Firefox 4.0 Beta 4

wenas compañeros EoLianos, ya esta disponible la Beta 4 de Firefox 4 para descargar.. ¿lo mejor? entre otras, que esta en castellano!

os dejo aqui el enlace con las novedades y el link de descarga, saludos

http://www.imatica.org/bloges/2010/08/310870922010.html

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/beta/
Bajando [360º]

Vamos a ver si han solucionado ya los problemas de la 3.6, estoy hasta los mismisimos de que se me cuelgue y los recursos que gasta.

Un saludo
Colt_Python escribió:Bajando [360º]

Vamos a ver si han solucionado ya los problemas de la 3.6, estoy hasta los mismisimos de que se me cuelgue y los recursos que gasta.

Un saludo

a mi por el momento no me esta dando ningun tipo de problema, eso si, reinstala el adblock para que vuelva a funcionar, ya que al principio sale desactivado y no compatible

saludos

posdata: para que carajos sirbe panorama? xD
Yo esperaré a que salga la versión final porque hay muchas extensiones que no funciona con la versión 4.
Solid Snake escribió:posdata: para que carajos sirbe panorama? xD

En realidad es el Tab Candy pero con otro nombre para la versión 4.
PR0[3R escribió:
Solid Snake escribió:posdata: para que carajos sirbe panorama? xD

En realidad es el Tab Candy pero con otro nombre para la versión 4.

posdata: para que carajos sirbe Tab Candy, continuo igual que en la pregunta anterior con panorama
Solid Snake escribió:
posdata: para que carajos sirbe Tab Candy, continuo igual que en la pregunta anterior con panorama

Básicamente, una gestión de ventanas mas completa.

http://lifehacker.com/5595027/firefox-t ... -excellent
Aaarrrr, que bueno lo del sync. Pero espero que esté más optimizado, que no puede ser que un navegador se coma 150+ megas de ram solo para abrir google.
kikopo escribió:Aaarrrr, que bueno lo del sync. Pero espero que esté más optimizado, que no puede ser que un navegador se coma 150+ megas de ram solo para abrir google.

Lo esta, antes me iba a trompicones el Megavideo en modo ventana, ahora me va superfluido XD
Colt_Python escribió:
kikopo escribió:Aaarrrr, que bueno lo del sync. Pero espero que esté más optimizado, que no puede ser que un navegador se coma 150+ megas de ram solo para abrir google.

Lo esta, antes me iba a trompicones el Megavideo en modo ventana, ahora me va superfluido XD

A ver si es verdad, que cualquier miserable animación en flash se come los 1,6 Ghz de mi portátil.
Nadie dice que serVir se escribe con V o qué?

Hasta que no sea compatible el Greasemonkey con la beta, no lo actualizaré, aunque probé la beta 3 portable y realmente va muy rápido y fluido.

Saludos!
firewire escribió:Nadie dice que serVir se escribe con V o qué?

Hasta que no sea compatible el Greasemonkey con la beta, no lo actualizaré, aunque probé la beta 3 portable y realmente va muy rápido y fluido.

Saludos!

¡serVir se escribe con V!

si es que no os enterais!

posdata: si.. se que va por mi.. un lapsus lo tiene cualquiera [+risas]
Soy el unico que cuando pongo un "persona" se queda sin los botones de cerrar maximizar y minimizar??? XD jajaja esque me parece raro y creo que me pasa ami nada mas jaaj XD
Una putada que no sea aun compatible... pero prefiero este que el 3.68
pues yo no consigo q se me qeden las sesiones guardadas, aqui mismo en EOl por ej, cada dos por tres tengo q iniciar sesión.
A mi me va bien, el problema es que para mi es totalmente basica la extension ietab y no hay version compatible para 4.0 >_<
16 respuestas