Firefox 4.0 beta 2

Esta disponible la beta para bajar de firefox 4 con muchas novedades y algunas de ellas muy interesantes.

Fuente original con informacion y link de descarga:
http://www.pijusmagnificus.com/blog/201 ... -se-cuece/

Via: http://www.meneame.net/story/firefox-4-que-se-cuece
Casi no soy capaz de distinguir la nueva interfaz del firefox al opera. Me quedo con el opera por ahora. El navegador web en estos momentos me tira de un pie, para mi todos van igual de bien excepto IE, que por alguna razón siempre me va fatal }:/
gracias por el aviso, voy a probarla aver que tal ha quedado jiji xD, por lo que he leido, dicen que esta mejor que la anterior.... aver aver..... ;)
Gotxi escribió:Esta disponible la beta para bajar de firefox 4 con muchas novedades y algunas de ellas muy interesantes.

Fuente original con informacion y link de descarga:
http://www.pijusmagnificus.com/blog/201 ... -se-cuece/

Via: http://www.meneame.net/story/firefox-4-que-se-cuece

Pues esta asi, asi. Hace mas de una semana que lo tengo instalado, y algunas cosas bien, pero otras no me convencen.
He leído el artículo y a parte de ser muy bueno me ha hypeado un montón.

Creo que voy a instalarme la beta 2 y si las extensiones funcionan bien, a usarla como navegador principal.

Saludos!
firewire escribió:He leído el artículo y a parte de ser muy bueno me ha hypeado un montón.

Creo que voy a instalarme la beta 2 y si las extensiones funcionan bien, a usarla como navegador principal.

Saludos!

Greasmonkey por ejemplo no va XD XD
BRIANT escribió:
firewire escribió:He leído el artículo y a parte de ser muy bueno me ha hypeado un montón.

Saludos!

Greasmonkey por ejemplo no va XD XD

Pasando entonces, SmilEOL es vital. [+risas]

Saludos!
Buenas, lo he estado probando, y la verdad es que esta muy bien, pero como de momento no todas las extensiones son funcionales, habrá que esperar a la final.

Saludos.
Pues a mi me va de lujo, pero claro... todavía queda esperar a que compatibilizen las extensiones.
todas las extensiones no van, pero algunas de las principales que uso como adblock plus si funcionan. asi que de momento me vale.

De todos modos es lo que decis, firefox esta chulo por las extensiones y por los temas y complementos, sin eso, es un navegador mas del monton y en ese sentido chrome u opera son mejores.

Siempre me ha gustado firefox y la beta tiene muy buena pinta, espero que saquen pronto la version final :)
Pero yo tengo la beta2 como minimo desde hace 2semanas ¬_¬

edito:

Acaba de salir Firefox4 beta3 oficial pero todavía no esta en los servidores de Mozilla ( cuestión de horas supongo ) aunque tengo a continuación un enlace de la versión US .

http://www.megaupload.com/?d=399RK720

un saludo
Tengo ganas que salga ya jeje, es una pasada el cambio que vamos a pegar con este remodelado de firefox,he probado la beta 3 y me gusta como va, por ahora no veo ningún fallo "visible" esto promete señores... Imagen
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/ ... est-trunk/

Aqui teneis la Beta4 (Solo En En-US) , la beta3 hace ya una semana que esta en el FTP de mozilla.
¿Se sabe para cuando está prevista la final?
Flamígero escribió:¿Se sabe para cuando está prevista la final?

Octubre aproximadamente según tengo entendido.
Y no se corre ningun riesgo de seguridad al ser betas?
Los que habeís probado la beta, ¿sigue chupando tanto recurso como los anteriores? Es el único punto malo que le veo a este navegador si solución eso sería perfecto.
MaXiMu escribió:http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-trunk/

Aqui teneis la Beta4 (Solo En En-US) , la beta3 hace ya una semana que esta en el FTP de mozilla.

Esa es beta4 PRE, y la beta 3 salio hace 3 días ;)
Yo lo veo bastante chulo, que quereis que os diga. Por fin una actualizacion importante de verdad!!!!
PS2HACKER escribió:
Flamígero escribió:¿Se sabe para cuando está prevista la final?

Octubre aproximadamente según tengo entendido.

En principio se dice que en Noviembre.

Saludos!
Chechuty escribió:
MaXiMu escribió:http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/nightly/latest-trunk/

Esa es beta4 PRE, y la beta 3 salio hace 3 días ;)

Por eso En un desarollo siempre se considera la beta 3 Comenzo el dia 4 de agosto otra cosa es que se lance de manera oficialmente hasta hace unos dias y deja de ser pre-alpha cuando ya ha sido testeada , al igual que la beta 4 , la palabra pre es lo se empieza (entre testeos y otras hasta su version final de esa beta).

De todas formas me sigue dejando muy frio en javascript y HTML5 con respeto a la competencia aun tienen que trabajar bastante que hay en la actualidad (Opera , Safari , Chrome) , a este paso hasta el IE9 le pasara en HTML5 y javascript en potencia.
Firefox se actualiza ya a beta 4. Ademas ya trae la nueva opcion de agrupar pestañas XD XD
A dia de hoy estoy usando la 3.6.8 porque la BETA se me quedaba frita de vez en cuando ... pero sigo sin entender como es posible, que reinstalando Windows, instalando drivers actualizados de una nvidia GTX 470 y al utilizar Flash en su ultima version, no me acelera via GPU Flash ... de verdad que no lo entiendo, acaso no soporta esta grafica?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ya lo probaré cuando sea oficial Imagen
Celduques escribió:Ya lo probaré cuando sea oficial Imagen

Es una beta oficial. Imagino que te referirás a cuando sea versión final.
Se nota una mejora notable en la interfaz, la verdad es que me está gustando bastante, pero para cerrarlo tienes que irte a firefox > salir... es un poco más impráctico, pero todo se ha simplificado bastante.... Las Personas siguen siendo Dios XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
zulykat escribió:
Celduques escribió:Ya lo probaré cuando sea oficial Imagen

Es una beta oficial. Imagino que te referirás a cuando sea versión final.

Veo que se sobreentendía, pero para los despistaos xD me espero a que sea final version (vaya que sea estable, hayan corregido la mayor parte de bugs y de errores de seguridad que suele acompañar a cada beta de firefox) [sonrisa]
De momento voy a esperar...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
la beta 4 es un puntazo, permite activar aceleración Directdraw por hardware siempre q la gráfica se DX10.
la pestañas de aplicaciones ya no se pierden al cerrar firefox, es un puntazo este navegador, me encanta
Esperaré, pero aún asi cambiar el titulo del post ¿no? xD
Es irónico que un proyecto opensource este por detrás en características y rendimiento en un sistema operativo opensource (GNU/Linux) y las versiones Windows y OSX estén, no a años luz, pero si muy por delante.

Que si, que Windows es el S.O. con mas % de uso, pero esta mal, deja a los usuarios de sistemas operativos libres para los últimos, si es que llegan a implementar algunas características de las versiones para S.O. privativos.

He estado probando la BETA4 en ArchLinux y ha mejorado bastante con respecto a la 3.6x pero sigue siendo un producto inflado y pesado. La velocidad de navegación al menos me ha dejado una buena impresión.
coyote escribió:Es irónico que un proyecto opensource este por detrás en características y rendimiento en un sistema operativo opensource (GNU/Linux) y las versiones Windows y OSX estén, no a años luz, pero si muy por delante.

Que si, que Windows es el S.O. con mas % de uso, pero esta mal, deja a los usuarios de sistemas operativos libres para los últimos, si es que llegan a implementar algunas características de las versiones para S.O. privativos.

He estado probando la BETA4 en ArchLinux y ha mejorado bastante con respecto a la 3.6x pero sigue siendo un producto inflado y pesado. La velocidad de navegación al menos me ha dejado una buena impresión.

si bueno de ubuntu tambien decian lo mismo y PARA MI va como un tiro
He estando probando Iceweasel 4.0 Beta 4 en Debian sid + KDE 4.4.5 y me gusta bastante, con el tema Oxygen for Firefox se integra perfectamente, es muy rápido cargando paginas pero como dice coyote, se nota algo lento en el tema de su interfaz y tal, por ejempo, la animación de abrir/cerrar pestaña no se me ve fluidamente, como el "agrupador" ese de pestañas que han añadido.

MoJoStYk escribió:
coyote escribió:Es irónico que un proyecto opensource este por detrás en características y rendimiento en un sistema operativo opensource (GNU/Linux) y las versiones Windows y OSX estén, no a años luz, pero si muy por delante.

si bueno de ubuntu tambien decian lo mismo y PARA MI va como un tiro

Hombre, se supone que esto depende más del PC... y casi que diría que no has probado otras distribuciones...

Llevas toda la razón, por qué coño no han hecho que la GPU ayude a renderizar páginas mediante OpenGL? Así llegaría a todas las plataformas... es irónico que la plataforma que lo vio nacer sea la peor soportada de todas...
Que Mozilla sea una fundación no quiere decir que se dediquen a la caridad. Lo que hacen no es sino lógico.

Por otra parte, ¿la plataforma que lo vio nacer? El Netscape en su día ya funcionaba de forma horrible en Linux comparado a la versión Windows.
Aunque Nescape fuera originario de Windows, no hubiera sido nada igual si no fuera por ubuntu, el cual ha promovido muchisimo el uso de Firefox...

Sigo diciendo que pudiendo hacer el plugin para GPU en OpenGL lo han hecho en DirectX y así ya no será compatible con Linux ni OSX.... No pasa nada, siempre quedará Chrome...
cRaZyByTe escribió:Aunque Nescape fuera originario de Windows, no hubiera sido nada igual si no fuera por ubuntu, el cual ha promovido muchisimo el uso de Firefox...

No veo qué pinta Ubuntu en esta historia, es un SO absolutamente minoritario.

Sigo diciendo que pudiendo hacer el plugin para GPU en OpenGL lo han hecho en DirectX y así ya no será compatible con Linux ni OSX.... No pasa nada, siempre quedará Chrome...

¿Plugin? Han comenzado por D2D porque lo han encontrado más sencillo y es la plataforma mayoritaria, ni más ni menos. Nadie dice que en el futuro no puedan emplear otra infraestructura para dar soporte a otras plataformas. Y te recuerdo que Chrome, ya que lo mencionas, llegó primero a Windows antes que a ninguna otra plataforma. Es de cajón.
Entiendo que se creen las cosas primero para Windows por ser SO mayoritario, hasta ahí todo correcto.

Lo que está claro que hacer dos veces el trabajo no tiene sentido, como ejemplo cito de nuevo a Chrome, el cual está desarrollando el soporte de GPU en OpenGL lo cual significa que se puede hacer del tirón y te ahorras trabajo extra. Además Google en cuanto a software se refiere no hace en general chapuzas, lo que demuestra mi teoría de que quizás comenzar en OpenGL no hubiera sido tan descabellado.

"No veo qué pinta Ubuntu en esta historia, es un SO absolutamente minoritario." Efectivamente, pero está promoviendo junto con otras distribuciones un acercamiento a Linux del usuario estándar, lo cual facilita la difusión del software libre. Por eso creo que Linux debería tenerse más en cuenta que Windows cuando se crea software libre...

Aun así, veo que estas un poco encendido blackmasquerade, no se si es que no capto tu tono, pero pareces bastante borde.
40 respuestas