Firefox 5 ya disponible en su FTP

Ya podemos encontrar Firefox 5 Final en el FTP oficial de Mozilla. No se ha anunciado todavía en su web porque está pensado para que aparezca el 21 de junio, pero la versión final ya está en su FTP, yo estoy escribiendo este hilo con la nueva versión y creedme que la cosa ha cambiado mucho... y para mejor!! Las páginas cargan a la velocidad de la luz, aunque visualmente es exactamente igual al 4... haced la prueba!!

Aquí os dejos los enlaces:

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/relea ... n32/es-ES/ (Windows)

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/relea ... mac/es-ES/ (MAC)

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/relea ... 686/es-ES/ (Linux i686)

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/relea ... _64/es-ES/ (Linux X64)

Un saludo!
Gracias por el aviso, pero mejor esperaré al día de su publicación [oki]
Le voy a echar una ojeada ahora mismo, gracias por avisar.
Firefox se paso al modo chromium al final. . . U

Que cambios lleva ?
Smoje escribió:Ya podemos encontrar Firefox 5 Final en el FTP oficial de Mozilla. No se ha anunciado todavía en su web porque está pensado para que aparezca el 21 de junio, pero la versión final ya está en su FTP, yo estoy escribiendo este hilo con la nueva versión y creedme que la cosa ha cambiado mucho... y para mejor!! Las páginas cargan a la velocidad de la luz, aunque visualmente es exactamente igual al 4... haced la prueba!!

Aquí os dejos los enlaces:

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/relea ... n32/es-ES/ (Windows)

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/relea ... mac/es-ES/ (MAC)

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/relea ... 686/es-ES/ (Linux i686)

ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/relea ... _64/es-ES/ (Linux X64)

Un saludo!

Yo me esperare por que los complementos hattrick no me irán en unas semanas y lo necesito para fichajes.
gracias por la info [beer]
Una pregunta...
¿por qué con cada versión de firefox los complementos necesitan actualizarse y sin embargo con chromium no? ¿no es un "fallo" de firefox?
NaNdO escribió:Una pregunta...
¿por qué con cada versión de firefox los complementos necesitan actualizarse y sin embargo con chromium no? ¿no es un "fallo" de firefox?

Me da a mi que en Chromium se actualizan ellos solitos respecto a la web oficial vamos (como si..., "sincronizara" con la ultima version). Firefox cada x tiempo tambien comprueba las actualizaciones sino recuerdo mal.
No estoy seguro pero creo que Chromium si actualiza solo como tu dices.
A lo que yo me refiero es que cuando cambias de versión en FF muchas veces salen problemas con complementos que no son compatibles y tal, cosa que nunca me ha pasado en Chromium.
Pero si la versión 5 lleva disponible hace semanas!! - Incluso la versión 6 (que creo que es alpha, nada de beta) anda ya por ahí. Yo me he instalado la 4 en debian stable que estaba harto de iceweasel 3.5. Lo podéis encontrar aquí (sólo para debian)
NaNdO escribió:No estoy seguro pero creo que Chromium si actualiza solo como tu dices.
A lo que yo me refiero es que cuando cambias de versión en FF muchas veces salen problemas con complementos que no son compatibles y tal, cosa que nunca me ha pasado en Chromium.

Precisamente por eso ahora mismo estoy usando Chromium, se me han quedado desactualizado los dos complementos que existen para los gestos de raton, y no encuentro ninguno compatible.
Ya lo dije en ESTE hilo en El Buffer, el sistema de extensiones actual esta obsoleto, deben de cambiarlo pero ya.
ya lo e probado y sigue con el mismo fallo tanto en gnome como en kde 4.6.4 al reproducir flash y minimizar la ventana esta se cuelga, pero en cambio no pasa en google chrome ni chromium a mi parecer mas estables y es una pena ya que firefox es mi favorito y hencima sacan una extension para google chrome para jdownloader a si que adios a firefox por ahora.
¿Hay alguna manera de comprobar la compatibilidad con los complementos instalados antes de instalar esta nueva versión? Es que una vez instalado sé que se hace la comprobación, pero no sé como mirarlo "antes de".

(sin tener que mirar en la web uno por uno, claro está).
La nueva versión sigue poniendo al rojo vivo el procesador mismamente cuando estoy escribiendo esto, es decir, cuando se ven unos cuantos gifs animados. De risa que siga teniendo un defecto tan grave.
NaNdO escribió:La nueva versión sigue poniendo al rojo vivo el procesador mismamente cuando estoy escribiendo esto, es decir, cuando se ven unos cuantos gifs animados. De risa que siga teniendo un defecto tan grave.

Pulsa ESC para parar temporalmente las animaciones y si, es un "bug" milenario. XD
Vaya, no sabía lo de Esc, gracias ;)

Aunque vamos, esta no debería ser la solución...y además siendo un fallo que arrastran desde hace tantísimo tiempo.
15 respuestas