Firefox 3 RC1

Hola eolianos y eolianas, aki os traigo la nueva version de firefox 3, la Release candidate 1, ke se podria decir que es completamente estable.

Trae kilos de novedades con respecto a la 2, sobre todo mejora los recursos y el manejo de la ram, y no os olvideis de apuntaros a al DOWNLOAD DAY, con el que mozilla pretende entrar en el RECORD GUINESS como el programa mas descargado en 24 horas del mundo.

Asi ke ya sabeis apuntaros a http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

Y para descargar la RC1 antes de que llegue este esperado dia, podeis hacerlo desde aqui:

----------------------------------------------------------------------
Link borrado por ke a la gente no le gusta.... ale seguir criticando gracias.
----------------------------------------------------------------------
Y que coincidencia que el server que aloja se llama igual que tú...
Macho, eres un spamer, casi todos tus comentarios son iguales y terminan con un enlace a mxliveupload... Lo reporto como spam, ya cansas. Además de esto ya se ha hablado.
Perdona pero keria anunciar el evento de download day, y ami me da iwal ke ese servre se llame iwal ke mi nick, mi nick tiene un significado, ese server para mi no, simplemente lo uso por ke por ejemplo este es mejor para archivos pekeños como el firefox, y rapidshare y megaupload lo son para archivos grandes, por tanto dejar de criticarme, si kereis lo subo a otro server, a mi me da iwal, solo lo hago para ke la gente no tenga ke esperar los 45 seg de megaupload... si kiereis cambio en enlace, pero no me acuseis por ke no teneis ninguna razon.
¿Claro y la página oficial para que está?
Es software libre, se puede descargar desde la web oficial para distintas plataformas y procesadores, no se necesitan servicios de terceros para descargarlo.

Hilos en EOL->PC->Software Libre:
· Firefox 3 (Gran Paradiso)
· "Download Day" Firefox 3
Tienes tu perfil para poner la página web, sobre el tema del hilo, ya se trata aquí:

hilo_firefox-3-gran-paradiso_683921
7 respuestas