firefox 3

Puede que esto tendria que ir a pc, pero como me caeis mejor los de aqui, lo pongo por aqui XD

hay una diferencia respecto a la versión 2 que a mi me joroba, no se si es que la han eliminado o la han cambiado de sitio, la cuestion es que no puedo coger todos los enlaces de descarga y copiarlos al portapapeles des del comando "ver información de la pagina". En la versión 2 salian todos los links, de manera que podias señalarlos y copiarlos para pegarlos en un gestor de descargas, en la versión 3 solo salen los fondos e imagenes.

Alguien sabe como puedo continuar haciendo lo que hacia con esta version?

gracias
phoennix escribió:Puede que esto tendria que ir a pc, pero como me caeis mejor los de aqui, lo pongo por aqui XD
Que buen motivo.. [+risas]
Que coño hace este hilo aqui?
phoennix escribió:Puede que esto tendria que ir a pc, pero como me caeis mejor los de aqui, lo pongo por aqui XD

hay una diferencia respecto a la versión 2 que a mi me joroba, no se si es que la han eliminado o la han cambiado de sitio, la cuestion es que no puedo coger todos los enlaces de descarga y copiarlos al portapapeles des del comando "ver información de la pagina". En la versión 2 salian todos los links, de manera que podias señalarlos y copiarlos para pegarlos en un gestor de descargas, en la versión 3 solo salen los fondos e imagenes.

Alguien sabe como puedo continuar haciendo lo que hacia con esta version?

gracias

WTF?
Seleccionas los botones links, y pulsas boton derecho, Ver codigo fuente

HAY LO TIENES :D
11888 escribió:Seleccionas los botones links, y pulsas boton derecho, Ver codigo fuente

HAY LO TIENES :D

Gracias, a im también me ha servido, es que soy muy VAGO para estas cosas XD.
Vaya motivo para abrir el hilo aquí. Cada hilo ha de ir en su sección correspondiente.
6 respuestas