Vamos a ver si han solucionado ya los problemas de la 3.6, estoy hasta los mismisimos de que se me cuelgue y los recursos que gasta.
Un saludo
a mi por el momento no me esta dando ningun tipo de problema, eso si, reinstala el adblock para que vuelva a funcionar, ya que al principio sale desactivado y no compatible
Aaarrrr, que bueno lo del sync. Pero espero que esté más optimizado, que no puede ser que un navegador se coma 150+ megas de ram solo para abrir google.
kikopo escribió:Aaarrrr, que bueno lo del sync. Pero espero que esté más optimizado, que no puede ser que un navegador se coma 150+ megas de ram solo para abrir google.
Lo esta, antes me iba a trompicones el Megavideo en modo ventana, ahora me va superfluido
kikopo
MegaAdicto!!!
709 mensajes desde ene 2006 en Jarandilla de la Vera
kikopo escribió:Aaarrrr, que bueno lo del sync. Pero espero que esté más optimizado, que no puede ser que un navegador se coma 150+ megas de ram solo para abrir google.
Lo esta, antes me iba a trompicones el Megavideo en modo ventana, ahora me va superfluido
A ver si es verdad, que cualquier miserable animación en flash se come los 1,6 Ghz de mi portátil.
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
Soy el unico que cuando pongo un "persona" se queda sin los botones de cerrar maximizar y minimizar??? jajaja esque me parece raro y creo que me pasa ami nada mas jaaj