Firefox 3rc2/rc1/b5/b4/b3... problem!

Holas!

Lo primero de todo, creo que esto va aquí. Si no es así, lo siento, que algún mod lo mueva please...

Bueno, el caso es que desde hace unos meses, teniendo el firefox 3 b3 un día empezaron a salirme ventanas emergentes cada 2x3 de barreraintegral y el firefox dejó de ir, pero solo en algunas páginas (EOL, anime underground, google [lol], sgteam... entre otras). Cuando le daba a esas páginas el navegador se quedaba cargando infinitamente. He pasado antivirus, anti-spy, anti-todo... he reinstalado el firefox, he actualizado a las diferentes versiones que han ido saliendo (b4,b5,rc1 y ahora rc2), he desinstalado completamente firefox con todos sus directorios y el problema persiste. Con internet explorer 7 (uso Windows XP SP2 aunque he actualizado con el SP3) también me pasa, aunque si no lo recupero me da igual xD y desde entonces estoy tirando de Safari, pero me gustaría reparar mi firefox.

En fins, después de todo este royazo, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias!
Quien me lo iba a decir...

Modo a prueba de fallos, pasamos el ccleaner y spyware search and destroy... y sorpresa ya no está.

Instala el Adblock plus y no vuelvas a instalar antivirus ofrecidos por pop-ups, porque a entrado por ahí.
Snakefd99cb escribió:Quien me lo iba a decir...

Modo a prueba de fallos, pasamos el ccleaner y spyware search and destroy... y sorpresa ya no está.

Instala el Adblock plus y no vuelvas a instalar antivirus ofrecidos por pop-ups, porque a entrado por ahí.

no he instalado ningún antivirus ofrecido por ventanas emergentes... aun no quiero suicidar a mi PC xDD

Le he pasado el nod32, el ccleaner, el adaware y el spybot, aunque no en modo a prueba de fallos. Tendré que probarlo asi a ver...
Pues todos los equipos que he tocado que traen esa mierda fue por poner eso.
hombre, igual sin querer si que hice click sobre la ventana emergente por aquello de que no te has dado cuenta de que ha aparecido, pero fijo que no he instalado nada. Probaré en modo a prueba de fallos ahora cuando termine de hacer unas cosas y comentaré los resultados.

Graicas ^^
Yo que tú iría a algún foro de spyware y viruses en general, te pedirán un log de hijackthis y te buscarán cosas sospechosas, y te podrán ayudar bastante mejor que toda esta panda de linuxeros esgarramantas que estamos hechos.
pasé el antivirus y tal en modo a prueba de fallos y después de reinstalar firefox y reiniciar por fin puedo volver a usarlo :D [oki]
6 respuestas