rhipone escribió:pues en mi pc ultimamente va de culo y consume unos 200MB, la verdad es que, y parece mentira, me va mejor I8
No se la versión que utilizas, en mi caso con la 3.5.2 instalada en el ordenador va muy suave, es rápida y bastante estable, tiene algún defectillo como la extensión Tab Scope que cuando fuerzas la máquina abriendo pestañas a lo loco le da por que no salgan las miniaturas de las pestañas, creo que es un bug de la extensión de todas formas (La última versión tarda menos tiempo en dar el error que la antigua), eso si a mi también me chupa memoria de lo lindo el jodío....
De momento a esta versión los fallos que le veo provienen de las extensiones en su mayor parte, algunas de las nuevas versiones van peor que las antiguas y tienes que modificar las antiguas para que funcionen en la 3.5.2.
También debo de decir que estuve utilizando la versión portable 3.5.2 hasta hace un par de semanas y juraría que aunque es un pelín mas lenta que la normal es más estable, ya me pondré con ella para comprobarlo...
Saludos....
Cyberyayo escribió:cutuko escribió:P.D: Cyberyayo se ha puesto serio, tanto que ni contesta cuando le responden a sus preguntas....
Dadme tiempo, que estoy convaleciente
Vaya....., nada hombre no te preocupes, too el tiempo que haga falta faltaría mas....
La salud lo primero...
Saludos....