Firefox 4

A mi por lo menos me va fatal, se cuelga en bastantes ocasiones y en general va lento.

El atMonitor con el firefox cerrado marca un 45-50% de consumo de RAM y con firefox abierto supera el 60% siempre.
A alguien mas le va mal?
No va tan rápido como safari o chrome pero va bien.
Pues a mi me va bien, 10 veces mas rápido que safari, pero un pelín mas lento que con opera. Consume muchísimo menos que Opera y Safari juntos, tanto de CPU como de RAM.

Algún añadido que tal vez no os funcione bien...
A mi me va bastante mas lento que Safari, el Firefox 4 es rápido pero sigue siendo un "alien" en OSX.

Le falta pulir aún, se nota que no es una aplicación cocoa.
Lo mismo, Firefox me funciona pesimo, no abre ninguna pagina, como que se queda pensando en resolver el dominio y de ahi no pasa...

De hecho, desde que instale Firefox 4, no me va ni Opera, ni Chrome, el unico navegador que me funciona es Safari.
A mi me funciona bien la verdad, incluso mejor que antes, lo unico que ultimamente me gusta mas el chrome
A mi me funciona muchisimo mejor que el anterior, par ael Imac Firefox, par el MacBook Safari
A mi me va de vicio, comprobar que no teneis plugins raros que puedan relentizar o bloquear el navegador, por que yo lo tengo a pelo y me va perfectamente la verdad, aunque camino, me va mas rapido :p
A mí también me va muy bien, mejor que Safari incluso. Carga muy rápido y va fino fino. No casi ningún complemento, solo el Adblock Plus. Me sorprendió que estuviera en 64bits y de momento no me ha dado ningún problema, he sustituído Chrome por Firefox, con eso digo todo.

Me gustaría que Apple se pusiese las pilas con Safari porque me gusta mucho, pero cuando pasa un tiempo empieza a cargar todo más lentamente y se nota que se hace más lento y pesado.
Me ha sorprendido gratamente mozilla con esta nueva versió.n de firefox. La verdad es que ahora mismo no se si utilizar chrome o firefox (safari no lo contemplo). La verdad es que la opción de google instant en chrome es fantástica
El único pero es la aceleración por hardware que falla estrepitosamente en ambos navegadores. He activado en ambos la aceleración y he realizado este test:
http://demos.hacks.mozilla.org/openweb/HWACCEL/
Y en firefox obtengo 3 fps y en chrome 6 fps. Todo esto en un Imac C2D 2,66 ghz, 2 GB y un ATI HD 2600 pro.

Saludos.

Edito: Safari 5 fps [snif]
Mephistofeles escribió:Me ha sorprendido gratamente mozilla con esta nueva versió.n de firefox. La verdad es que ahora mismo no se si utilizar chrome o firefox (safari no lo contemplo). La verdad es que la opción de google instant en chrome es fantástica
El único pero es la aceleración por hardware que falla estrepitosamente en ambos navegadores. He activado en ambos la aceleración y he realizado este test:
Y en firefox obtengo 3 fps y en chrome 6 fps. Todo esto en un Imac C2D 2,66 ghz, 2 GB y un ATI HD 2600 pro.

Saludos.

4 con safari en un imac c2d 2.0 ghz, 2gb de ram
Mephistofeles escribió:Me ha sorprendido gratamente mozilla con esta nueva versió.n de firefox. La verdad es que ahora mismo no se si utilizar chrome o firefox (safari no lo contemplo). La verdad es que la opción de google instant en chrome es fantástica

Saludos.

La verdad es que sí, es un poco vergüenza el tema de la aceleración por hardware, el mejor en Mac que he visto en ese aspecto es Opera, que se pasaba por la piedra a todos en los test gráficos.

Edito: ¬_¬ Safari 5.1 en Lion vuela en este test de Mozilla... me empieza a 36fps, pasa a 48fps y se vuelve loco xD
Fulgente escribió:

Saludos.

La verdad es que sí, es un poco vergüenza el tema de la aceleración por hardware, el mejor en Mac que he visto en ese aspecto es Opera, que se pasaba por la piedra a todos en los test gráficos.

Edito: ¬_¬ Safari 5.1 en Lion vuela en este test de Mozilla... me empieza a 36fps, pasa a 48fps y se vuelve loco xD

¿Safari 5.1? ¿La última versión no es la 5.0.4 o es que Lion tiene otra versión?
A mi también me va fatal firefox 4 en algunas ocasiones y normalmente, las veces que falla es por culpa del plugin de Adobe Flash...
Mephistofeles escribió:¿Safari 5.1? ¿La última versión no es la 5.0.4 o es que Lion tiene otra versión?

El Safari de Lion es el 5.1, y está basado en Webkit 2 en vez de en Webkit como ahora, y trae ventajas parecidas a las de Chrome o el nuevo Firefox a la hora de separar algunos procesos como el de los plugins y demás... pero aún así y aún con la mejora de la aceleración por hardware lo sigo notando algo lento, espero que lo mejoren al ser una beta.
pochoky escribió:A mi también me va fatal firefox 4 en algunas ocasiones y normalmente, las veces que falla es por culpa del plugin de Adobe Flash...

Creo que Steve debería ir un paso adelante y erradicar el uso de Flash no solo de los iDevices sino tambien de los Mac.

Menuda mierda el Flash que cancer es para la informática... es como Windows, todo el mundo lo odia y sabe que es una mierda... pero inexplicablemente está en todas partes!!

¿Por que seguimos aceptando esa basura de software asqueroso que es Flash? Es insufrible, lo detesto. :-|
israel escribió:
pochoky escribió:A mi también me va fatal firefox 4 en algunas ocasiones y normalmente, las veces que falla es por culpa del plugin de Adobe Flash...

Creo que Steve debería ir un paso adelante y erradicar el uso de Flash no solo de los iDevices sino tambien de los Mac.

Menuda mierda el Flash que cancer es para la informática... es como Windows, todo el mundo lo odia y sabe que es una mierda... pero inexplicablemente está en todas partes!!

¿Por que seguimos aceptando esa basura de software asqueroso que es Flash? Es insufrible, lo detesto. :-|

Ehhmmm... yo no odio a Windows, y mira que ya llevo un año con mi primera MacBook y desde mi adquisicion el 100% del tiempo desde ese entonces hasta hoy, he utilizado un 20 % Windows y 80 % OS X, pero a pesar de eso, NO ODIO A WINDOWS y con la salida de Windows 7, para mi mejoro muchisimo, es un gran sistema operativo.

Asi que, no hay que generalizar y decir: todo el mundo odia a Windows, porque no es asi...

PD: Igual y tu comentario tenia otro sentido, pero eso fue lo que yo entendi... =P
kenshin_spirit escribió:
israel escribió:

Ehhmmm... yo no odio a Windows, y mira que ya llevo un año con mi primera MacBook y desde mi adquisicion el 100% del tiempo desde ese entonces hasta hoy, he utilizado un 20 % Windows y 80 % OS X, pero a pesar de eso, NO ODIO A WINDOWS y con la salida de Windows 7, para mi mejoro muchisimo, es un gran sistema operativo.

Asi que, no hay que generalizar y decir: todo el mundo odia a Windows, porque no es asi...

PD: Igual y tu comentario tenia otro sentido, pero eso fue lo que yo entendi... =P

Odiar a Windows no, pero creo que de aqui a 4-5 años flash va a desaparecer de nuestros mac, creo que todo se basara en HTML5
cafero escribió:Odiar a Windows no, pero creo que de aqui a 4-5 años flash va a desaparecer de nuestros mac, creo que todo se basara en HTML5

Uff, yo espero que sea antes. Me suena haber leído que en el 2013 ya estaría el borrador definitivo de HTML5. A ver si mientras ya se van adaptando las web´s.
Fulgente escribió:
cafero escribió:Odiar a Windows no, pero creo que de aqui a 4-5 años flash va a desaparecer de nuestros mac, creo que todo se basara en HTML5

Uff, yo espero que sea antes. Me suena haber leído que en el 2013 ya estaría el borrador definitivo de HTML5. A ver si mientras ya se van adaptando las web´s.

Si para 2013 se espera el borrador definitivo, pero yo creo que hasta el 2015 no tendremos el 90% de las webs pasadas, las grades, si, sin duda
israel escribió:

[evitar un offtopic] Pues me agradaría discutir eso contigo en un hilo, ahora lo busco...[/evitar un offtopic]

Yo uso Firefox 4 en todos los Mac (menos el G4) y no me disgusta, pero es cierto que va mejor en PC. Sin embargo, detesto que Safari no cubra por completo la pantalla y sólo eso hace que use FF4 en su lugar, aunque he de reconocer que en comparación a Safari le pesa el culete.
a mi tambien me va fatal.
Esty pensando en instalarme Opera o Chrome, no sé que hacer.
No se, creo que esto va por barrios a muchos nos va bien y a otros tantos les va mal
Bueno, he probado a eliminar algunos complementos que tenia en Firefox3 y algo creo que ha mejorado, pero aun asi se nota que hay veces que se queda "pensando".
Hola,

He buscado si existía algún hilo específico y en caso contrario porque yo también tengo problemas con el firefox 4

Hace muchos años que soy usuario de mozilla firefox en Pc y desde algo más de un año también en Mac, desde que adquirí el Mac Mini.

En Mac me gusta más que el Safari porque es más ligero, pero desde que he instalado el 4 me da problemas, se bloquea y no me deja cambiar entre pestañas, cuando pasa esto no puedo forzar a cerrar la aplicación, tampoco me guarda las pestañas fijadas...

Me he metido en la página de Mozilla y lo curioso es que no permiten enviarles "quejas" dicen que tiene que ser todo a través del foro, pero creo que así es más factible que caiga en saco roto

PD: no tengo ningún plugin instalado

-un saludo
Yo he usado firefox desde que me compre el mac porque era mi navegador favorito.. Desde la version 4... lo quite y me e pasado a opera... era un autentico coñazo navegar con firefox porque me iba lentisimo... chrome sin embargo me va de lujo y safari no me agrada mucho mas que nada porque no estoy acostumbrado, pero tambien es un navegador bastante rapido ;)
A mi me va rápidisimo, bastante más que Chrome, de hecho ya lo he convertiro en mi navegador principal.

Lo que no me gusta o mas bien detesto, son esos botones que usa FireFox en las páginas web, en lugar de usar los nativos de OS X aqua, utiliza unos propios que parecen sacados de windows 95 que hace que me duelan los ojos.
a mi me da faio con la pagina ivpaste.com, que no me deja ver los enlaces y aun no descubri xq...
ahora si os puedo decir que me va fatal, parecia que antes no fallaba, peor desde hace unos 3 dias acá me va fatal, cuando abro youtube, o alguna pagina con flash, se queda bloqueado, y tengo que forzar la salida, y se satura cuando estoy con varias paginas abiertas.. pfff segire usando camino :p
En el test de aceleración hardware:

Safari: 3 fps.
Chrome: 6 fps.
Firefox 4: 2.5 fps.
Opera: 18 fps.

Macbook C2D 2.4 GHz 4 GB Ram.
Johny27 escribió:En el test de aceleración hardware:

Safari: 3 fps.
Chrome: 6 fps.
Firefox 4: 2.5 fps.
Opera: 18 fps.

Macbook C2D 2.4 GHz 4 GB Ram.

En Snow Leopard no hay quién tosa a Opera en aceleración gráfica... en Lion me ha sorprendido Safari 5.1, que ha dado un vuelco a los resultados y supera a todos por bastante con una 9400M.
A mi ve iba fatal el 3.6 y ahora el 4 me va muy lento, y gracias a esto conoci el Chrome este si me va muy bien!!
Hola!

Lo que mas me ha llamado la atencion de Firefox 4 es la cantidad de recursos que necestia, tanto de memoria como de uso de cpu, a mi en mi macbook unibody con 2 gb, me llega a comer hasta casi 600 mb de memoria!!! con lo que con firefox y alguna cosa mas abierta, mi "blanquito" empezaba a patalear....

Asi que downgrade y 3.6 que va igual o mejor de bien, y come muchas menos memoria... eso si, sigo probando navegadores! ahora mismo con opera, escribo, chrome y safari no me acaban de gustar...

Pq eso si, el mas rapido es el firefox; de eso no me queda ninguna duda...
Buenas,

Yo tengo Firefox 4, con:

4 pestañas siempre abiertas por trabajo, mas otras tantas por vicio xD

CPU: 2%, no se cuanta te chupara, pero me da que sera cosa del algun complemento.

Ram 506mb actualmente, esto no es novedad y va asi desde Firefox 3, auqnue con 8gb de ram no es que me preocupe,

Fluidez, 100% de los casos,

Bugs, alguno por ahi un tanto desquiziante pero nada del otro mundo, alguno con google docs que me toca las narices respecto a lo que estaba acostumbrado, pero supongo que en breve lo solventaran,

Saludos
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Si queréis hacer pinch to zoom, abrís about:config, buscáis las siguientes referencias e introducís el valor adjunto:

browser.gesture.pinch.in: cmd_fullZoomReduce
browser.gesture.pinch.in.shift: cmd_fullZoomReset
browser.gesture.pinch.out: cmd_fullZoomEnlarge
browser.gesture.pinch.out.shift: cmd_fullZoomReset

Para evitar levantar los dedos por cada nivel de zoom cambiáis browser.gesture.pinch.latched a false

Para cambiar de pestaña con un giro:

browser.gesture.twist.left: Browser:PrevTab
browser.gesture.twist.right: Browser:NextTab
Llevo unos días que es imposible trabajar con él... cada dos por tres se reinicia y da muchos errores el flash. :(
y sinceramente nose si seré el unico que tenga estos problemas....

hilo_problema-firefox-4_1608019
Le acabo de instalar y ya con errores.... así que vuelta al chrome, super lento y con bastantes fallos.
Bueno, hace ya unas semanas que actualice al Mini a 4GB y por lo menos ya no se queda pillado por el consumo de RAM.

Pero aun asi, lo noto un poco tosco. Y siempre he usado Firefox, es el que mas me gusta, pero probare con el opera.
38 respuestas