Firefox 3 mal optimizado?

Pues me acabo de dar cuenta de un bug bastante gordo a mi parecer del firefox 3, y es que al navegar por pagina "coloridas" con colores fuertes de fondo, al mover con el raton la pagina de arriba a abajo digamos que se "ralentiza", pense que igual era problema de mi tarjeta grafica pero he visto que con IE6 las paginas coloridas se mueven mucho mas fluido, os pasa esto tambien a vosotros o es un caso aislado el mio?
guigocres escribió:Pues me acabo de dar cuenta de un bug bastante gordo a mi parecer del firefox 3, y es que al navegar por pagina "coloridas" con colores fuertes de fondo, al mover con el raton la pagina de arriba a abajo digamos que se "ralentiza", pense que igual era problema de mi tarjeta grafica pero he visto que con IE6 las paginas coloridas se mueven mucho mas fluido, os pasa esto tambien a vosotros o es un caso aislado el mio?

Pon una página por ejemplo, así te podremos decir si es cosa tuya o de FF3
danieletto escribió:
guigocres escribió:Pues me acabo de dar cuenta de un bug bastante gordo a mi parecer del firefox 3, y es que al navegar por pagina "coloridas" con colores fuertes de fondo, al mover con el raton la pagina de arriba a abajo digamos que se "ralentiza", pense que igual era problema de mi tarjeta grafica pero he visto que con IE6 las paginas coloridas se mueven mucho mas fluido, os pasa esto tambien a vosotros o es un caso aislado el mio?

Pon una página por ejemplo, así te podremos decir si es cosa tuya o de FF3

es que tampoco queria poner ninguna web por si era spam, pero creo que para el caso es necesario, pues concretamente en esta web http://www.laps3.com/ se me ralentiza muchisimo por culpa del fondo que tiene, sin embargo si entro a cualquier otra seccion mas "oscura" de la web ya no sufro esa ralentizacion y con el IE6 me va muy fluido tanto en la parte mas colorida como en la mas oscura
A mi tambien me pasa desde windows (desde linux el firefox 3 me va así en todas las paginas... asi que solo uso el 2) pero solo me pasa con la ''ruletita'' del raton, con la barra de desplazamiento va ''bien''
Desactivad el "desplazamiento suave", eso chupa bastante. También suelen dar problemas páginas con el fondo fijo (fixed), como la que indicas, aunque hay alguna extensión para solucionar esto (haciendo que los fondos fijos dejen de serlo).

Pero amos, que no depende de lo colorida que sea una web, no tiene sentido, en tonos pasteles te iría igual :P
amuchamu escribió:Desactivad el "desplazamiento suave", eso chupa bastante. También suelen dar problemas páginas con el fondo fijo (fixed), como la que indicas, aunque hay alguna extensión para solucionar esto (haciendo que los fondos fijos dejen de serlo).

Pero amos, que no depende de lo colorida que sea una web, no tiene sentido, en tonos pasteles te iría igual :P

el desplazamiento suave ya lo tengo desactivado :-?

lo de colorida lo dije porque ya me ha pasado con dos webs y digamos que las dos eran coloridas xD vamos, que no me ha ocurrido con ninguna web oscura.

para kobr4: a mi me ocurre tanto con la rueda del raton como con la barra de desplazamiento
A mi esa pagina me súper lento (carga rápido eso si, pero despues me va muy lento), he estado teniendo problemas con el firefox 3 en paginas donde haya flash.... al punto de que se cuelga. Me pasa lo mismo en el Opera, por mas que reinstalo y limpio el plugin de adobe, me va MUY mal.
a mi tambien me a pasado, desde windows, y desde ubuntu tambien :(
desde que salio la version 3 en ubuntu no a hecho mas que darme problemas....
Mi experiencia personal es que en windows el FF3 va perfecto, consume muy poco procesador y va muy fluido, sin problemas.
En Linux (he probado en Kubuntu y OpenSuSE 11), el FF3 me consume un 80% de CPU o mas al hacer scroll el paginas medianamente elaboradas, por eso se ralentiza, y estoy hablando de un C2D E6600, no es que sea un PC de gama baja. Y he probado en PCs con ATI X700 o nVidia 8800 y hace exactamente lo mismo, he probado de todo y no hay manera. Sin embargo las mismas paginas con Konqueror o Opera (por poner un ejemplo) van totalmente fluidas con muy bajo consumo de CPU.
Espero que arreglen pronto este bug, porque la verdad es que es bastante grave, de hecho en Linux uso siempre Konqueror porque el FF3 se me hace insufrible.

Saludos .
El firefox siempre ha tenido un grave problema con el scroll de páginas de fondo fijo. A mí también me va mal incluso con un Quadcore. Es normal y no es justificable, ya que como tú dices, en IE va follao.
Has probado actualizar los plugins? puede que sea un fallo mas bien del plugin del flash que del propio FF ya que a mi ese problema que comentas no me sucede.

Un saludo
Pues a mi esa página me va perfecta en FF3 y mi ordena del curro no es ninguna maravilla (P4 2.40GHz, 256 Mb RAM y grafica intel integrada [+risas])

Un saludo.
A mi tambien me va perfectamente (Gentoo, versión binaria del Firefox 3). Supongo que cuando lo probaste debia haber publicidad tipo flash en los espacios laterales, como hacen en paginas como gamefaqs o gamespot, pero eso es más culpa del plugin de flash (que es una mierda, todo hay que decirlo, o sino probad a entrar en Newgrounds) que del navegador.
J0han escribió:A mi tambien me va perfectamente (Gentoo, versión binaria del Firefox 3). Supongo que cuando lo probaste debia haber publicidad tipo flash en los espacios laterales, como hacen en paginas como gamefaqs o gamespot, pero eso es más culpa del plugin de flash (que es una mierda, todo hay que decirlo, o sino probad a entrar en Newgrounds) que del navegador.

A mi la página me va perfecto al igual que Newgrounds usando el Firefox 3 y el flash plugin 10.
A mi me pasa con marca.com y ad+ cuando abro esa web me chupa 55% de cpu con 1pestaña.

Mi cpu es un am2 amd x2 4000+

vaya mierda esta siendo firefox :(

pd. uso xp y sospecho q todo viene de alguna extension.

Edito:

Confirmo q es del flash plugin
Este hilo se debería llamar Adobe Flash mal optimizado... [risita]
coyote escribió:Este hilo se debería llamar Adobe Flash mal optimizado... [risita]

Creo q ya hay una beta2 q estoy probando y parece q va mejor y solo es una beta2

Enlace:
http://download.macromedia.com/pub/labs ... 070208.exe

Solo para firefox, opera y safari
PS2HACKER escribió:
coyote escribió:Este hilo se debería llamar Adobe Flash mal optimizado... [risita]

Creo q ya hay una beta2 q estoy probando y parece q va mejor y solo es una beta2

Enlace:

Mejor poner para todas las plataformas <<CLICK>>.

No todos usamos windows
coyote escribió:
PS2HACKER escribió:

Enlace:

Mejor poner para todas las plataformas <<CLICK>>.

No todos usamos windows

Yo solo encontré de windows pq el enlace es de otra web donde lo encontré pero gracias de todos modos [oki]

Pd. parece q estas ofendido o al menos eso me parece a mi ;)

Un saludo
PS2HACKER escribió:Pd. parece q estas ofendido o al menos eso me parece a mi ;)

¿Ofendido? que tontería. Cada cual que use el S.O. que le venga en gana ;) pero si existe algo que es multiplataforma, es mas correcto poner el enlace a todos mejor que de uno.
jairolas escribió:A mi la página me va perfecto al igual que Newgrounds usando el Firefox 3 y el flash plugin 10.

Pues peor me lo pones. Acabo de probar que la versión 10 experimental y ahora es que hasta peta el navegador. Claro que ahora que lo pienso, no se si estamos todos hablando de la versión de GNU/Linux o de Windows (el plugin flash de windows es muchisimo más estable).
J0han escribió:
jairolas escribió:A mi la página me va perfecto al igual que Newgrounds usando el Firefox 3 y el flash plugin 10.

Pues peor me lo pones. Acabo de probar que la versión 10 experimental y ahora es que hasta peta el navegador. Claro que ahora que lo pienso, no se si estamos todos hablando de la versión de GNU/Linux o de Windows (el plugin flash de windows es muchisimo más estable).

Pues que raro, tendrías que verte bien ese error desde la consola, claro, si es que usas alguna distro de linux (como yo, lo digo por lo del mensaje).
21 respuestas