Firefox 6.0 disponible

Yo estoy hasta las pelotas de Firefox, y mira que lo llevo usando AÑOS, desde que me puse internet incluso antes en PCs ajenos.

Cada vez esta peor optimizado (esta version por lo que veo va bien pero no lo suficiente a mi gusto) y encima ahora les ha dado por sacar versiones nuevas cada 2 meses...

Pues nada, me paso a Chrome [fumando]
el 90% menos la que justo viene uno a necesitar, por que encima el cabron no te deja instalarla pk te dice que no es compatible...

me estan hinchando las pelotas estos de firefox... que para 5 extensiones que uso...
Elkri escribió:el 90% menos la que justo viene uno a necesitar, por que encima el cabron no te deja instalarla pk te dice que no es compatible...

me estan hinchando las pelotas estos de firefox... que para 5 extensiones que uso...

prueba instalando esta extensión, yo voy con aurora y me deja instalar bien las que uso y en teoría no son compatibles.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... etarelnote
USB_ escribió:Yo estoy hasta las pelotas de Firefox, y mira que lo llevo usando AÑOS, desde que me puse internet incluso antes en PCs ajenos.

Cada vez esta peor optimizado (esta version por lo que veo va bien pero no lo suficiente a mi gusto) y encima ahora les ha dado por sacar versiones nuevas cada 2 meses...

Pues nada, me paso a Chrome [fumando]

Estoy contigo compañero, yo también estoy hasta las pelotas. Dejé Internet explorer porque era una kk pero es que el firefox está llegando a su altura. Hace tiempo voy cambiando de firefox a chrome y me da a mi que le van a dar por culo al firefox, además cada dos por tres se me cierra, lo reinicio y otra vez lo mismo. Y para colmo ya se anuncia la beta de la versión 7.
Gente una preguntita...al instalar el FF6 se me ha instalado una cosa que se llama Babylon que cuando abro una pestaña salta como buscador...sabeis como quitarlo? no aparece en el Desinstalar programas y no sé encontrarlo..

gracias de antebrazo!
Arkana18 escribió:Gente una preguntita...al instalar el FF6 se me ha instalado una cosa que se llama Babylon que cuando abro una pestaña salta como buscador...sabeis como quitarlo? no aparece en el Desinstalar programas y no sé encontrarlo..

gracias de antebrazo!

Hola Arkana18, prueba a investigar en opciones y en la pestaña general. Debería de estar ahí, lo de las páginas de inicio. Por otro lado yo no recuerdo ese babylon a la hora de instalarlo, si recuerdo el yahoo toolbar que siempre sale al instalar.

P.D. Yo lo actualicé al abrilo, no lo descargué, si no lo consigues tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar. Revisa cada punto de la instalación así como la configuración. Suerte. [bye]
muchas actualizaciones en muy poco tiempo veo yo en firefox, y la cosa es que no se actualiza solo, tienes que descargar la nueva versión e instalarla de nuevo...
a alguien le ha aparecido a descargar la version 6.0.1? es que me actualice el Mozilla anteayer a la 6.0 y ahora mismo tengo el aviso de una nueva. ¿Esto es un cachondeo o que?
Si, ya esta la 6.0.1.

Yo no me quejo, mejor que actualicen que no, ¿no crees?
9-Salenko escribió:a alguien le ha aparecido a descargar la version 6.0.1? es que me actualice el Mozilla anteayer a la 6.0 y ahora mismo tengo el aviso de una nueva. ¿Esto es un cachondeo o que?

No, no es cachondeo, se llama corrección de bugs, te suena?

Saludos!
firewire escribió:Ya que les ha dado por cambiar de numerito cada dos meses o por ahí, podrían solucionar el tema de las extensiones porque apuesto que el 90% que funcionan con la 5 irán con la 6.

Yo desde que desactive la comprobación de compatibilidad de extensiones vivo más tanquilo.

http://ubuntulife.wordpress.com/2009/11 ... extension/

Saludos!
que el autor del hilo o algun moderador cambie el titulo del post y asi la gente publique en este todas las versiones nuevas y demas porque con tanta actualizacion ya hay como 3 hilos de lo mismo xD
Para que quereis la version 6.x si ya está disponible la beta del 7 ? [carcajad]
http://www.elotrolado.net/hilo_firefox-7-beta-5-espanol_1671454

Esto está pasando de ser corrección de errores a simplemente chapuceo por prisas, no se si para acercarse a Chrome o para alejarse de IE.
63 respuestas
1, 2