Firefox 3 y sus 'plugins'

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Acabo de descargarme el Firefox 3.0 y para EOL me pide unos plugins, los descargo de forma manual y me dice que pueden contener virus u otros 'no se que' peligrosos por lo que no los he instalado. En yutube, tb me pasa igual, por lo que no puedo ver videos... [+risas]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me puedes decir dónde los descargastes k yo no puedo....
Eso es mentira, si tienes antivirus no te preocupes y de todas formas no creo k pase nada.
ROMAN-UCRANIA escribió:Me puedes decir dónde los descargastes k yo no puedo....
Eso es mentira, si tienes antivirus no te preocupes y de todas formas no creo k pase nada.

Si, tengo antivirus, para no tenerlo [carcajad]

Te la mando por mp, que alomejor es spam, a saber :-?
Supongo que los plugins a los que te refieres deben ser el flash player.
Bajatelo de la página de Adobe y así estás seguro que no tienen nada.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Supongo que los plugins a los que te refieres deben ser el flash player.
Bajatelo de la página de Adobe y así estás seguro que no tienen nada.
Saludos [bye]

Es la pagina de Adobe,...

¿Te la paso por mp? [+risas]
Si es de la pagina de Adobe puedes estar tranquilo creo yo [boing]
Zekisoft escribió:Si es de la pagina de Adobe puedes estar tranquilo creo yo [boing]

Ya, pero me dice que si estoy seguro de ejecutar .... y que puede contener virus o 'no se que' malicioso, por eso pregunto si alguien ya se los ha descargado
Hombre, yo tng el Firefox 3 y tengo instalados los plugins de Adobe: Flash player, Shockwave player ... y no tng problemas, eso te lo dira como prevencion por si tienes problemas k no los responsabilices supongo.
Zekisoft escribió:Hombre, yo tng el Firefox 3 y tengo instalados los plugins de Adobe: Flash player, Shockwave player ... y no tng problemas, eso te lo dira como prevencion por si tienes problemas k no los responsabilices supongo.

Los has instalado hoy, ¿no?
Si lo he instalado hoy xd
Zekisoft escribió:Si lo he instalado hoy xd

Pues nada, voy a descargarlos entonces.

A ti al decirte de instalar, ¿te ponian que no estaban disponibles? A mi me pone 'No esta disponible'
Pff ami no ma dixo nada raro, yo creo k es mas por Vista (es el k usabas no??) k por otra cosa xD yo uso XP, y e instalao hoy eso sin problemas ni mensajes raros la verdad xD
Zekisoft escribió:Pff ami no ma dixo nada raro, yo creo k es mas por Vista (es el k usabas no??) k por otra cosa xD yo uso XP, y e instalao hoy eso sin problemas ni mensajes raros la verdad xD

Si, uso windwos vista.

Ya mañana me lo descargare en el otro pc que tengo XP y a ver que me pone...

De todos modos me lo descargo y punto

Gracias tio [ginyo]

Un saludo para ti [bye]
Pues es raro, yo he bajado la 3 de firefox, lo he instalado sobre la 2 que tenía y ha dejado los plugins que tenía ya instalados, eso si, los temas visuales me los ha mandado al carallo... XD
927PoWeR escribió:Pues es raro, yo he bajado la 3 de firefox, lo he instalado sobre la 2 que tenía y ha dejado los plugins que tenía ya instalados, eso si, los temas visuales me los ha mandado al carallo... XD

Yo instale ayer la dos, me entere que hoy salia la nueva y la desinstale [+risas]
pues a mi me pasa lo mismo con los plugins en el firefox 3 me instale el adove flash player y el Shockwave player y no me repodruce ningun video alguien sabe que hacer?
pues a mi me pasa lo mismo con los plugins en el firefox 3 me instale el adove flash player y el Shockwave player y no me repodruce ningun video alguien sabe que hacer?

A mi me pasaba algo parecido. Instalé el plugin del Flash Director y OK, pero el plugin del flash player no había forma de ver los flash. De hecho en Herramientas -> Complementos -> Plugins no me aparecía el Adobe Flash.

Al final lo pude instalar de la siguiente forma:

Me descargué el plugin en formato xpi de http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/xpi/current/flashplayer-win.xpi
Renombrar el xpi a zip
Descomprimir los ficheros NPSWF32.dll y flashplayer.xpt a C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins
Reiniciar Firefox
16 respuestas