Firefox 3.6b2

tendre que actualizar, que aun sigo con la 3.0.16 [+risas]

pues no me sale la 3.6b2 tendre que esperar
spyker escribió:tendre que actualizar, que aun sigo con la 3.0.16 [+risas]

pues no me sale la 3.6b2 tendre que esperar

A no ser que te guste probar betas o seas un betatester, te recomiendo mejor que te pases a la 3.5.x.

Saludos!
Yo ahora mismo estoy usando la beta a diario y cero problemas
pero si no funcionan los complementos ni te deja actualizarlos.que mala es la 3.6 b2.
chulo escribió:Que mala es la 3.6 b2.

Antes de criticar algo, infórmate mejor. Es normal que las extensiones no funcionen puesto que no están adaptadas aún, espera unos días o incluso hasta la salida oficial de la 3.6 nada.

Saludos!
chulo escribió:pero si no funcionan los complementos

This
firewire escribió:
A no ser que te guste probar betas o seas un betatester, te recomiendo mejor que te pases a la 3.5.x.

Saludos!

lo cierto es que me gusta probar las betas, pero creo que por ahora lo dejare, aun estoy con la beta de chrome y opera XD

Gracias NeDark no conocia ese complemento, me va a ser util.
firewire escribió:
chulo escribió:Que mala es la 3.6 b2.

Antes de criticar algo, infórmate mejor. Es normal que las extensiones no funcionen puesto que no están adaptadas aún, espera unos días o incluso hasta la salida oficial de la 3.6 nada.

Saludos!

pero hombre si es el mejor navegador que hay, mas rapido y completo.pero ya se que es beta hombre, tranqui no pasa nada es una maravilla.saludos y gracias por los comentarios NeDark y enlaces que me habeis recomendado.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
El mejor navegador no, de los buenos si, pero últimamente Firefox es un tanto pesado, tanto o mas como cualquier otro y la velocidad de carga casi no se nota.
nesquik escribió:El mejor navegador no, de los buenos si, pero últimamente Firefox es un tanto pesado, tanto o mas como cualquier otro y la velocidad de carga casi no se nota.

el mejor navegador siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,explorer una mierda, Google Chrome otra un poco menor, del opera y alguno mas ni quiero perder el tiempo en hablar de ellos.saludos.
chulo escribió:el mejor navegador siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,explorer una mierda, Google Chrome otra un poco menor, del opera y alguno mas ni quiero perder el tiempo en hablar de ellos.saludos.

Vale que Firefox sea un gran navegador, pero no creo que Chrome/Chromium sea una mierda o que no merezca la pena hablar de Opera. De hecho el intérprete de Javascript de Chome o Safari es bastante superior al de Firefox. Yo desde luego Chrome/Chromium lo noto bastante más rápido que el zorro tanto en GNU/Linux como en Windows 7, de ahí que sea el navegador que actualmente uso por defecto.

Saludos.
chulo dime por que opera o chrome te parecen malos, o los otros, yo los tengo y van bastante bien, da la sensacion que no has probado ninguno, o solo alguna beta que tenian.

A mi lo que no me gusta de firefox es que cada vez es mas pesado(aunque es el que mas uso), y si pruebas otros navegadores que han salido basados en firefox veras que son mas ligeros y que consumen menos recursos como el k-meleon, arora o el ya dicho chrome.
yo tengo windows 7 ultimate, he probado todo lo que hay en navegadores y el mozilla 3.5 era mas rapido y el de google es muy rapido, pero es mejor firefox y tengo muchos conocimientos y años en informatica.empece con un spectrun de cinta je je je.saludos.
chulo escribió:yo tengo windows 7 ultimate, he probado todo lo que hay en navegadores y el mozilla 3.5 era mas rapido y el de google es muy rapido, pero es mejor firefox y tengo muchos conocimientos y años en informatica.empece con un spectrun de cinta je je je.saludos.

Yo también empecé con un Spectrum (modelo +2 para más señas) y dudo que eso sea relevante a la hora de decantarme por un navegador u otro... De hecho el llevar X años en la informática no hace que se tenga la razón absoluta, pues en un debate lo que cuenta son los argumentos...

En fin, me da la ligera impresión de que lo que comentas se fundamenta en prejuicios, porque ya me contarás a cuento de qué viene decir que todo lo que no sea Firefox es una mierda o no merece ni ser mencionarlo.

Saludos.
Yo la verdad uso firefox a diario, pero es muy cierto que otros como Chrome van muy muy bien y consumen muchisimo menos, cosa que notas por ejemplo en pcs con menos recursos, lo que pasa es que como esta de moda el firefox pues como si se cierra cada 5 minutos que la gente seguira diciendo que no es pa tanto xD
MoJoStYk escribió:Yo la verdad uso firefox a diario, pero es muy cierto que otros como Chrome van muy muy bien y consumen muchisimo menos, cosa que notas por ejemplo en pcs con menos recursos, lo que pasa es que como esta de moda el firefox pues como si se cierra cada 5 minutos que la gente seguira diciendo que no es pa tanto xD

se me cerro inesperadamente hace 2 meses y el de google es mas rapido si, pero hoy por hoy es mejor el mozilla, aunque arreglandole unos pequeños fallos que tiene.3.6b3 ya.
16 respuestas