Firefox 5.0 Disponible en la web oficial de mozilla

Descargando a ver que tal. [chulito]
Saludos. Imagen
No me gusta la politica de cambiar de versión cada dos por tres, ya no sacan actualizaciones intermedias.

Ya directamente cambian la version y muchas veces hay que volver a adaptarse porque cambian el entorno.

Yo hasta que no salga la version final no me la pondre que hace nada que me instale la version 4 y me gusta tal y como es
Esteticamente es practicamente igual a la v4 XD me da la sensacion de que va algo mas rapido que la v4

[bye]
Como no cambien el sistema de las extensiones mas de un cabreo va a haber.
3.6.17 es la versión que sigo usando yo.. despues de que la version 4 diera alguno problemas con algunas de las extensiones que uso..

Y ya tienen la versión 5.0 jaja.. a este paso en un año pillan en revisiones al explorer....xDD
coyote escribió:Como no cambien el sistema de las extensiones mas de un cabreo va a haber.

La verdad es que con la v4 hubo algunos problemas con algunas extensiones, vamos a ver que tal se porta la v5.

Los desarrolladores de las extensiones se tendran que poner las pilas y actualizarlas.

[bye]
Si ya van por la version 7.0 Sólo idioma Ingles Version rama Trunk.

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/ ... est-trunk/
MaXiMu escribió:Si ya van por la version 7.0 Sólo idioma Ingles Version rama Trunk.

http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/ ... est-trunk/

¿ A estos de mozilla le han entrado las prisas ? ¬_¬
Si, se ve que llevan prisa :o
key1000es escribió:Los desarrolladores de las extensiones se tendran que poner las pilas y actualizarlas.

Chrome/Chromium y Opera no tienen este problema, deberían replantearse el sistema de las extensiones para no depender tanto del desarrollador de esta.

Otra cosa que no me gusta de Firefox es para aplicar las extensiones / temas sigue haciendo falta reiniciar el navegador. Deberían también hacer algo al respecto. Algo se dijo hace un tiempo pero hasta hoy nada mas es sabido.

key1000es escribió:¿ A estos de mozilla le han entrado las prisas ?

Que tienen versionitis igual que Chrome/Chromium, no se quieren quedar atrás.
La versionitis es en parte comprensible, los medios generalistas si cambia de la 3.4 a la 3.5 no le dedican ni una referencia, en cambio si los mismos cambios lo engloban de un cambio de Firefox 4 a Firefox 5 parece que es muy importante y están trabajando a tope, y se ponen al día. Y si a eso le acompañan de un cambio en el skin ya ni te cuento...
Y también completamente de acuerdo con el tema de las extensiones. Sobretodo el tema de incompatibilidad entre versiones (que siempre la ha tenido, hasta para actualizaciones menores), como por el tema de reiniciar el navegador cada vez que instalas algo. Parece que desde que llego Chrome todos están espabilando bastante y la evolución de todos está siendo mayor (y más que añadir nuevas funcionalidades en general, se están copiando todo lo bueno que tenía cada navegador y ahora tenemos 4 navegadores muy parecidos y Safari).
coyote escribió:
key1000es escribió:Los desarrolladores de las extensiones se tendran que poner las pilas y actualizarlas.

Chrome/Chromium y Opera no tienen este problema, deberían replantearse el sistema de las extensiones para no depender tanto del desarrollador de esta.

Otra cosa que no me gusta de Firefox es para aplicar las extensiones / temas sigue haciendo falta reiniciar el navegador. Deberían también hacer algo al respecto. Algo se dijo hace un tiempo pero hasta hoy nada mas es sabido.

key1000es escribió:¿ A estos de mozilla le han entrado las prisas ?

Que tienen versionitis igual que Chrome/Chromium, no se quieren quedar atrás.

Incorrecto. Ya hay extensiones que no piden reiniciar el navegador ;)
El único inconveniente es que me pareció leer que para los desarrolladores de estas es un coñazo añadir esto, el porque no lo se [carcajad]
Chechuty escribió:Incorrecto. Ya hay extensiones que no piden reiniciar el navegador ;)

¿Y son? porque aun no me he topado con ninguna excepto el plugin Flash.
coyote escribió:
Chechuty escribió:Incorrecto. Ya hay extensiones que no piden reiniciar el navegador ;)

¿Y son? porque aun no me he topado con ninguna excepto el plugin Flash.

Esta por ejemplo
https://addons.mozilla.org/es-es/firefo ... ar-search/

No me acuerdo de mas ahora, pero hay unas cuantas ;)
Omega69 escribió:La versionitis es en parte comprensible, los medios generalistas si cambia de la 3.4 a la 3.5 no le dedican ni una referencia, en cambio si los mismos cambios lo engloban de un cambio de Firefox 4 a Firefox 5 parece que es muy importante y están trabajando a tope, y se ponen al día. Y si a eso le acompañan de un cambio en el skin ya ni te cuento...
Y también completamente de acuerdo con el tema de las extensiones. Sobretodo el tema de incompatibilidad entre versiones (que siempre la ha tenido, hasta para actualizaciones menores), como por el tema de reiniciar el navegador cada vez que instalas algo. Parece que desde que llego Chrome todos están espabilando bastante y la evolución de todos está siendo mayor (y más que añadir nuevas funcionalidades en general, se están copiando todo lo bueno que tenía cada navegador y ahora tenemos 4 navegadores muy parecidos y Safari).

ya, pero si estas cambiando cada dos por tres de versión llegara el dia que NO sea noticia y entonces estarán igual que ahora con las verciones .1, .2 etc.

Un cambio de version solo deberia estas justificado si hay un motivo real detras, sino es absurdo estar cambiando de version con los problemas que ocasiona en muchas ocasiones.
pero no es un release oficial no? Es decir, no quereis decir que lo tenen ahí para irle añadiendo lo que toque y tener genge que le de Feedback?
Night Terror escribió:pero no es un release oficial no? Es decir, no quereis decir que lo tenen ahí para irle añadiendo lo que toque y tener genge que le de Feedback?

extraoficialmente ya lo han sacado pero "oficialmente" es en unos dias que lo pondran en portada de mozilla
Ya dijeron que iban a cambiar el sistema de versiones y hacerlo a lo Google Chrome, que parece que aunque añadas dos cosillas secundarias cambiar de numeración mayor da más publicidad o algo.
¿es actualizacion o nueva version? ?beta o estable?
MoJoStYk escribió:¿es actualizacion o nueva version? ?beta o estable?

Nueva versión estable, la 5.0.
Me parece demasiado pronto el cambio y puede que sea más bien por marketing (como comentan anteriormente a lo chrome) que por necesidad real, seguramente lo hecho en la 5 lo podrían haber implementado en la 4.xx
Hoy no era el día ? el 21 de junio y en su web siguen anunciando la versión 4.0.1
Sí ya sé que en el servidor ftp está la 5.0 pero me extraña que hoy no la hayan cambiado todavía en el enlace "oficial"
Ivaner escribió:Hoy no era el día ? el 21 de junio y en su web siguen anunciando la versión 4.0.1
Sí ya sé que en el servidor ftp está la 5.0 pero me extraña que hoy no la hayan cambiado todavía en el enlace "oficial"

Ya aparece en la pagina principal la v5.0
Desde el mismo navegador te ofrece ya la actualización.
Saludos.
¿¿para q vale exactamente la opcion de no rastrear tan famosa??
MoJoStYk escribió:¿¿para q vale exactamente la opcion de no rastrear tan famosa??

En el primer post he añadido las fuentes de la noticia y hay puedes leer las novedades que trae y de que va las funciones de "no rastrear"

[bye]
A mi lo que me extraña es al actualizar el boton central cuando lo apreto ya no me deja subir o bajar la página a la velocidad que quiero, no sé si me entendéis.
Ivaner escribió:A mi lo que me extraña es al actualizar el boton central cuando lo apreto ya no me deja subir o bajar la página a la velocidad que quiero, no sé si me entendéis.

A mi si me deja...
29 respuestas