Firefox 3 (Gran Paradiso)

13, 4, 5, 6, 7
Chechuty escribió:En los FTP de mozilla ya esta disponible ;)

EDITO: Nada se ve que es la RC3 xD

hay que tomarselo con calma hasta las 7... veremos sino se satura la pagina en si...
sshhhhh, caya insensato, las descargas desde ahi no cuentan para el record... [poraki]
¿Es cosa mía o el lanzamiento de Mozilla Firefox 3 ha salido en las noticias del medio dia de Cuatro con motivo de lo del record? He llegado justo a lo que ha parecido que era el mapa de compromisos de descargas y no estoy muy seguro ¬_¬

Otra cosa, ¿se supone que a las 19.00 se actualizan las paginas www.mozilla-europe.org/es/products/firefox y www.mozilla-europe.org/es/ con la descarga de Gran Paradiso? Las primeras búsquedas de google mandan a esas dos urls, donde por cierto no dicen ni media del record y del lanzamiento de Firefox 3. Solo aparece una referencia en www.difundefirefox.com...
Solo 35min. más... esperemos que el servidor soporte la tortura [+risas]
unos 10 minutos de espera, a que se satura la pagina a mas no poder xD

EDIT: la pagina de difunde ya no tira a 5 minutos de salir
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Cierto, no se como esperan batir el récord...
Normal, haber que servidor soporta tantos usuarios a la vez entrando...
A ver cuando se normaliza esto, que me recuerda a cuando salio el primer video del gta 4 que se petaban las webs por el ver el video de mala manera

Por cierto el record es en 24H pero va a estar caida una hora la pagina al menos, lo veo venir...
Cory escribió:Pagina petada [sonrisa]

Pero petadísimas todas...
menudo fiasco a ver si lo arreglan rapido
Ya me cargo!!!

lo dicho antes petada
No es petada, sino denegación de servicio provocado. Es decir, petan la entrada/salida de datos del servidor; y mientras ellos actualizan y hacen un test-street rápido para ver si todo funciona como debería.
Todavia no esta actualizado en esa pagina, la actualizaran primero en la de difunde cuando quiera a revivir...
Esta muy bien la nueva version.

Una duda:

Ahora la opcion de aumentar el tamaño de la pagina con Control++ amplia la pagina entere en vez del texto, pero no se si se puede guardar para que cada vez que habra una ventana o vuelva a abrir el firefox permanezca con el tamaño aumentado que deje, ¿alguna solucion?
La pagina ya no esta petada pero aun sigue apareciendo la versión anterior, supongo que en un rato mas actualizan

Imagen
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord < esta ya funciona mas o menos pero cuando le das a descargar version 3, te manda a moziila.com con la version 2... ains... XD
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Ya está disponible para descarga.
ahora mismo somos el 2º pais que mas ha descargado el firefox 3, por encima de japon, reino unido, china, alemania... solo nos ganan los estadounidenses...que esto sigua asi!!!
Ya esta en la web oficial!!!
A mi ahora no me carga la página...
en 30min lo tengo que bajo a 7kbps.... esta petadisimo todo, 5min estuve dandole todo el rato hasta que cargo....
A mi siempre me redirecciona a la pagina de mozilla.com con la versión 2.... :-?
Si antes lo digo, antes se actualiza, bajado para todas las plataformas XD
Aqui es de donde yo lo baje: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

aunque solo veo la versión de 32-bit
Vale, vale, vale... ya lo tengo :D pero no se instalarlo así en Ubuntu >.< ¿cómo se hace?, a mi me sacais de la terminal y me pierdo...

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Vale, vale, vale... ya lo tengo :D pero no se instalarlo así en Ubuntu >.< ¿cómo se hace?, a mi me sacais de la terminal y me pierdo...

Salu2!

Solo descomprime el .tar.gz click derecho extraer aqui, y corres el archivo llamado "firefox" [oki]
ZaCK-ER escribió:Vale, vale, vale... ya lo tengo :D pero no se instalarlo así en Ubuntu >.< ¿cómo se hace?, a mi me sacais de la terminal y me pierdo...

Salu2!

Lo mas aconsejable para los que usamos linux es esperar a que aparezca en los repositorios de nuestra distro favorita.

salu2

Salu2!

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/26790 < es para la 2.x pero sirve igual para la 3.x ;)
a mi se me esta rebelando y no me deja cargar la pagina
A ver un poco de suerte [chulito]

En Ubuntu tendras el 3.0 RC1 o RC2, simplemente dejalo y ya se te actualizara solo, total...
Ya se dejo bajar este firefox, parece que le sientan bien los retoques graficos
Alguien sabe xq el fierfox 3 me mete los algunos de los marcadores q tengo en la barra donde normamente sale el historial? como se quitan?

salu2
protozo escribió:Alguien sabe xq el fierfox 3 me mete los algunos de los marcadores q tengo en la barra donde normamente sale el historial? como se quitan?

salu2

dale a marcadores>administrar marcadores y te lo pones a tu gusto.

joder, me lo he tenido que volver a bajar. podian haber montado un chiringuito de torrent, nos lo bajabamos en un santiamen, no se petaban los servidores y a la vez podian contar el numero de descargas...y todos contentos!
En los repositorios de openSuse ya se encuentra la versión 3.0 :)
Alguien sabe de donde puedo bajar la versión de 64-bit para linux?
socram2k escribió:
protozo escribió:Alguien sabe xq el fierfox 3 me mete los algunos de los marcadores q tengo en la barra donde normamente sale el historial? como se quitan?

salu2

Pues no lo consigo, si lo deoy a marcadores, organizar los puedo quitar de ser marcadores, pero ya no aparecen en marcadores, yo lo que quiero es q no salga en la barra donde antes salian las webs del historial.

salu2
protozo escribió:
socram2k escribió:

salu2

Pues no lo consigo, si lo deoy a marcadores, organizar los puedo quitar de ser marcadores, pero ya no aparecen en marcadores, yo lo que quiero es q no salga en la barra donde antes salian las webs del historial.

salu2

pues no te puedo decir porque no lo he conseguido bajar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pues nada, fenomenal, no se xq me mete los marcadores en la barra del historial.

salu2
a mi tambien me ocurre protozo.
nokerx escribió:a mi tambien me ocurre protozo.

pos parece segun e leido q es normal, no se a mi me parece muyy molesto
salu2
Cory escribió:La pagina ya no esta petada pero aun sigue apareciendo la versión anterior, supongo que en un rato mas actualizan

Imagen

La chica viene incluida?!! quiero esa version ya!!!
Ya la tngo pero vaya decepcion [buuuaaaa]
PS2HACKER escribió:Ya la tngo pero vaya decepcion [buuuaaaa]

¿Decepción por? No se tio, yo antes en Ubuntu con firefox 2 me daba cada petardazo de cuidao (una pagina que usara flash, hacia que se cerrara todo de golpe y a tomar por el culo, y si usaba el plugin flashnonfree ese); con esta aun no se me ha cerrado nunca (la verdad que es otro equipo con 4 veces más RAM) pero la veo más fluida, más estable e igual en manejo.
KorteX escribió:
PS2HACKER escribió:Ya la tngo pero vaya decepcion [buuuaaaa]

¿Decepción por? No se tio, yo antes en Ubuntu con firefox 2 me daba cada petardazo de cuidao (una pagina que usara flash, hacia que se cerrara todo de golpe y a tomar por el culo, y si usaba el plugin flashnonfree ese); con esta aun no se me ha cerrado nunca (la verdad que es otro equipo con 4 veces más RAM) pero la veo más fluida, más estable e igual en manejo.

Si eso si pero poco más le veo nuevo.

los marcadores a un clic tipo opera o ie7 echo de menos por ejemplo.
Dale a la estrellita de la barra de direcciones ;) (y sobre todo dale tiempo, no esperes encontrar todo en cinco minutos).
la version final de firefox 3.0 sigue chupando ram que da gusto.

Lo mas importante que le veo es que mejora el rendimiento con muchas pestañas abiertas.
Sabeis si se puede dejar la barra de direccions como antes?, es que me es incomodo empezara  teclear y que no me salga igual que antes :P

P.D: Lo de la ram, es lo de siempre, paso ocn la V2 y pasará, la duda es ¿Para que quereis la RAM? ¿Para tenerla de adorno? Lo importante es que la suelte cuanod otra aplicacion la requiera. Vamos yo is tengo 2Gb de Ram quiero utilizarlos que para eso me gasto las pelas
Ya esta en los repositorios de ubuntu :) y como hace algun tiempo agregue los de wine ahora tambien tengo windw 1.0 [beer]
daniel_5 escribió:Sabeis si se puede dejar la barra de direccions como antes?, es que me es incomodo empezara  teclear y que no me salga igual que antes :P

P.D: Lo de la ram, es lo de siempre, paso ocn la V2 y pasará, la duda es ¿Para que quereis la RAM? ¿Para tenerla de adorno? Lo importante es que la suelte cuanod otra aplicacion la requiera. Vamos yo is tengo 2Gb de Ram quiero utilizarlos que para eso me gasto las pelas

Pues se deberia de poder haber si alguien sabe solo, a mi no me gusta nada, y como no se pueda lo tendre q quitar, sobre todo lo q me aparezcan los marcadores en la barra de direcciones, me molesta muchisimo, encima me a elejido los marcadores q menos uso para ponerlos ahy.

salu2
instalado y funcionando.... aunque opensuse ya traia el firefox 3 beta 5 (la RC1 de osuse11)

a mi si que me gusta, a ver si la estable me va mejor que la beta...
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7