Firefox 3 Release Candidate 1

Hoy ha salido a la luz la Release Candidate 1 de Firefox, actualizable por el método habitual o descargable desde http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html.

Gráficamente se ven unos cuantos cambios, aunque nada del otro mundo.
A mi lo que mas me ha gustado de la nueva version es la posivilidad de guardar las paginas que estan abiertas cuando cierras
Esto me ha pasado a mi nada más, pero a lo mejor ayuda a más de uno. Bajaros el plug-in del flash de la página oficial de adobe flash player, si lo inténtais instalar desde cualquier página que requiera flash, misteriosamente se bajará, se instalará, se reiniciará el Firefox y te volverá a pedir que lo instales cuando vuelvas a entrar a dicha web. Y así hasta el infinito... :O
Lord_Rafa escribió:A mi lo que mas me ha gustado de la nueva version es la posivilidad de guardar las paginas que estan abiertas cuando cierras

opera ya lo tenia desde hace tiempo
blue_dragon escribió:
Lord_Rafa escribió:A mi lo que mas me ha gustado de la nueva version es la posivilidad de guardar las paginas que estan abiertas cuando cierras

Firefox 2 ya lo tiene integrado también...
zeps escribió:
blue_dragon escribió:

Firefox 2 ya lo tiene integrado también...

Juraria que lo que tiene firefox 2 es lo de restaurar una sesión que no se ha cerrado correctamente, pero a voluntad no puedes guardar la sesión...

... a no ser que instales alguno de los miles de plugins que te permiten habilitar dicha opción ;)

Saludos.
Bajado de momento para Vista 32 y OSX 10.5.2 -

De momento sin problemas aparentes, en mac incluso ha cogido todos los marcadores y enlaces que ya tenia, sin decirle nada.
Para OS X: versiones optimizadas, y se nota:
http://firefoxmac.furbism.com/
Cyberyayo escribió:
Juraria que lo que tiene firefox 2 es lo de restaurar una sesión que no se ha cerrado correctamente, pero a voluntad no puedes guardar la sesión...

... a no ser que instales alguno de los miles de plugins que te permiten habilitar dicha opción ;)

Saludos.

Si, mea culpa. Pensaba que se refería a eso precisamente [360º]
8 respuestas