta nueva versión. y es que al cerrar todas las pestañas cierra el navegador. y antes cerrabas todas las pestañas y te dejaba una en blanco sin cerrar el navegador

¿Y como lo has hecho? porque yo lo he intentado y la ultima pestaña no puedes cerrarla...
Pero acabo de descubrir una cosa que no me ha gustado: que con una sola pagina abierta, tambien muestra la barra de pestañas y juraria que antes no. Eso no me ha gustado, precisamente en cuanto a estetica, el mejor es Chrome por eso, porque tiene muy pocas barras, incluso se han fusilado a la del titulo que no sirve para nada...
Siggy escribió:# Opción de navegación privada para no dejar registros en el ordenador.
# Función de olvidar sitio web para borrar el rastro de una página en el historial.
# Posibilidad de deshacer el cierre accidental de ventanas.
# Pestañas arrastrables, para moverlas de posición o de ventana.
Todo esto ya funcionaba en 3.0
Lo único que tenías que activarlo manualmente pero estaba ahí (de hecho aún no he actualizado el navegador y puedo asegurarlo)

Lo de arrastrar pestañas y deshacer cerrar vienen por defecto, o por lo menos yo no recuerdo haberlas activado.
Bilkoff escribió:
Siggy escribió:# Opción de navegación privada para no dejar registros en el ordenador.
# Función de olvidar sitio web para borrar el rastro de una página en el historial.
Lo único que tenías que activarlo manualmente pero estaba ahí (de hecho aún no he actualizado el navegador y puedo asegurarlo)

Lo de arrastrar pestañas y deshacer cerrar vienen por defecto, o por lo menos yo no recuerdo haberlas activado.

No no, lo nuevo de arrastrar pestañas NO ESTABA (al menos de serie). por fin lo han puesto!! como en chrome: Lo de arrastrar pestañas NUEVO (no lo de organizarlas arrastrando) es que puedes arrastrar una pestaña FUERA DE LA VENTANA y te la abre en una ventana aparte, y viceversa. Ya tenia ganas de que lo metieran porque me viene de lujo...
Si se podia hacer con la version anterior activandolo previamente, eso ya no lo se...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yeah, tengo una barra de marcadores (solo con los iconos, parra ahorrar espacio) ahora los iconos están más apretados y caben cas 10 más xD
pepeluis33 escribió:
javisoto99 escribió:ya acabo de ver una cosa que no me ha gustado de esta nueva versión. y es que al cerrar todas las pestañas cierra el navegador. y antes cerrabas todas las pestañas y te dejaba una en blanco sin cerrar el navegador

¿Y como lo has hecho? porque yo lo he intentado y la ultima pestaña no puedes cerrarla...
Pero acabo de descubrir una cosa que no me ha gustado: que con una sola pagina abierta, tambien muestra la barra de pestañas y juraria que antes no. Eso no me ha gustado, precisamente en cuanto a estetica, el mejor es Chrome por eso, porque tiene muy pocas barras, incluso se han fusilado a la del titulo que no sirve para nada...

con esta nueva version no puedo cerrala, ya que me cierra todo el navegador. antes de actualizar si podia y dejaba una pestaña en blanco.
yo siempre prefiero ver la barra de pestañas
perro_muchacho escribió:Yeah, tengo una barra de marcadores (solo con los iconos, parra ahorrar espacio) ahora los iconos están más apretados y caben cas 10 más xD

???? a que te refieres?
javisoto99 escribió:Pero acabo de descubrir una cosa que no me ha gustado: que con una sola pagina abierta, tambien muestra la barra de pestañas y juraria que antes no. Eso no me ha gustado, precisamente en cuanto a estetica, el mejor es Chrome por eso, porque tiene muy pocas barras, incluso se han fusilado a la del titulo que no sirve para nada...

>>opciones>pestañas>mostrar siempre la barra de pestañas> off
ya esta, gracias, son 10€ jaja
es el navegador casi perfecto.. y cada vez se acercan mas a la perfeccion [sonrisa]

chrome no me gusta por el tema de al moverse por una pagina al pulsar el scroll del raton al dejar de pulsar no se quita, se sigue moviendo..
perro_muchacho escribió:
javisoto99 escribió:Pero acabo de descubrir una cosa que no me ha gustado: que con una sola pagina abierta, tambien muestra la barra de pestañas y juraria que antes no. Eso no me ha gustado, precisamente en cuanto a estetica, el mejor es Chrome por eso, porque tiene muy pocas barras, incluso se han fusilado a la del titulo que no sirve para nada...

GRACIAS!!! te mando tus 10€ por MP jejejeje
pepeluis33 escribió:
perro_muchacho escribió:Yeah, tengo una barra de marcadores (solo con los iconos, parra ahorrar espacio) ahora los iconos están más apretados y caben cas 10 más xD

???? a que te refieres?

Imagen
Tengo que probar el Opera y el Safari para ver que tal van. Pero por ahora mi navegador por defecto es el Firefox desde el 2004 (1.0)
51,54%? impresionante

ahora mismo actualizo
Le acabo de pasar el Acid3 y me da 92-93...
Yo desde que probé el Chrome no he vuelto a Firefox... Aún así, no deja de ser una buena noticia :).
perro_muchacho escribió:

juas pues yo lo desactivo y sigue igual [+risas] ¡¡Hoygan my firefos hesta deflectuozo!! ¡¡Halludenme hamijos!! [buuuaaaa]
¿sigue igual?? cuando solo tienes una pestaña te sale la barra???
pues como no sea que le has dado a cancelar en lugar de aceptar al quitar la opción esa, no se me ocurre nada tio O_o
No va mal la verdad, mejor q la version anterior.

Salu2.

PD: Por si a alguien le interesa tambien salio hace una semana Chrome 3
juas debe ser el sueño pero hablamos de cosas distintas XD queria hacer una cosa y he hecho lo de las pestañas jejeje
lo que me interesa es lo de los marcadores con el icono solo :p
Arel escribió:juas debe ser el sueño pero hablamos de cosas distintas XD queria hacer una cosa y he hecho lo de las pestañas jejeje

Eso lo hace desde siempre. Simplemente edita el marcador y le borras el nombre, asi de facil.
Si hay una opcion que te quita todos los nombres de golpe, eso ya no lo sé.
Arel escribió:juas debe ser el sueño pero hablamos de cosas distintas XD queria hacer una cosa y he hecho lo de las pestañas jejeje

aaah, pues los añades en la "barra de herramientas de marcadores" y al añadirlos los editas, les borras el titulo, y le dejas la dirección solo
juas ahora si ^^ Gracias a ambos
perro_muchacho escribió:
pepeluis33 escribió:

???? a que te refieres?

Imagen

Hola, perro, ¿cómo consigues tantos iconos en la barra de marcadores? ¿Es un addon o algo más simple?
soy el unico que le esta fallando mucho?, me va muy lento, no se reinicia para instalar algunos complementos, youtube falla, el html5 falla, carga muy lento...
Funciona!!!!, supongo que ya no se bajaran los 100 megas que se consume, da igual lo noto mas estable en algunas paginas.
joe,va muchisimo mas rapido...Nunca he navegado tan rapido.
yo solo digo: 5 pestañas (gmail,hermeticos,imperiaonline,estepost,tuenti) => 205MB de ram...(estables)

¿Qué haría un PC con 512MB con este navegador?
Cleveland escribió:Hola, perro, ¿cómo consigues tantos iconos en la barra de marcadores? ¿Es un addon o algo más simple?

Eliminando el nombre. ;)

--------------

Por cierto, yo mientras firebug no sea compatible no actualizo. :o
DeLorean escribió:Por cierto, yo mientras firebug no sea compatible no actualizo. :o

Ahora mismo no lo estoy usando pero hay una versión que es compatible con Firefox 3.5 desde que era beta jeje

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843
Yo he pasado por todos los nabejadores exitentes desde el Netscape hasta El safari...he usado navejadores por dos que ni me acuerdo su nombre...he usado casi todos los sistemas operativos (algunos los conoci muy poco) y mucho blah vlah.. En fin Despues de probar tanto pongale el NetFrtont (que lo tengo en mi psps y me da odio), opera Avant, Chrome, etc...el que siempre me parecio mas versatil Fue el Firefox por un lado tiene una altimasima canditad de plugin y dia dia a ido mejorandose sin tener grandes problemas, es pro eso y por su gran comunidad de usuarios los cuales hacen unico a este navejador. Todo programa tiene sus pro y sus contra pero que ningun navejador tiene la comnunidad que tiene el Firefox y es por eso que me quedo con Firefox.

Pd: Realmente he notado una mejoria en ahora carga mas rapido antes podia hacerme un cafe mientras el Fox se despertaba..XD
MIRNI escribió:Yo he pasado por todos los nabejadores exitentes desde el Netscape hasta El safari...he usado navejadores por dos que ni me acuerdo su nombre...he usado casi todos los sistemas operativos (algunos los conoci muy poco) y mucho blah vlah.. En fin Despues de probar tanto pongale el NetFrtont (que lo tengo en mi psps y me da odio), opera Avant, Chrome, etc...el que siempre me parecio mas versatil Fue el Firefox por un lado tiene una altimasima canditad de plugin y dia dia a ido mejorandose sin tener grandes problemas, es pro eso y por su gran comunidad de usuarios los cuales hacen unico a este navejador. Todo programa tiene sus pro y sus contra pero que ningun navejador tiene la comnunidad que tiene el Firefox y es por eso que me quedo con Firefox.

Pd: Realmente he notado una mejoria en ahora carga mas rapido antes podia hacerme un cafe mientras el Fox se despertaba..XD

Meh alejro muchxo que de que the alla justado. En bez de provar tanjtos nabegadores estudia un poco hombre!!! [rtfm]
laparra escribió:No va mal la verdad, mejor q la version anterior.

Salu2.

PD: Por si a alguien le interesa tambien salio hace una semana Chrome 3

Lo he visto en la página esta que han enlazado para probar html5 (videobay, creo que era) pero si voy a herramientas (del Chrome) y miro "Acerca de Google Chrome", me dice que el programa está actualizado :-? Versión 2.0.173.33 no es igual que Versión 3.0, me parece a mí... por qué pasa esto? :-?
Yo uso firefox desde hace años, pero tengo que reconocer que el ultimo Safari va bastante mejor y mucho mas rapido que el Firefox, probaremos la version 3 haber que tal
DeLorean escribió:
Cleveland escribió:Hola, perro, ¿cómo consigues tantos iconos en la barra de marcadores? ¿Es un addon o algo más simple?

Eliminando el nombre. ;)

--------------

Por cierto, yo mientras firebug no sea compatible no actualizo. :o

Gracias! Qué poca imaginación por mi parte y qué truquillo más útil :)
pepeluis33 escribió:
Bilkoff escribió:

No no, lo nuevo de arrastrar pestañas NO ESTABA (al menos de serie). por fin lo han puesto!! como en chrome: Lo de arrastrar pestañas NUEVO (no lo de organizarlas arrastrando) es que puedes arrastrar una pestaña FUERA DE LA VENTANA y te la abre en una ventana aparte, y viceversa. Ya tenia ganas de que lo metieran porque me viene de lujo...
Si se podia hacer con la version anterior activandolo previamente, eso ya no lo se...

Eso lo lleva haciendo Safari, como mínimo, desde la 3.0 (igual antes también, pero nunca he visto Safari 2).
Yo me pasé a firefox desde IE por los plugins. ¿Hay equivalentes a donwload video hepler y addblock plus para el resto de navegadores?
Pues a mi me ha jodido el cambio, tenia 21 pestañas abiertas cuando actualice y al hacerlo se jodieron todas, no me guardo la sesion porque el complemento que tenia instalado no funciona ahora (todavia, supongo), y tenia pestañas importantes que tenia abiertas desde hacia ya mas de una semana... en fin, con cada actualizacion de Firefox me pasa lo mismo.

Eso si, las webs cargan mas rapido, las cosas como son.
Xavisu escribió:No se si bajarmelo, no se que le ve la gente realmente,

Los miles de plugins que tiene?
pues hasta ahora estaba con el safari pero he actualizado el firefox y :O :O es rapidisimo
Brutal el nuevo firefox! se nota la mejoria, lo que me sigue sin gustar es lo que tarda en abrirse...o por lo menos a mi me tarda mucho en abrir... [Ooooo]
Genial!!! No creo que tarde mucho en estar disponible en los repositorios de Ubuntu [oki] Cuando arranque en windows lo descargaré también. [sonrisa]
Lo acabo de instalar y me a jodido el Firefox anterior. No me carga ni google, una ayudita please.
CASTIGADOR escribió:
Xavisu escribió:No se si bajarmelo, no se que le ve la gente realmente,

Los miles de plugins que tiene?

Solo?, es mas rapido, comodo, consume menos ram, es mas seguro(para Windows, claro), que cualquier otro.
181 respuestas
1, 2, 3, 4