Yo en el 95% de los post que leo, siempre el chrome es muuucho mas rapido etc...........
Pues yo en dos pc distintos, firefox siempre me ha ido más rapido y fluido, por no decir que las extensiones son de más calidad (por decirlo de alguna manera) entre otras muchas cosas.
Llevo probando desde la beta 9 y para mí esta version vá de lujo.
A lo que voy. Tengo dos problemas, el primero llevo tiempo con él, el segundo tal vez no he dado con el boton.
El primero;
Cuando intento traducir una pagina web entera como la de addons de mozilla, androidmarket, es decir, paginas seguras (htpps) con el traductor de google nunca lo he podido traducir (sea el boton fisico que puedo instalar o directamente la pagina de google) me sale siempre; LO SENTIMOS, ESTA URL NO ES VALIDA, etc.......... En cambio, he instaldo la barra de google y con el traductor que lleva incorporado, NO TENGO PROBLEMAS. ¿Alguien sabe a que se debe? (y la barra de google solo la empleo para eso)
El segundo es como puedo ver las pestañas abiertas del otro pc. Ya que firefox Sync sincroniza las pestañas entre otras cosas, con el movil veo las pestañas que tengo abiertas en los dos PC (funciona muy bien, la verdad) pero de PC a PC no veo el botoncito o la manera de hacerlo. Antes con Xmarks le dabas a control+mayusc+Y y salía una emergente y veías la pestañas. ¿Alguien sabe como funciona con firefox sync?
Saludos y gracias por este gran foro.