FIREFOX 3.51 CORREGIDOS UN MONTÓN DE VULNERABILIDADES

FIREFOX 3.51 CORREGIDOS UN MONTÓN DE VULNERABILIDADES

Pues eso, acaba de salir la nueva versión que corrige varios bugs aparecidos en la versión 3.5. Los más importantes son los siguientes:

Security Advisories for Firefox 3.5

Impact key:

* Critical: Vulnerability can be used to run attacker code and install software, requiring no user interaction beyond normal browsing.
* High: Vulnerability can be used to gather sensitive data from sites in other windows or inject data or code into those sites, requiring no more than normal browsing actions.
* Moderate: Vulnerabilities that would otherwise be High or Critical except they only work in uncommon non-default configurations or require the user to perform complicated and/or unlikely steps.
* Low: Minor security vulnerabilities such as Denial of Service attacks, minor data leaks, or spoofs. (Undetectable spoofs of SSL indicia would have "High" impact because those are generally used to steal sensitive data intended for other sites.)

Fixed in Firefox 3.5.1
MFSA 2009-41 Corrupt JIT state after deep return from native function

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Debe estar al caer la actualización automática o mejor bajarla directamente en cuanto se pueda por si las moscas?
Ayer tarde (hoy temprano, como se prefiera) ya andaba por los ftp de Mozilla.

¿Debe estar al caer la actualización automática o mejor bajarla directamente en cuanto se pueda por si las moscas?

Dale a buscar actualizaciones, te lo instalara
Yo creía que la labor de los beta testers se hacía antes de sacar el producto, no después....

Cada día se aprende algo nuevo!
Por muy buen betatester que tengan, es imposible sacar un producto 100% funcional sin bugs.

Eso pasa con todo el software y con los navegadores mas que están mas expuestos a cientos de aplicaciones y programas externos.
A la velocidad que estan sacando versiones en Firefox no es de extrañar, yo creo en mi modesta opinión que deberían parar el carro un pelo en sacar una versión cada nada de tiempo no da tiempo a testearla...

Pero tal como esta el panorama de los navegadores tienes que estar continuamente renovando antes que los demás.

Saludos...
cutuko escribió:A la velocidad que estan sacando versiones en Firefox no es de extrañar, yo creo en mi modesta opinión que deberían parar el carro un pelo en sacar una versión cada nada de tiempo no da tiempo a testearla...

Pero tal como esta el panorama de los navegadores tienes que estar continuamente renovando antes que los demás.

Saludos...

Mientras las actualizaciones sean tan inmediatas y una vez arreglado el problema, se haga una release automatica tan rapida como esta vez, no me importa que se testeen como se hace ahora.

Yo si fuera o fuese Google teniendo la pasta que tienen y aprovechando la apuesta tan grande que hacen por el software libre etc... me plantearia hacer una fusion con Firefox, es decir, intentar hacer colaboraciones con lo mejor de cada navegador para hacer el mas optimo
escufi escribió:
cutuko escribió:A la velocidad que estan sacando versiones en Firefox no es de extrañar, yo creo en mi modesta opinión que deberían parar el carro un pelo en sacar una versión cada nada de tiempo no da tiempo a testearla...

Saludos...

Mientras las actualizaciones sean tan inmediatas y una vez arreglado el problema, se haga una release automatica tan rapida como esta vez, no me importa que se testeen como se hace ahora.

Yo si fuera o fuese Google teniendo la pasta que tienen y aprovechando la apuesta tan grande que hacen por el software libre etc... me plantearia hacer una fusion con Firefox, es decir, intentar hacer colaboraciones con lo mejor de cada navegador para hacer el mas optimo

No si a mi tampoco me molestan, pero para los no profanos que ven el titular "Agujero de seguridad en Firefox" rápidamente miran de reojo el tema y piensan "lo mismo que el Explorer..."
Y los que entienden pero que tienen manía al "zorrito" les falta tiempo para tirarse a degüello con muy mala leche.
Vamos en resumen que el Firefox puede llegar a criar mala fama sin venir a cuento. :-|

Cambiando de tema, sería una buena idea lo que planteas, pero no veo yo a Google por la labor.

Saludos....
No se........... miedo me da si Google se fusiona (mas bien compraría, como hace siempre) con Mozilla.
PR0[3R escribió:No se........... miedo me da si Google se fusiona (mas bien compraría, como hace siempre) con Mozilla.

Si, si... ultimamente Google esta haciendo lo mismo que Microsoft y eso es malo, se pierde frescura como le ha pasado a los de Redmond. :-|
cutuko escribió:
PR0[3R escribió:No se........... miedo me da si Google se fusiona (mas bien compraría, como hace siempre) con Mozilla.

Si, si... ultimamente Google esta haciendo lo mismo que Microsoft y eso es malo, se pierde frescura como le ha pasado a los de Redmond. :-|

Los de Redmon nunca tubieron Frescura sino mas bien caradura
Esta actualización arregla el famoso bug del javascript o los fixes son de otros bugs??? Lo digo para quitar el cambio que hicimos la mayoría en las preferencias...
ikokol escribió:Esta actualización arregla el famoso bug del javascript o los fixes son de otros bugs??? Lo digo para quitar el cambio que hicimos la mayoría en las preferencias...

Si, ya lo han corregido y tambien otro bug que causaba que Firefox iniciara más lento en Windows algunas veces.

La lista completa de Bugs solucionados la tienes aqui...

https://bugzilla.mozilla.org/buglist.cg ... ied1.9.1.1

Saludos...
cutuko escribió:
ikokol escribió:Esta actualización arregla el famoso bug del javascript o los fixes son de otros bugs??? Lo digo para quitar el cambio que hicimos la mayoría en las preferencias...

Si, ya lo han corregido y tambien otro bug que causaba que Firefox iniciara más lento en Windows algunas veces.

La lista completa de Bugs solucionados la tienes aqui...

https://bugzilla.mozilla.org/buglist.cg ... ied1.9.1.1

Saludos...

Iba a preguntar justamente esto, thanks for the info!

Saludos!
pues me ha saltado la actualizacion y se me han borrado los addons, he restaurado a esta mañana y casi todos fallan, ademas que en el menu ni salen, solo salen en el exteior xD
Yo actualicé ayer y no tuve ningún problema... quizás sea algún error chungo al hacer la actualización. A veces pasan...
Vuelvelo a instalar, yo al menos no he tenido problemas con los complementos.
Y recordad hacer siempre un backup completo con el Mozilla Backup.

Saludos!
Yo he actualizado sin problemas, espero que si encuentran más petes se den tanta prisa cómo esta.
A mi me sigue tardando una eternidad en iniciarse. }:/
al final he aprovechado para hacer limpieza xD

como se llamaba el complemento que paretabas ctrl+space y te abria un popup en el que podias buscar en google, en youtube, traducir y mil cosas mas, joder va muy bien y no me acuerdo del nombre xD
21 respuestas