Firefox 3.5 y marcadores

Soy un internauta nato, estoy continuamente navegando por varias páginas a la vez. Una cosa que acomoda mucho la navegacion es tener a mano, sobre las páginas, los marcadores. Pero, los nombres de las páginas a meudo solo permiten que haya como mucho 10 marcadores visibles, y el resto en una tabla extensible. No se si me explico.

Lo que querría saber es si existe alguna funcion de firefox, algún script o addon para que solo se vean los iconos de los marcadores (los favicon) y no las letras, y así consigo más espacio para más marcadores.

¿Existe algo para conseguir eso?

PD: Nada de aumentar el tamaño de la pantalla y cosas así, que con 1280x1024 voy cómodo, gracias.
Sobre la pregunta ni idea, pero por qué no lo organizas en carpetas? Es mucho más cómodo que tenerlo suelto.

Saludos!
existir existe, al menos una amiga es como lo tiene en su firefox, por iconos y no nombres, le pasare el link para que conteste si eso,
metete en la pagina de complementos de firefox i busca " smart bookmarks bar " ;)
Ya te lo ha dicho Carma pero por ponertelo aún más fácil, aquí tienes ;)

Muy útil: http://www.piloto-43.com/complementos-r ... a-firefox/ (el 5º addon) Salu2 !!!
No hay que buscar extensiones ni nada, simplemente haces click derecho sobre el marcador, clickas en "Propiedades" y dejas el campo "Nombre" vacío. Yo lo tengo así y tan sólo me sale texto en donde quiero.
Nunca me había planteado este dilema pero gracias al compañero y a vuestras soluciones, esto me va a venir de perlas.

Gracias a todos.
Para mí la Smart Bookmarks Bar es la mejor extensión de Firefox junto con la Download Status Bar.
7 respuestas