Problematico escribió:En mi caso al actualizar la versión antigua de mi Firefox 3.6.15 a Firefox 4, apenas he notado cambios agresivos.
- S he notado que los colores son mas suaves, los que llevamos decenas de años en esto (temas visuales y tal), agradeceremos colores suaves para la vista.
- En mi caso, sí, que he notado un incremento de velocidad en la carga de Firefox desde cero, y también al reiniciar, yo lo veo casi el doble o triple de rápido "en mi caso particular", y esto teniendo en cuenta, que tengo mas de --> 35 complemento/extensiones <--- eso sin contar plugins.
- El uso de memoria ram, ahora a sufrido una ligera mejora al igual que la memoria virtual (abrir abrir y abrir mas pestañas, tener 900Mb de ram y mas de un 1GB de virtual, ese soy yo).
- El uso de recursos es mas eficiente, de echo, la gráfica de uso del procesador y del hyperthriding (o como se diga) es mas estable.
Todo esto teniendo en cuenta dee como se comporta, particularmente a mi, y teniendo en cuenta que tengo un equipo de gama .. prehistórica, es muy probable que usuarios con dos, cuatro u ocho núcleos de procesadores no noten diferencia ninguna, y que su experiencia varia mas por como tengan su sistema operativo.
Veremos, como se comporta este Firefox 4 a la larga.
Diferencias entre mi Firefox 3.6.15 y 4