Firefox 3.6

Buenas gente, una preguntilla, actualmente tengo instalado Firefox 3.0.16, cuando ya van por la 3.6 que corrige un monton de bugs y queria instalarlo, y si no lo he hecho aun, es porque cada vez que actualizo el firefox pierdo la configuracion de pestañas, de sesiones, otras veces perdi las pestañas que miro todos los dias (la friolera de mas de 100), vamos, una (se puede decir? :) putada.
Pues basicamente, la duda es si sabeis algun truquillo para que no pase eso. Los complementos que uso son: administrador de sesiones, tabmixplus y adblockplus.
Un saludo.
¿Tienes constantemente más de 100 pestañas abiertas? :O. Eso no es práctico para nada macho. Créate marcadores porque tener más de 100 pestañas abiertas constantemente tiene que ser un caos y una desorganización de la ostia. No hay nada mejor que crearte unos marcadores bien ordenados e ir abriendo pestañas conforme las vas necesitando.
Jeje, pues la verdad es que lo prefiero asi, abro el firefox y ya se me abren todas a la vez, y solo tengo que ir pasando de una a otra, lo veo menos coñazo y lo tengo todo organizado por secciones :)
Impresionante, y no te va lento?
Yo antes tenia mas de 40,de vez en cuando, ahora ya no, y un dia llegue a tener mas de 70 y me iba lentisimo, claro que con 1gb de ram la consumia toda el firefox.
El portatil, con 2gb de ram, y con unas 70 pestañas nada mas, si que lo nota a veces cuando estoy multitarea, y en estas fechas, como a todos los webmasters les da por poner los tipicos copos de nieve, le cuesta un poquito mas; en cambio este, con 4gb de ram no se entera, ahora mismo firefox me usa 725mb, y estoy con 2 maquinas virtuales de 1gb cada una y esto va rapidito rapidito.
Un saludo.
La version actual de Firefox es la 3.5.6, no la 3.6
100 pestañas abiertas! juas juas vaya crack
100 pestañas?
tu estas loco

usa marcadores, cuando quieras abrir las selecciona sobre la carpeta donde los tengas, click derecho y "abrir todo en pestañas"

y para sincronizar las pestañas con otros pc's usa el Xmarks (o para usarlo como copia de seguridad por si se rompe el pc)

pd: 100 pestañas, madre mia... y yo que no he llegado a abrir mas de 25...
Joder 100 pestañas!!!, que usas, una tv de 50" como monitor?, si no, no sé como puedes ver algo de cada una de ellas.
CoolReboot escribió:Pues basicamente, la duda es si sabeis algun truquillo para que no pase eso.

¿Un lector de feeds?

Saludos:).
o si TIENES que entrar a las pestañas, complemento SPEED DIAL.
Puedes meter hasta un grupo de páginas en un enlace que se abran todas a la vez a un click
Joer, que expectacion lo de las 100 pestañas, yo no lo veo tan descabellado la verdad, tengo un monitor de 22" y en cada pantalla veo unas 15, para pasar de una a otra uso la rueda del raton, a mi me resulta muy comodo, usarlo como marcadores no me vale, porque muchas veces dejo alguna pagina o tutorial interesante para mirarlo mas adelante, si cada vez que veo algo de esto tengo que meterlo en marcadores, si que me volveria loco :D
Probare los programas que me decis a ver.
Un saludo.
11 respuestas