Firefox 3.6 no inicia

Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos! mi problema es el siguiente.
esta tarde el firefox ha dejado ed funcionar.
Cuando inteto abrirlo desde el acceso directo o desde el archivo .exe, no carga.
me he fijado que en el administrador de tareas si que hace un amago de iniciar el proceso firefox.exe, pero este se cierra nada mas abrirse.
He probado a reinstalarlo, pasar el antivirus, y nada de nada!!! estoy desesperado con el Iexplorer y necesito de vuelta el Firefox!
Por favor Eolian@s!!!!! ayudarme!!!!
arranca con firefox.exe -p (editando un acceso directo, por ejemplo, añader -p donde sale la dirección del ejecutable), crea un perfil nuevo, y prueba con él.
Radja escribió:arranca con firefox.exe -p (editando un acceso directo, por ejemplo, añader -p donde sale la dirección del ejecutable), crea un perfil nuevo, y prueba con él.

nada.... [snif]
poniendo esto
"C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -p tampoco funciona.
de momento aguanto con el chrome, pero resulta que con este Megavideo pega tirones!!! ARGGGHHHHH
Prueba arrancando en modo seguro, en tu caso sería algo así: "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -safe-mode
Si no, siempre te queda la opción de desinstalarlo y pasar luego el Ccleaner para limpiar el registro y todos los rastros que te haya dejado el Firefox.

Salu2!
egarrote escribió:Prueba arrancando en modo seguro, en tu caso sería algo así: "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -safe-mode
Si no, siempre te queda la opción de desinstalarlo y pasar luego el Ccleaner para limpiar el registro y todos los rastros que te haya dejado el Firefox.

Salu2!

ok, de momento he desinstalado el firefox y pasado el CCleaner al registro.
a ver si ahora instalo y funciona.

de que los vídeos de megavideo me vayan a tirones con el chrome....¿Alguna idea?
EDIT!!!

Ni safe mode ni leches! firefox se niega a funcionar en mi pc.
el CCleaner ha limpiado todo el registro y yo me he desesperado tanto que me voy a dormir a ver si se arregla solo [+risas]
Prueba 2 cosillas, la primera create otro usuario en tu pc y arranca con el y prueba el firefox, y la segunda si la primera no te funciona, instala una version anterior de firefox a ver que tal, ¿que antivirus tienes?, ¿tienes cortafuegos?
jmillora escribió:Prueba 2 cosillas, la primera create otro usuario en tu pc y arranca con el y prueba el firefox, y la segunda si la primera no te funciona, instala una version anterior de firefox a ver que tal, ¿que antivirus tienes?, ¿tienes cortafuegos?

luego pruebo lo de los usuarios...

Tengo de antivirus el avira, y de firewall el de windows.
Empiezo a pensar que puede ser un virus o similar, ya que se me peta la memoria ram a unas velocidades alarmantes [mad]
6 respuestas